• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso, que llevo ya un par de semanas con ataque de CRI ... ::bxd::

Buscando la manera de justificar la nueva adquisicion... ::blush::

La autorizacion conyugal ya la tengo...:friends:

Lo que pasa es que los euros cuestan mucho de ganar ...::cry::

Y ciertamente cuesta de aflojar la mosca...::bash::

El reloj es el Aquaracer 500 , de color negro , en principio, tengo que ver el azul....
 
Habla con Xavi y seguro que os entendéis bien...:D:D
 
Y lo mala que es la CRI cuando te vas a dormir, que te martillea sin parar ::bash::...:

- que si, que me gusta, que me lo compro..., pero me hace falta?..., no..., pues ná, que no lo compro..., pero..., mira que es bonito el jodio..., me lo compro!..., pero..., no se si luego me lo voy a poner de verdad..., no lo compro..., a dormir..., ..., ..., ..., ..., vete de mi cabeza!!!..., nada, que no se va..., pues ala!, me lo compro..., pero y si luego me arrepiento? se depreciará mucho?..., es que me encanta, pero no lo necesito..., o si?

Y así toda la noche. Y lo peor es que para estar seguro de la compra no hay más remedio que pasar esa fase. Y cuanto más tiempo consigas que dure esa fase, más seguro estás de no equivocarte.
Lo peor para las CRIs es que el reloj objeto de la misma esté a la venta en el foro y no sepas en que momento se va a vender, porque entonces te entra la prisa y te puedes equivocar.
Pero el aquaracer 500 es un reloj nuevo. Se encuantran sin dificultad nuevos y con relativa facilidad en el foro. Así que lo mejor es que intentes aguantar la CRI un tiempo más. Vete a ver el Tag a diferentes tiendas, te lo pones y lo manoseas (no caigas y lo compres!), y a dormir otro día con la CRI. Llegará un día que sabrás casi al 100% qué es lo correcto. Al menos así intento hacerlo yo :pardon:
 
Ya , pero ahora Xavi ,( de Hexavi), esta de vacaciones....::cry::

No se si podre aguantar la espera.....::Dbt::

Tengo convulsiones .....:dribble:

Ataque de CRI....lo quiero.....::bash:: lo quiero ::bash:: lo quiero ::bash::
 
A mi que me vas a contar!!!! que acabo de Pagar un Speedmaster, pero eso es lo que tiene la CRI.
Así que cómpralo que para un vicio que tiene uno encima no se va a cortar!!!
Compra y disfruta!!! ah! y enseña fotos en el Sub-foro de TAG eh!!!!
 
Ayer estaba yo con mi novia mirando si me compraba el Speedmaster y estaba hasta viendo con que ropa me lo iba a poner para justificar que me hacía falta!!! ::bash:: pero eso es la CRI:
Entrarte unas ganas que te CAGAS de comprar un PELUCO nuevo aún sabiendo que no te hace falta, pero me da igual :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1: me parece que estas calores actuan como acelerador en las reacciones de CRI.





pd: si puedes , date el caprichito
 
Anda ya y date el gustazo!!!!!!! que me vas a contar a mi que siempre funciono de esa forma, me tengo que dar una alegría, que si estoy sola, que que hago yo en Madrid en agosto, que tengo otra nueva miseria p´al cuerpo etc, etc........
Asi que como solo son dos dias y no sabes nunca cuando viene la Parca si no te es muty gravoso, date el capricho y orgasma con el peluco como es debido!!!!!!!!!!!
 
Soy un pobre novato y por el contexto intuyo a lo que os estáis refiriendo, pero ¿alguien me explica realmente el significado de CRI?
 
  • #10
C compra R relojera I impulsiva.

yo tb soy muy nuevo en esto, date cuenta que CRI esta subrayado ......si pones el cursor encima te dara el significado de dichas iniciales.
 
  • #11
Es lo que tiene este mundillo. El reloj es muy bonito y ya tienes el visto bueno de tu mujer...
Un saludo
 
  • #12
C compra R relojera I impulsiva.

yo tb soy muy nuevo en esto, date cuenta que CRI esta subrayado ......si pones el cursor encima te dara el significado de dichas iniciales.

jaja...gracias...:D..me he dado cuenta en lo del subrayado, pero lo que hacia era dar click o darle al botón izquierdo, y claro, no pasaba nada ::Dbt::::blush::
 
  • #13
Yo he decidido dejar de ver fotos de ese modelo exactamente (el de color negro además), para evitar tentaciones que desestabilicen mi economía. Mira que es bonito el jodío. El día que alguien de por aquí hizo una revisión y del mismo fue un sin vivir.
 
  • #14
Bueno pues eso, que llevo ya un par de semanas con ataque de CRI ... ::bxd::

Buscando la manera de justificar la nueva adquisicion... ::blush::

La autorizacion conyugal ya la tengo...:friends:

Lo que pasa es que los euros cuestan mucho de ganar ...::cry::

Y ciertamente cuesta de aflojar la mosca...::bash::

El reloj es el Aquaracer 500 , de color negro , en principio, tengo que ver el azul....

Mi consejo es que si tienes "remordimientos", quedate quieto y no compres nada, porque en cuanto lo tengas querrás tener otro. Ahora mismo lo que mantiene "vivo", es ese deseo, esa codicia de tener un reloj nuevo. Saborea este momento, porque ya no llega, en cuanto lo tengas estarás pensando en otro.

Haz una cosa, guarda fotos del reloj en una carpeta durante unas semanas y ve viendo si te enamora y cada día te gusta mas o simplemente se te va pasando. Si ves que te tiene enganchado a por él.
 
  • #15
Yo te recomendaría una joyería de las Palmas, pero no puedo poner su nombre en este foro.
 
  • #16
Pues nada, si tu economía te lo permite date el gustazo. La vida se pasa volando y hay que disfrutarla. ;-)
 
  • #17
Lo peor de la CRI es, si la espera del nene se hace eterna
 
  • #18
Soy un pobre novato y por el contexto intuyo a lo que os estáis refiriendo, pero ¿alguien me explica realmente el significado de CRI?
Ya lo sabrás si sigues en el foro...:whist:::ok::
 
  • #19
La unica forma de vencer la tentación,es cayendo en ella,segun Oscar Wilde.
 
  • #20
No estaras hablando de este no? (foto del forero jaipe)
lostimage.jpg

Es horrible, ni me lo planteo jejeje
 
  • #21
Si, ese .....:drool:

El compañero Jaipe con esa excelente revision tiene parte de culpa :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie