Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Ataque de CRI - Foro General

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ataque de CRI

Bueno pues eso, que llevo ya un par de semanas con ataque de CRI ...

Buscando la manera de justificar la nueva adquisicion...

La autorizacion conyugal ya la tengo...

Lo que pasa es que los euros cuestan mucho de ganar ...

Y ciertamente cuesta de aflojar la mosca...

El reloj es el Aquaracer 500 , de color negro , en principio, tengo que ver el azul....

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Habla con Xavi y seguro que os entendéis bien...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Y lo mala que es la CRI cuando te vas a dormir, que te martillea sin parar ...:

- que si, que me gusta, que me lo compro..., pero me hace falta?..., no..., pues ná, que no lo compro..., pero..., mira que es bonito el jodio..., me lo compro!..., pero..., no se si luego me lo voy a poner de verdad..., no lo compro..., a dormir..., ..., ..., ..., ..., vete de mi cabeza!!!..., nada, que no se va..., pues ala!, me lo compro..., pero y si luego me arrepiento? se depreciará mucho?..., es que me encanta, pero no lo necesito..., o si?

Y así toda la noche. Y lo peor es que para estar seguro de la compra no hay más remedio que pasar esa fase. Y cuanto más tiempo consigas que dure esa fase, más seguro estás de no equivocarte.
    Lo peor para las CRIs es que el reloj objeto de la misma esté a la venta en el foro y no sepas en que momento se va a vender, porque entonces te entra la prisa y te puedes equivocar.
    Pero el aquaracer 500 es un reloj nuevo. Se encuantran sin dificultad nuevos y con relativa facilidad en el foro. Así que lo mejor es que intentes aguantar la CRI un tiempo más. Vete a ver el Tag a diferentes tiendas, te lo pones y lo manoseas (no caigas y lo compres!), y a dormir otro día con la CRI. Llegará un día que sabrás casi al 100% qué es lo correcto. Al menos así intento hacerlo yo

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya , pero ahora Xavi ,( de Hexavi), esta de vacaciones....

No se si podre aguantar la espera.....

Tengo convulsiones .....

Ataque de CRI....lo quiero..... lo quiero lo quiero

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi que me vas a contar!!!! que acabo de Pagar un Speedmaster, pero eso es lo que tiene la CRI.
    Así que cómpralo que para un vicio que tiene uno encima no se va a cortar!!!
    Compra y disfruta!!! ah! y enseña fotos en el Sub-foro de TAG eh!!!!

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayer estaba yo con mi novia mirando si me compraba el Speedmaster y estaba hasta viendo con que ropa me lo iba a poner para justificar que me hacía falta!!! pero eso es la CRI:
    Entrarte unas ganas que te CAGAS de comprar un PELUCO nuevo aún sabiendo que no te hace falta, pero me da igual

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me parece que estas calores actuan como acelerador en las reacciones de CRI.

pd: si puedes , date el caprichito

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Anda ya y date el gustazo!!!!!!! que me vas a contar a mi que siempre funciono de esa forma, me tengo que dar una alegría, que si estoy sola, que que hago yo en Madrid en agosto, que tengo otra nueva miseria p´al cuerpo etc, etc........
    Asi que como solo son dos dias y no sabes nunca cuando viene la Parca si no te es muty gravoso, date el capricho y orgasma con el peluco como es debido!!!!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy un pobre novato y por el contexto intuyo a lo que os estáis refiriendo, pero ¿alguien me explica realmente el significado de CRI?

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

C compra R relojera I impulsiva.

yo tb soy muy nuevo en esto, date cuenta que CRI esta subrayado ......si pones el cursor encima te dara el significado de dichas iniciales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo