Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A proposito de las criticas a las empleadas del CI, de que si van hoy para arriba y mañana para abajo, he realizado una llamada telefonica, para informarme al respecto y el resultado ha sido muy revelador.

Pues bien, resulta que los dependientes/as de las marcas que tienen "corners" dentro del CI, como Rabat, Aldao, Carolina Herrera, Dior, etc. etc. no son empleados del CI, son empleados de las distintas marcas, destinados en esos centro. Por tanto, el desconocimiento de un empleado/a, no es achacable al CI, es achacable a la empresa propietaria del "corner".
    OVOCI

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A proposito de las criticas a las empleadas del CI, de que si van hoy para arriba y mañana para abajo, he realizado una llamada telefonica, para informarme al respecto y el resultado ha sido muy revelador.

Pues bien, resulta que los dependientes/as de las marcas que tienen "corners" dentro del CI, como Rabat, Aldao, Carolina Herrera, Dior, etc. etc. no son empleados del CI, son empleados de las distintas marcas, destinados en esos centro. Por tanto, el desconocimiento de un empleado/a, no es achacable al CI, es achacable a la empresa propietaria del "corner".
    Exactamente. Lo que dice Ovoci es exacto. La formación del vendedor no depende del CI sino de la firma que ocupa el corner. Formar un vendedor como para hacer frente a alguno de los expertos de este foro tiene que costar bastante tiempo y, probablemente, tendrán el mismo problema para atraer y retener de personal que tenemos en otros negocios.
    Probablemente encontraremos atención más especializada en las tiendas únicas, no cadenas, donde el asesoramiento lo da el titular o personal experto, estable.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Has contado lo que te ha ocurrido en Rabat y te van a crucificar ¡por Dios!,no conozco Rabat personalmente, solo de ver al que parece ser el gran gefe,que en todas las revistas que compro me lo encuentro en primera o segunda pagina,¡Nietzsche mira a ver de quien te quejas!¿No sabes que hay gente de quien no se debe de hablar si no es para bien? La verdad es que tu crítica deberia de servir para que a quien corresponda tome buena nota,y no intentar por parte de nadie de justificarla. Un saludo Nietzsche y estoy de acuerdo contigo.

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Hola, la tienda de Rabat en Badalona, a cien metros del ayuntamiento que fué donde empezaron hace años que está cerrada.
    Referente al problema con la garantia del Patek, muy facil envia un mail a Patek Philippe de Suiza, posiblemente les digan alguna cosa al respecto, y yo en tu caso no compraría más en esta tienda.
    Respecto a lo de hablar con PP Suiza es una idea que no había pensado, sinceramente, a no ser que hubiesemos tenido un problema con el reloj.
    Respecto a lo de volver.... je, je... viendo como nos trataron ante un problema jamás hemos vuelto, jamás volveremos y jamás lo recomendamos. Eso sí.... cuando vas con la pasta por delante todo son reverencias y peloteo.

Gracias.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    Hola,

creo que el vendedor de ECI te ha informado correctamente ya que la coleccion classic de Hublot, es cierto que solo cuenta con modelos de cuarzo excepto en el tamaño "MAXI" donde si que existen algunos modelos con movimiento automatico. Y si le has preguntado por cualquiera de los tamaños "normales", la informacion ha sido correcta.

En el tema de IWC, sinceramente, lo dudo, mas bien creo que tendrias algun tipo de malentendido porque en la coleccion actual de IWC creo que no hay relojes de cuarzo y es algo que estoy seguro, que deben de saber.

A veces somos muy exigentes y damos por hecho que el vendedor siente o debe de sentir la misma pasion que nosostros y conocer el lenguaje "tecnico" de los relojes y no es asi necesariamente. Mucha gente asocia el termino "calibre" a el tamaño del reloj y otros muchos a la maquinaria, si les ponemos el trabajo un poco mas facil seguro que nos informaran mejor.

Bueno, ahi queda eso.

"NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Deberíamos de tener un poco de cuidado y estar muy seguros de lo que se dice acerca de determinado comercio,llámese como sea.
    Nuestra ignorancia,desinformación o simplemente nuestra personal forma de ver las cosas,puede hacer mucho daño a estos comercios.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me disculpareis pero yo un reloj nunca lo compraria en un gran almacen me iria a la tienda que rabat tiene en valencia que a poco que se parezca a la de barcelona el trato es exquisito a todos los niveles.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Pérez Ver mensaje
    Has contado lo que te ha ocurrido en Rabat y te van a crucificar ¡por Dios!,no conozco Rabat personalmente, solo de ver al que parece ser el gran gefe,que en todas las revistas que compro me lo encuentro en primera o segunda pagina,¡Nietzsche mira a ver de quien te quejas!¿No sabes que hay gente de quien no se debe de hablar si no es para bien? La verdad es que tu crítica deberia de servir para que a quien corresponda tome buena nota,y no intentar por parte de nadie de justificarla. Un saludo Nietzsche y estoy de acuerdo contigo.
    Sinceramente,pienso que estás exagerando desmesuradamente y no entiendo cual es el motivo que te incita a hacerlo.

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Deberíamos de tener un poco de cuidado y estar muy seguros de lo que se dice acerca de determinado comercio,llámese como sea.
    Nuestra ignorancia,desinformación o simplemente nuestra personal forma de ver las cosas,puede hacer mucho daño a estos comercios.
    en efecto no conozco Rabat pero mi opinión aplica a cualquier corner del C.I. y al modelo de atención exquisita y experta , artesanal, que parece que pretende recibirse a la hora de mirar un reloj de cierta categoría. Probablemente no es el sitio adecuado y tal vez tampoco se busque exactamente ese modelo de venta por parte del comercio que se ubica en el C.I.
    Pero desde luego en mi caso es hablar por hablar, como soleis decir EMHO. No tengo suficientes elementos de juicio aunque tampoco creo que este foro esté para sentar doctrina en cada post.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te sigo diciendo, afirmando, confirmando y garantizando que en la Rabat que yo conozco, la de la calle Colón, hay gente preparada, enterada e ilusionada con su trabajo, usease, los relojes.
    La esperanza nunca es vana.