Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve el otro día en Rabat del CI y la verdad, ni fu ni fa. Yo no iba de traje y corbata pero sí arreglado (venía de currar). Me vieron entrar y directamente me dijeron que si necesitaba algo, que les preguntara (yo era el único cliente de la tienda). Yo lo agradezco porque no me gusta que me atosiguen (sobre todo si "solo estoy mirando"), pero da la impresión que no se molesten mucho en vender. Sin embargo, después pasé por Cartier del CI (justo al lado) y me atendieron fenomenalmente al pregutar por un reloj para mi madre (aunque vistos los precios por ahora la pobre se queda sin Cartier, je, je). Toda clase de explicaciones y detalles, me enseñaron correas, etc. Al lado justo de cartier está Omega, también dentro del CI, y la verdad es la chica que me atendió (tirando a florero, no se si me entendeis,...) se enteraba de bastante poco: No sabía que el Seamaster GMT azul lleva tapa vista, no conocía el Apnea (me decía que segurísimo que era mucho más fino que el 300 Chrono), etc., etc. En fin, que el CI está bien para ver los relojes y probártelos pero no para comprar, sobre todo porque no hacen ningún tipo de descuento: 0%

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    No es que quiera hacer de abogado del diablo, pero es muy posible que la culpa no sea del vendedor de ECI.
    Me explico, mi mujer trabaj para ECI, en oficinas, me cuenta cada cosa que es para alucinar.
    Resulta que algunos, no todos, pero basicamente los mas jovenes y en departamentos como relojeria y complementos, discos, libros etc.....
    Canbian de departamento casi a diario, es mas hay gente que la tienen de arriba a abajo segun la afluencia de publico...
    Claro si ahora vendes libros, luego muebles de jardin, luego calcetines, relojes.....
    Ademas te pagan 700-800 €/mes y trabajas de Lunes a Sabado y los Domingos que se les antoje abrir.
    En fin habra de todo, quien no quiera aprender, quien no tenga formacion por parte de la empresa y lo peor de todo (este es un caso concreto) quien enter para vender pianos y acabe vendiendo MP3's.
    Esto ultimo es un caso, que conozco de cerca, un chico que estudiaba conmigo piano, en el conservatori de Barcelona, entro a trabajar en ECI, para vender instrumentos musicales.
    El primer dia, acabado de llegar le dicen, "mira lo siento pero en el departamento de electronica falta un chico que esta de baja", "tendrias que ir a ayudar".........6 meses y al final lo dejo, el unico piano que vio fue el que tenia en casa.
    En fin perdon por el tocho, pero a veces (solo aveces) la culpa no es del trabajador.
    De tocho nada, es la verdad pura y dura, la culpa la tiene el CI por no formar a sus vendedores, deberían darse cuenta de la "gravedad" de ese fallo, es raro en el CI que suelen ser de 10...

Un abrazo y un poco de compresión para los vendedores del CI que solo hacen lo que les mandan y saben lo que les enseñan.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que esta claro es que si el dependiente no te facilita lo que tu preguntas lo suyo seria pedir otro dependiente,me explico.Perdone podria avisar a algun compañero suyo que me pueda decir el calibre que monta es te reloj?.Creo que seria lo adecuado

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te digo que ha pasado. El vendedor tenia un apretón y estaba el la trastienda coronando en su trono su truñada. Ha dejado a un amigo de la infancia ( que era el mas tonto de su clase ) al mostrador, mientras el estaba por otras delicadas y poco nobles labores. El que te atendió a ti es ni mas ni menos un vendedor de seguros del Ocaso que estaba justo ese día en la tienda para vender un seguro de difuntos al dueño. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Es cuestión de que te pases otro día que no este señor.
    Espero haberte ayudado .
    www.speedmaster.es

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola yo no conozco Rabat en Valencia, pero conozco las dos tiendas que tienen en barcelona y el trato siempre ha sido exquisito y muy profesional, es posible que haya usted tropezado con el aprendiz, no obstante se lo comentare al señor Esteban rabat con me une une buena amistad, para que el ojo del amo este pendiente
    un abrazo
    Hola Francisco

En Valencia hay dos Rabat, la de la calle Colon y una que esta dentro del Corte Ingles, que es con la que ha tenido el problema.

Yo he estado un par de veces en la de la calle Colon y el trato ha sido como tu dices, exquisito y muy profesional. Yo diria, que de todas las relojerias que conozco, y no son pocas, es la segunda donde mejor me han tratado.

Si tienes trato con ellos, no esta de mas que le hagas el comentario aunque me temo que no sera necesario, ya que nos leen, segun me dijeron ellos personalmente.
    OVOCI

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Os voy a contar nuestra historia con Rabat de Badalona y concretamente con el hijo del dueño, Jordi, creo que se llamaba.

Mi madre, con un negocio que hizo, ganó el suficiente dinero como para regalarle a mi padre el reloj que siempre hab

ía querido: Un Patek Philippe. No sabíamos cual... era cuestion de mirar. Ya éramos buenos clientes de Rabat en Badalona por algunas joyas a medida que se hizo mi madre.

Tras una hora de mirar quedaban para escojer un JLC y PP y finalmente esta fue la elección:

Hasta ahí todo bien. El caso es que se le adelantaba un poco y al comentarlo nos dijeron que lo dejásemos allí para verlo. Al cabo de unas semanas nos lo devuelven diciendo que todo normal, que es normal que se adelante. Al pedirles la garantía que se habían quedado nos dijeron que no la encontraban que fuésemos otro día

Os puedo asegurar que fuimos 3 veces a Badalona, 3 veces a la de Paseo de Gracia y mi madre ha llamado unas 5-6 veces. Yo personalmente he llamado otras 3 veces y he llegado a hablar con el tal Jordi (creo que era el nombre). Éste chico se comprometió personalmente varias veces a buscarla o decirme algo. Al cabo de unos cuantos años seguimos sin la garantía. Sólo la factura de compra. Evidentemente.

Véis esto normal? No son una panda de incompetentes?

Me atrevo a decir esto públicamente porque tengo el reloj (bueno en la muñeca de mi padre), y tengo la factura original por si alguien duda de mis palabras.

La única vez que se asustaron un poco es cuando les dije que en consumo me habían dicho que en algunas joyerías vendían relojes falsos.... ahí se pusieron nerviosos... pero nada. La garantía del PP se la fumaron.

Mi IWC lo compré en Unión Suiza de Diagonal y el trato fue muy bueno y me lo grabaron por detrás sin cargo.

Cuestión de suerte, supongo.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema, es que instintivamente todavía consideramos a ECI como paradigma de atención al cliente y, poco a poco, ha ido cambiando, por la propia gestión de sus recursos humanos, hacia otro modelo de atención más próximo a Alcampo, Eroski, Makro y demás.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, la tienda de Rabat en Badalona, a cien metros del ayuntamiento que fué donde empezaron hace años que está cerrada.
    Referente al problema con la garantia del Patek, muy facil envia un mail a Patek Philippe de Suiza, posiblemente les digan alguna cosa al respecto, y yo en tu caso no compraría más en esta tienda.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Referente al problema con la garantia del Patek, muy facil envia un mail a Patek Philippe de Suiza, posiblemente les digan alguna cosa al respecto
    Pues ya me extrañaria que Patek les dijese algo a los de Rabat, mas que nada, porque no son distribuidores suyos.
    OVOCI