Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues esta muy claro,un cliente se ha asustado con el trato que le han dado en un comercio muy conocido y lo ha contado en el foro y hay gente que casi se ha ofendido por esa critica.Lo entiendes ya, ¿o te lo explico otra vez?.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Pues esta muy claro,un cliente se ha asustado con el trato que le han dado en un comercio muy conocido y lo ha contado en el foro y hay gente que casi se ha ofendido por esa critica.Lo entiendes ya, ¿o te lo explico otra vez?.
    Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.
    Saludos.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues eso es lo que yo pensaba,aunque parece ser que no todos los culos son iguales

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero es muy posible que la culpa no sea del vendedor de ECI.
    Me explico, mi mujer trabaj para ECI, en oficinas, me cuenta cada cosa que es para alucinar.
    Resulta que algunos, no todos, pero basicamente los mas jovenes y en departamentos como relojeria y complementos, discos, libros etc.....
    Canbian de departamento casi a diario, es mas hay gente que la tienen de arriba a abajo segun la afluencia de publico...
    Claro si ahora vendes libros, luego muebles de jardin, luego calcetines, relojes.....
    Ademas te pagan 700-800 €/mes y trabajas de Lunes a Sabado y los Domingos que se les antoje abrir.
    En fin habra de todo, quien no quiera aprender, quien no tenga formacion por parte de la empresa y lo peor de todo (este es un caso concreto) quien enter para vender pianos y acabe vendiendo MP3's.
    Esto ultimo es un caso, que conozco de cerca, un chico que estudiaba conmigo piano, en el conservatori de Barcelona, entro a trabajar en ECI, para vender instrumentos musicales.
    El primer dia, acabado de llegar le dicen, "mira lo siento pero en el departamento de electronica falta un chico que esta de baja", "tendrias que ir a ayudar".........6 meses y al final lo dejo, el unico piano que vio fue el que tenia en casa.
    En fin perdon por el tocho, pero a veces (solo aveces) la culpa no es del trabajador.
    Mi hijo trabajó unos meses en el CI y lo que me cuenta corrobora al 100% lo que nos dices, la culpa es del CI y no de los trabajadores que bastante tienen con ser explotados

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy cierto. Y ademas, cada culo tiene dos molletes...y opuestos entre sí . Vamos, mira tú si puede haber opiniones distintas .....

Un saludo a todos.

Tivi

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Pues sigo sin enterderlo,pero no te preocupes que no hace falta que me lo expliques otra vez.
    Primero,hay gente que cuando entra a una tienda,le gusta que estén pendiente de él y que le pregunten a diestro y siniestro en qué pueden ayudarle,haciendole la pelota,y otra gente que le gusta ir a su libre albedrío,como es mi caso.¿Los dependientes tienen que adivinar qué tipo de cliente es en cada caso?
    Segundo,quien a demostrado cierto desconocimiento sobre la marca Hublot ha sido el compañero Nietzsche,ya que la gama Classic lleva como 20 años en el mercado y desde el primer día han sido relojes de cuarzo,por lo que el dependiente le asesoró correctamente.
    Y tercero,no es necesario ser un catedrático en calibres ni maquinas para trabajar en una tienda de relojes.Imagina si tuviese que conocer el calibre de todos los relojes que tienen a la venta,vamos,es que ni Einstein........

Repito,que no hace falta que me lo vuelvas a explicar,ya que mi pequeño cerebro es suficiente como para no cagarme encima y para tener mi propia opinión.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo.
    Saludos.
    Harry dixit

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tanto rollo por una tonteria. La mision del vendedor no es saberse todo de memoria, simplemente saber el precio, el descuento permitido y hacerte lo maximo la pelota para que te gaste una desmesurada pasta en su tienda.
    www.speedmaster.es

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado tal como prometi

hable con la central con el señor ortiz y me comento que semanalmente personal de barcelona se desplaza a valencia y que estan muy pendientes d ela atencion al cliente, no obstante seguro que ahora estaran mas

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    La mision del vendedor no es saberse todo de memoria, simplemente saber el precio, el descuento permitido y hacerte lo maximo la pelota para que te gaste una desmesurada pasta en su tienda.

...uau!!