Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Ataque de CRI con Hamilton X-Wind - Foro General

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es muy bonito, pero realmente no es mi estilo... si te ha enamorado pues a por el!

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te diria que no te liases,que aunque quede muy bonito y me duela decirlo porque soy un fan acerrimo de hamilton el spedy es mejor

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. El speedmaster es maravilloso y este Hamilton sufre de cierto horror vacui (por cierto, la marca me parece de las más honestas en precios). En este x-wind no hay un espacio que no esté acupado por algo. te acabarías cansando, creo. Mi consejo: ahorra, como han hecho algunos, o ponle cara de cocker a tu compañera, si es que la tienes, como hemos hecho otros.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    o ponle cara de cocker a tu compañera, si es que la tienes, como hemos hecho otros.
    La cara perruna ya me ha funcionado con ella, no puedo pedirle más... al menos en lo que va de año!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...petual-169658/

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vale el factor pena esta agotado entonces solo queda ahorrar, ya veras que antes de que te des cuenta ya estas con el presupuesto suficiente

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo, que soy pelin impulsivo y tiendo a mirar escaparates mas de lo que debiera (recordemos quie quien evita la tentacion evita el pecado), antes de lanzarme busco de otras marcas. Asi, tiendo a dar con otro articulo, que evidentemente es mas chulo pero mucho mas caro, que no me puedo permitir, pero que me sirve para apagar el calenton, no se si me explico.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    vale el factor pena esta agotado entonces solo queda ahorrar, ya veras que antes de que te des cuenta ya estas con el presupuesto suficiente
    No, si como poder, puedo comprármelo ya. El tema es que estaba ahorrando para una pieza de más "caché" tipo Speedy o Sub y ahora se me ha cruzado este, y no se que hacer, si seguir con el plan inicial o comprarme el Hamilton. Seguramente espere unas semanitas a ver si se me baja el calentón o si por el contrario el X-Wind sigue metido en mi cabeza.

Cita Iniciado por jacch Ver mensaje
    Yo, que soy pelin impulsivo y tiendo a mirar escaparates mas de lo que debiera (recordemos quie quien evita la tentacion evita el pecado), antes de lanzarme busco de otras marcas. Asi, tiendo a dar con otro articulo, que evidentemente es mas chulo pero mucho mas caro, que no me puedo permitir, pero que me sirve para apagar el calenton, no se si me explico.

Saludos,
    Yo lo que no me había planteado nunca era un reloj con caja en oro rosa. Más que nada porque una caja en oro rosa vale lo que vale, pero claro, no contemplaba un chapado en oro, y ahora me doy con este Hami. Y en caso es que estoy intentando plantearme modelos con estética y precios similares pero no veo nada...

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre lo que esta claro es que a ese precio las primeras marcas no llegan, y menos con oro de por medio. Como no sea en la segunda mano lo vas a tener complicado.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por jacch Ver mensaje
    Hombre lo que esta claro es que a ese precio las primeras marcas no llegan, y menos con oro de por medio. Como no sea en la segunda mano lo vas a tener complicado.

Saludos,
    Con cajas de oro seguro que no, están carísimas, se está disparando el precio del oro y parece que la cosa va para largo.

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo como ya te he dicho arriba, es un relojazo. No me canso para nada de el y ya tiene más de un añito.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo