Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pero estamos hablando de la misma empresa. Un mal dia lo puede tener cualquiera... O no?
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Chicos.....que el hilo tiene ya cuatro años y pico.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Miaaaaaaaaaoooooooooooooooo

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Chicos.....que el hilo tiene ya cuatro años y pico.

Help! Somebody saves me.

(Félix the Cat)
    KomandoKorVinA#4/7

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un hilo con cuatro años de un forero baneado...nos vamos superando.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que ha sido solo una excepcion y un refuerzo de personal para la temporada alta...
    Saludos

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si toda tu NEFASTA experiencia se limita al extravío de una tarjeta de garantía... que no te pas enada como alguna vez tengas algún problema con algún reloj y no te lo arreglen ipso facto y delante de tí...

Estos juicios, catalogando de nefasta la relación con Rabat o de incompetentes, por una simple pérdida de una tarjeta de garantía cuando ya tenías la factura que es aval más que suficiente para poder solicitar un reparación en garantía, se desautorizan por sí solos.
    Pero que gilipollez estas diciendo coño. Pues claro que son unos incompetentes por perder la tarjeta de garantia, no te jode. Pues venga nos gastamos una pasta en relojes y que nos traten como una mierda.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Sí, mi NEFASTA experiencia con RABAT fue porque perdieron la garantía de un reloj comprado ahí hacía un mes y no es que no la encontraran, es que nos trataron muy mal y pasaron de nosotros totalmente. No voy a repetir la de veces que tuve que desplazarme a su maldita y atiborrada tienda para que se rieran de nosotros una y otra vez, por no hablar de las llamadas de teléfono.

Para tí es una simple tarjeta de garantía, para mi es incompetencia el perderla y luego no dar la cara.

Si yo quiero ahora vender ese reloj lo que tengo es una maldita factura hecha a mano que con la informática de hoy en día la haces en 1 minuto. Entonces tengo que ponerme en contacto con PP para que con el número de serie que está detrás de la caja me manden un certificado de atenticidad previo pago de nosecuanto. Y porqué? Porque alguien no hace bien su trabajo.

Si a tí te parece eso bien, adelante con lo tuyo. A mí no. Y por cierto, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, yo no te desautorizo ni lo insinúo siquiera. Eres libre de pensar como lo haces y me alegro por ello, pero también me alegro de no pensar como tú.

Gracias por tu aportación
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, en Grassy y en Suárez (Madrid) entienden bastante.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mantenerlo otros cuatro . Yo acabo de llegar, así que... Mi única experiencia ha sido en Rabat en Madrid y muy bien, la verdad. De hecho, tengo ya trato de cliente (a la vez que, CURIOSAMENTE, lo he perdido en el banco).
    Ahora, entiendo perfectamente que haya malas experiencias y gente mal tratada. Y que lo cuenten, creo que es positivo para todos. Lo que entuiendo menos es que se les ataque o banee (no sé por qué se les baneó, ojo).
    En los pocos meses que llevo en el foro, he descubierto que hay ánimos de fácil irritación. Un poco como en la política nacional. Después de muchos años en el extranjero, aún me sorprende la incapacidad del español para oír la réplica a su idea. Y me sorprende también que haya forofos de cosas que parecen ultras.
    Bueno, que es mi opinión. Espero no levantar ampollas que se debían haber curado.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Asustado? Tranquilo , suele ser lo normal en casi todo tipo de comercios
    Pocos he visitado yo en los que tengan amplios conocimientos
    La gran mayoria son como tu caso
    Saludos