Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Asustado y defraudado con omega - Foro General

Alanaluis está desconectado Novat@

Predeterminado Asustado y defraudado con omega

Queridos amigos: Tengo un seamaster coaxial 300m desde hace menos de dos annos y hace unos dias empezo a atrasar y he ido controlandolo hasta darme cuenta de que va perfectamente en todas las posiciones salvo cuando lo pongo vertical que se para !!!! asi que claro los retrasos eran debido a las pequennas paradas cada vez que el reloj se quedaba vertical en mi muneca.
    Que puede tener ? Es normal que a una maquina de precision como esta le pase esto antes de dos annos ?
    Tengo miedo de que, como esta en garantia, aunque lo reparen nunca vuelva a estar "como nuevo" y ademas que te ocurra esto con un reloj como este hace que te sientas defraudado.... Mi seiko kinetic trabajo durante muchos annos sin ningun problema.
    Por favor ayuda.
    Alan

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, lo siento. Te puede pasar con cualquier marca, lo importante es como te respondan ahora.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el reloj te ha funcionado bien durante casi dos años, es que ha salido bien de fabrica, ya que si hubiera salido mal, habria estado protestando desde entonces.

En mi opinion, el reloj se ha llevado un golpe, te hayas dado cuenta o no, que hace que una de las coronas se salga de su posicion, bien porque se haya partido o bien porque se le haya movido un rubi. A mi me paso con un Girad Perregaux, al que se le partio uno en una caida y desde entonces, se paraba en una determinada posicion.

Claro, que como no soy relojero, lo mismo le ha pasado otra cosa, pero solo tienes una solucion, tengas miedo o no, y es llevarlo a reparar porque si no, ya me diras para que quieres un reloj que no funciona en una posicion.
    OVOCI

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Defraudado? No hombre,no...Los Omega son buenos relojes, pero son máquinas, como todos los relojes. Una máquina es siempre susceptible al fallo, obviamente. No te preocupes, los relojes claro que pueden fallar, aunque sean muy buenos y caros, sobretodo si son mecánicos...los cuarzo, como tu Kinetic, suelen fallar menos. Lo llevas al Servicio Técnico, y ya está. Te lo arreglan, te lo dejan como nuevo, y andando. No te preocupes.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLEVALÓ AL st PERO YA,LOS COAXIALES TIENEN TRES AÑOS DE GARANTÍA ,Y EN CASO DE SER FALLO MECÁNICO TE LO ARREGLARÁN SIN NINGÚN PROBLEMA,PERO CON TIEMPO,ESO SI,POR PROPIA EXPERIENCIA.PERO ANDA¡¡,LLEVALÓ ¡¡

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero no te preocupes hombre, imaginate que te compras un mercedes de 90 mil euros y se pincha una rueda. Es normal no. En este tipo de maquinas, yo he tenido varias, son maquinas geniales y fiables mas de lo que te piensas. Simplemente cualquier tonteria le puede pasar, y en el servicio tecnico con total garantia te lo resolveran. No te preocupes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

escribir en mayúsculas significa gritar

un abrazo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El asunto es que "nunca quedara como nuevo"
    no es nuevo, tiene 2 años, a mi el hamilton se me jodio a los pocos dias de tenerlo, y despues al año se paro solo, y se arregla, no es gran cosa, para eso esta la garantia,

2 años puede pasar, probablemente se haya desajsutado o golpeado de un movimiento brusco,

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene garantia usala, el reloj se quedará como nuevo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo