Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

  1. #51
    crazy hour está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-feb-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    tanto rollo por una tonteria. La mision del vendedor no es saberse todo de memoria, simplemente saber el precio, el descuento permitido y hacerte lo maximo la pelota para que te gaste una desmesurada pasta en su tienda.

    eso es cuando entras en una relojeria de un centro comercial ( con todos mis respetos ), cuando me voy a gastar 3000 del ala quiero que quien este aconsejandome/respondiendome tenga una formacion acorde

  2. #52
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hable con la central con el señor ortiz y me comento que semanalmente personal de barcelona se desplaza a valencia y que estan muy pendientes d ela atencion al cliente, no obstante seguro que ahora estaran mas

    A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
    Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  3. #53
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
    Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.
    Pues eso........
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

  4. #54
    Avatar de migatarosita
    migatarosita está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
    Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.

    No sé si entro ahí, pero me he dado por aludido y puedo asegurarte que no me escondo. Pongo un seudónimo más o menos diferenciador y listo.

    Estoy abierto a cualquier contraréplica por parte de los señores de Rabat. Qué más quisiera que se dignaran a dar explicaciones.

    .... de todas maneras..... lo que no me entra en la cabezota es el interés de algunos por empañar las experiencias de otros. Si alguien dice que en tal sitio está muy bien atendido, pues perfecto. Si alguien dice que le han atendido tremendamente mal, pues perfecto también. O no?

    Es que nos estás llamando mentirosos? Qué tiene de subjetivo lo que hemos relatado? A qué extremo te refieres? Puede que llamar incompetente a alguien sea para tí un extremo. Para mì, es una realidad.

    No obstante, me gusta algo de lo que comentas... esto es SOLO un foro tanto para unos, como para otros.

    Cuando vayas a comprar un reloj, te recomiendo, especialmente a tí, que vayas a Rabat de ECI de Valencia. El de Badalona, lo cerraron.

  5. #55
    Talleyrand está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Rabat es un sitio excepcional donde siempre me han tratado extraordinariamente bien. Lo puedo recomendar sin lugar a dudas. Lo que ocurre es que el modelo de negocio de Rabat es tan diferente del resto, que la primera vez sorprende y puede incluso tirar atrás. Por ejemplo, la primera vez que fui con mi mujer a la tienda no hacía mas que mirarme con cara de espanto, pero ahora se la recomienda a todo el mundo.

  6. #56
    Avatar de migatarosita
    migatarosita está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Esta claro que en todos los lugares encontraremos una manzana podrida.
    La pregunta es:
    Es justo tachar de incompetentes (no ya a una casa, tienda o marca) a los compañeros, que viven y disfrutan de su trabajo, por culpa de esa manzana podrida?
    No, no es justo y si esa es la impresión que ha dado de lo que he escrito, pido disculpas.

    La incompetencia sólo la he sufrido por parte del grupo RABAT.

  7. #57
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una buena impresion de Rabat. Mejor impresion que casi de todas las relojerias que conozco.
    Que alguien tenga experiencias negativas es normal. Cómo todo en la vida.

    Saludos

  8. #58
    Avatar de migatarosita
    migatarosita está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo tambien tengo una buena impresion de Rabat. Mejor impresion que casi de todas las relojerias que conozco.
    Que alguien tenga experiencias negativas es normal. Cómo todo en la vida.

    Saludos
    Yo, sinceramente, con la mano en el corazón, me alegro de la gente que está satisfecha con tal comercio, marca o lo que sea. Yo he leído por aquí cosas muy interesantes sobre el servicio post-venta de Omega.

    Cuanta más información se tenga respecto a algo, mejor.

    Pero tenemos que saber aceptar que no todo el mundo está contento o a tenido buenas experiencias en el mismo sitio. Es que hay que omitirlo? censurarlo?

    Si yo he puesto una muy mala experiencia, doy por hecho, que nadie va a dejar de comprar ahí por lo que he explicado. Pero, puede que así se tengan mayores elementos de juicio. En un grupo de amigos de 10 personas, ocho dicen, "jó, que mal se come en ese restaurante..." pues tienes elementos de juicio, información adicional. Luego una va y come y emite su propio dictamen, pero eso no invalida al resto.

    Repitiendo lo que dijeron... opiniones hay tantas como personas. Pero, las experiencias que cada uno tiene, creo que no deberían censurarse, poner en tela de juicio e incluso criticar. Son para meditar y reflexionar por ambas partes.

    Yo pido disculpas de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío, no es mi intención . Pero si era mi intención exponer en este fantástico foro sobre relojes especiales mi nefasta experiencia tras comprar un reloj en una relojería de reputado nombre. No hace falta que repita el nombre.

  9. #59
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Yo, sinceramente, con la mano en el corazón, me alegro de la gente que está satisfecha con tal comercio, marca o lo que sea. Yo he leído por aquí cosas muy interesantes sobre el servicio post-venta de Omega.

    Cuanta más información se tenga respecto a algo, mejor.

    Pero tenemos que saber aceptar que no todo el mundo está contento o a tenido buenas experiencias en el mismo sitio. Es que hay que omitirlo? censurarlo?

    Si yo he puesto una muy mala experiencia, doy por hecho, que nadie va a dejar de comprar ahí por lo que he explicado. Pero, puede que así se tengan mayores elementos de juicio. En un grupo de amigos de 10 personas, ocho dicen, "jó, que mal se come en ese restaurante..." pues tienes elementos de juicio, información adicional. Luego una va y come y emite su propio dictamen, pero eso no invalida al resto.

    Repitiendo lo que dijeron... opiniones hay tantas como personas. Pero, las experiencias que cada uno tiene, creo que no deberían censurarse, poner en tela de juicio e incluso criticar. Son para meditar y reflexionar por ambas partes.

    Yo pido disculpas de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío, no es mi intención . Pero si era mi intención exponer en este fantástico foro sobre relojes especiales mi nefasta experiencia tras comprar un reloj en una relojería de reputado nombre. No hace falta que repita el nombre.
    Efectivamente, en el análisis de las ventas fallidas, malogradas o con fin desagradable está la Sabiduría de una empresa. Si en tu caso no ha sido así, algún motivo habrá. Espero que algún día se pueda solucionar.

    Un saludo

  10. #60
    cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    458

    Predeterminado yo recomiendo RABAT

    hola yo he tenido buenas, muy buenas y fantasticas experiencias en Rabat, lo recomiendo de todo corazon, siempre he tenido un trato muy bueno, es verdad que el alto ritmo de ventas y de gente hace que la cosa parezca como un supermercado, pero ojo esa solamente es la primera impresion, cuando te atienden te das cuenta de su gran preparacion, profesionalidad y porque no decirlo gran sentido comercial, cuando te gastas los dineros, nunca sales defraudado