Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
    Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.
    Yo no me oculto de nada, tal vez eso lo hagan otros. A mí Rabat en concreto no me da miedo, del mismo modo que tampoco me lo da Ebay ni ningún negocio que me demuestre que es incompentente. Tengo el derecho y casi la obligación de hablar de MI experiencia, en ningún momento he injuriado al lugar. Toma nota también de lo de la tarjeta de garantía, que muchos ven como normal pero vamos... que compres un reloj de esa solera, tan caro y no tengas la tarjeta de garantía... pero ya veo que aquí el relativimos triunfa por todos los lares. Espero que no os
    Última edición por Nietzsche; 26-mar-2008 a las 01:17 Razón: adición

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas foreros. Os comento mi última experiencia en Rabat: EXCELENTE.

Ayer mismo estuve en Rabat, Valencia, pero en la calle Colón, no en la que está dentro del Corte Inglés. De primeras la tienda me pareció muy elegante así como todo el personal que había dentro (bastantes dependientes/as). El trato también fue perfecto. Fui a que me quitasen unos eslabones de un Seamaster GMT que acabo de comprar a un forero (prometo fotos). Me atendieron a la perfección, quien me atendió quitó dos eslabones del armis, bajó, me lo probé, y él mismo me dijo que él quitaría otro más. Volvió a subir, me lo quitó y me lo volví a probar. Me dió las piezas sobrantes en una bolsita con autocierre, y mientras esperaba me ofrecieron tomar algo (champán) en la barra que tienen instalada en la tienda (decliné la oferta). Cuando pregunté que cuanto debía me dijo el hombre que, por supuesto, nada. Pero no quedó todo ahí. Cuando ya había terminado, le dije que me parecía precioso un Breguet que tenían expuesto, concretamente el modelo Tradition 7027BA/11/9V6, vamos el modelo con todo la maquinaria vista por delante y por detrás (no soy tonto, ¿verdad?). Me pidió que le acompañase, abrió la vitrina y me lo dió para que lo viese sin haberlo pedido, pero es que además me dijo: "A mí me parece todavía más bonito el de oro blanco" y se metió dentro para sacármelo. Me quedé alucinado. Le dije que esos relojes son palabras mayores, le día las gracias por todo y todavía babeando me fui.

En resumen, creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda (ni de relojes ni de nada).

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin comentarios, gente de esa abunda en practicamente todos lados.

Un saludo.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje

Ayer mismo estuve en Rabat, Valencia, pero en la calle Colón, no en la que está dentro del Corte Inglés. De primeras la tienda me pareció muy elegante así como todo el personal que había dentro (bastantes dependientes/as). El trato también fue perfecto. Fui a que me quitasen unos eslabones de un Seamaster GMT que acabo de comprar a un forero (prometo fotos). Me atendieron a la perfección, quien me atendió quitó dos eslabones del armis, bajó, me lo probé, y él mismo me dijo que él quitaría otro más. Volvió a subir, me lo quitó y me lo volví a probar. Me dió las piezas sobrantes en una bolsita con autocierre, y mientras esperaba me ofrecieron tomar algo (champán) en la barra que tienen instalada en la tienda (decliné la oferta). Cuando pregunté que cuanto debía me dijo el hombre que, por supuesto, nada. Pero no quedó todo ahí. Cuando ya había terminado, le dije que me parecía precioso un Breguet que tenían expuesto, concretamente el modelo Tradition 7027BA/11/9V6, vamos el modelo con todo la maquinaria vista por delante y por detrás (no soy tonto, ¿verdad?). Me pidió que le acompañase, abrió la vitrina y me lo dió para que lo viese sin haberlo pedido, pero es que además me dijo: "A mí me parece todavía más bonito el de oro blanco" y se metió dentro para sacármelo. Me quedé alucinado. Le dije que esos relojes son palabras mayores, le día las gracias por todo y todavía babeando me fui.

En resumen, creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda (ni de relojes ni de nada).
    Me parece genial también que expongas tu experiencia, aunque no hablamos de la misma tienda, no al menos en ubicación. Conmigo no he dicho que fueran desagradables, me prestaron también atención pero la cortesía no va mezclada con la sabiduría... al menos no siempre.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta es mi segunda experiencia en Rabat Valencia (la primera ya la puse en un comentario y fue en Rabat del CI). Por eso creí conveniente matizar que no todas las tiendas Rabat son iguales (máxime cuando están a tan solo unos metros una tienda de otra, CI de Colón y Calle Colón).

Al César lo que es del César, y desde luego, en Rabat del CI no me hicieron ni caso y en la de la c/ Colón me trataron de cine y sin falsos peloteos, que tampoco van conmigo.

Un saludo.

skan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo entré hace poco en esa tienda y se notaba como que pasaban un poco de mí, supongo que porque no tengo pinta de ricachón.

Eso sí, es la relojería más diferente que he visto nunca, es como un híbrido entre relojería y pub, con bebidas incluidas.
    ¿Son así el resto de las tiendas Rabat?

También entré en la relojería que hay justo al lado, que es más "tradicional" y la impresión fue peor, tenían prisa por guardar los relojes. En rabat al menos me hicieron sentarme.

saludos

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado en Rabat y el trato es excelente y el profesional que me atiende sabe muchísimo de relojería.
    Luiskiu2002@hotmail.com

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como no los he visto no te puedo decir, pero si fuera cierto (que me lo creo pues hay mucho desconocedor) es algo lamentable... Que suceda en ECI sigue siendo lamentable pero bueno todos sabemos lo que hay ahi, gente que sabe vender y la forman para vender pero que no sabe lo que vende (lo que por otra parte y por ende desemboca en que no saben vender, pues un vendedor que desconozca la informacion de lo que vende es que no sabe venderlo, por mucha tecnica de venta que aprenda), pero que ocurra en una relojeria y especificamente de alto nivel... Sin comentarios.

Efectivamente es como si vas a comprarte un coche y no te saben decir que tipo de motor lleva, o te cuentan cualquier estupidez para salir del paso sin saber que estan quedando con autenticos gili****as... O si vas a la carniceria y con el cuchillo en la mano no te saben decir si la carne que tienen delante es de vacuno o de cerdo... O si vas a comprar un diamante y no te saben decir ni los quilates, ni la pureza... O si... En fin, CUALQUIER EJEMPLO ES VALIDO.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje

Bravo por ellos ... Eso es saber vender y saber tratar al cliente (porque toda persona es un cliente potencial).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Incomprensible.
    No entiendo.
    Rabat emplea profesionales de buen nivel y me quedo estupefacto con tu comentario...
    A ver si algún implicado te puede aclarar.
    Creo que, como te dije, no es normal y Rabat es una empresa que da un gran servicio a traves de sus empleados.
    Última edición por wantedwatch; 21-jun-2012 a las 09:06
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?