Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ataque de CRI bloqueado; necesito vuestro consejo - Foro General

Umami está desconectado Forer@

Sad Ataque de CRI bloqueado; necesito vuestro consejo

Hola compañeros
    Os cuento; hoy cumplo dos meses entre vosotros y cada dia aprendo mas y me gusta mas este mundillo.
    Desde que entre ya me he hecho con dos piezas increibles; como sabeis, el Oris y el Breitling.
    Cuando leia antes sobre las CRI pensaba.... no sera para tanto, joer, si te compras un reloj a estos precios es porque te gusta....
    Bueno pues ahora os entiendo.... Cada dia me meto en el foro de compra venta por mirar aver que es lo que hay de nuevo y ya tengo fichado otro; lo que pasa es que mi MDD de momento me a echado el freno y me a dicho que no me gaste mas pasta, asi que he pensado en vender alguno de los que tengo para poder comprar otro, (por supuesto el Hamilton Xwind Oro rosa que me regalo ella por la boda no se movera de la coleccion nunca, jeje) lo que me pasa ahora es que aun me falta un mes para poder empezar a vender en el foro y estoy atacado....
    Que hariais vosotros? Como vendo los relojes antes de un mes????
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilidad... poco a poco. Posteando y aprendiendo. Ya llegará que todo llega. Y se disfruta más.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si el post es para vender será borrado, las normas son las normas, no hay mas... Yo te recomendaria otra cosa que he tenido que hacer alguna vez, y seguro que otros compañeros tambien han hecho, dejar el foro unos meses hasta que las cosas se calmen.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Si el post es para vender será borrado, las normas son las normas, no hay mas... Yo te recomendaria otra cosa que he tenido que hacer alguna vez, y seguro que otros compañeros tambien han hecho, dejar el foro unos meses hasta que las cosas se calmen.
    No es mi intencion vender compañero, sino que me deis vuestra opinion o consejo de como actuar ya que en dos meses en dos arrebatos de CRI ya han caido dos y no baratos que digamos....
    Gracias por tu consejo, la verdad es que me lo he planteado tambien porque esto es un continuo ataque de tentaciones....
    Un saludo compañero
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

davozs Invitado

Predeterminado

Tranquilo. Unas últimas puestas de aquellos relojes que tenías pensado vender, lo mismo haces que te arrepientas. Dáles una oportunidad y espera tu momento...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    No es mi intencion vender compañero, sino que me deis vuestra opinion o consejo de como actuar ya que en dos meses en dos arrebatos de CRI ya han caido dos y no baratos que digamos....
    Gracias por tu consejo, la verdad es que me lo he planteado tambien porque esto es un continuo ataque de tentaciones....
    Un saludo compañero
    Yo me he llegado a estar como medio año sin entrar a foros relojeros para calmar la CRI, porque habia un modelo que me encantaba pero tenia que ahorrar para él, y foreando es imposible ahorrar.

Al final lo conseguí.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mucho nivel de mercaderes, seguro que sales trasquilado.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prueba a cambiar alguna correa para ir matando un poco la CRI,... lo mio no es CRI es "ANSIA VIVA". No obstante dos meses pasan volando, yo estube cuatro meses sin entrar, habia comprado cuatro relojes en un mes, he vuelto en Mayo... he vendido cinco y en comprado dos, y un Panerai 312 no me deja dormir ... voy a dar de baja la ADSL. ¡Ah¡ y lo ultimo casi me gustaba mas el foro cuando no tenia acceso a postear en el fcv.
    Un saludo y paciencia.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espera, que te la juegas

Nunca te olvides de reir.

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo cuento mi experiencia, desde que llega al foro he comprado cuatro relojes, entre ellos un rolex mixto y me pasa lo mismo que a ti, no puedo vender en el FCV, porque no tengo los suficientes post.
    Llevaba años sin comprar relojes me ponía siempre el mismo y ahora es una locura solo pienso en un Submariner azul mixto y eso que no me quito el GMT. Un saludo
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo