Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ataque de CRI bloqueado; necesito vuestro consejo - Foro General

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Coge aire y relajate,dedicate a recopilar informacion que tambien es gratificante.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por +HIERRO Ver mensaje
    Coge aire y relajate,dedicate a recopilar informacion que tambien es gratificante.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no hay ningún psicólogo entre los foreros?precio especial y se pone las botas....

Hay que tomarse las cosas con calma (este mes llevo 4 relojes, no de mucho precio, pero 4) y ya sé que hasta navidad nada de nada....por favor, pido ayuda!!

Un saludo, y tened paciencia para vender, quizá luego os podeis arrepentir
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contactando por privado con algun anuncio del busco/compro que busque un reloj del perfil de los que tu tienes , pero vamos solo te queda un mes asi que paciencia ...

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    Hola compañeros
    Os cuento; hoy cumplo dos meses entre vosotros y cada dia aprendo mas y me gusta mas este mundillo.
    Desde que entre ya me he hecho con dos piezas increibles; como sabeis, el Oris y el Breitling.
    Cuando leia antes sobre las CRI pensaba.... no sera para tanto, joer, si te compras un reloj a estos precios es porque te gusta....
    Bueno pues ahora os entiendo.... Cada dia me meto en el foro de compra venta por mirar aver que es lo que hay de nuevo y ya tengo fichado otro; lo que pasa es que mi MDD de momento me a echado el freno y me a dicho que no me gaste mas pasta, asi que he pensado en vender alguno de los que tengo para poder comprar otro, (por supuesto el Hamilton Xwind Oro rosa que me regalo ella por la boda no se movera de la coleccion nunca, jeje) lo que me pasa ahora es que aun me falta un mes para poder empezar a vender en el foro y estoy atacado....
    Que hariais vosotros? Como vendo los relojes antes de un mes????
    Vendelo en ebay,yo he vendido varios y todo perfecto sin problemas

Predeterminado

quieto chico, soooo¡¡¡¡ yo estoi igual, solo me quedan 10 dias para poder vender, pero tienes primero que plantearte, si te van a dar lo que quieres pedir y si te merece la pena, no es llegar y ala¡¡¡, ojala fuera dicho y hecho

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola forero
    yo me encuentro en la misma situación. Hace poco realice mi primera compra y bueno, creo que un poco CRI y nada, me he equivocado porque el reloj me queda bastante grande. Me pasó exactamente lo que a ti que no llevaba ni un mes y cuando fui a poner el anuncio me encontré que no podía. Así que a esperar. Tu tranquilo y a esperar, eso si, entra en el foro, pero no en la COMPRAVENTA porque es muy tentador. Yo es lo que hago y evito tentaciones.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12