Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando voy, siempre en la entrada me preguntan que relojes quiero ver. Depende de la marca y de lo entendido que te ven te asignan un tio experto o simplemente una chica florero.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece una falta de respeto que catalogueis a una dependienta de "florero" porque sepa menos de relojes que los friquis del foro.
    Esa chica seguro que tiene que barrer y limpiar los cristales del establecimiento,ir a recados,a los bancos,coger el teléfono,abrir la puerta....y si quisiera comprar cualquier reloj de los que venden en su tienda tendría que trabajar varios meses....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi poca experiencia con Rabat (Barcelona y por teléfono) ha sido excelente tanto en trato como en conocimiento de lo que hablaba.

Saludos diversos

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Este post no es generalista ni pretende ser universal pero esta tarde me he venido algo asustado de el C.I.

Más concretamente los hechos han acontencido en el C.I de Pintor Sorolla sito en Valencia. Al llegar a Rabat me he parado y me he puesto a ver relojes, mi pareja casi no me dejaba entrar , pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro .

Total que al principio quizás por la vestimenta no me han prestado mucha atención, hasta que llegado un momento le he preguntado al vendedor por un Hublot Geneve Classic que tenía en el mostrador. El tío no tenía ni idea, le digo pensaba que el reloj era automático (precio 3000 i algo €), me dice no, automáticos no los fabrican . Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo , me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.

Me he quedado muy "despagado", no es que yo sepa mucho de relojes pero que un vendedor cuyo sueldo viene de vender esos relojes no conozca ni los detalles más básicos . Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.

Tampoco me ha quedado claro lo del Hublot Geneve Classic que he visto como era cuarzo (con mis propios ojos) juraríq ue ese reloj es automático no? .

En fin, perdonad por el tocho.
    Hola,

creo que el vendedor de ECI te ha informado correctamente ya que la coleccion classic de Hublot, es cierto que solo cuenta con modelos de cuarzo excepto en el tamaño "MAXI" donde si que existen algunos modelos con movimiento automatico. Y si le has preguntado por cualquiera de los tamaños "normales", la informacion ha sido correcta.

En el tema de IWC, sinceramente, lo dudo, mas bien creo que tendrias algun tipo de malentendido porque en la coleccion actual de IWC creo que no hay relojes de cuarzo y es algo que estoy seguro, que deben de saber.

A veces somos muy exigentes y damos por hecho que el vendedor siente o debe de sentir la misma pasion que nosostros y conocer el lenguaje "tecnico" de los relojes y no es asi necesariamente. Mucha gente asocia el termino "calibre" a el tamaño del reloj y otros muchos a la maquinaria, si les ponemos el trabajo un poco mas facil seguro que nos informaran mejor.

Bueno, ahi queda eso.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Me parece una falta de respeto que catalogueis a una dependienta de "florero" porque sepa menos de relojes que los friquis del foro.
    Esa chica seguro que tiene que barrer y limpiar los cristales del establecimiento,ir a recados,a los bancos,coger el teléfono,abrir la puerta....y si quisiera comprar cualquier reloj de los que venden en su tienda tendría que trabajar varios meses....

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    Hola,

creo que el vendedor de ECI te ha informado correctamente ya que la coleccion classic de Hublot, es cierto que solo cuenta con modelos de cuarzo excepto en el tamaño "MAXI" donde si que existen algunos modelos con movimiento automatico. Y si le has preguntado por cualquiera de los tamaños "normales", la informacion ha sido correcta.

En el tema de IWC, sinceramente, lo dudo, mas bien creo que tendrias algun tipo de malentendido porque en la coleccion actual de IWC creo que no hay relojes de cuarzo y es algo que estoy seguro, que deben de saber.

A veces somos muy exigentes y damos por hecho que el vendedor siente o debe de sentir la misma pasion que nosostros y conocer el lenguaje "tecnico" de los relojes y no es asi necesariamente. Mucha gente asocia el termino "calibre" a el tamaño del reloj y otros muchos a la maquinaria, si les ponemos el trabajo un poco mas facil seguro que nos informaran mejor.

Bueno, ahi queda eso.

Totalmente de acuerdo.
    Y Rabat Valencia un 10 EMHO.
    A veces somos demasiado exigentes.
    Saludos.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Y Rabat Valencia un 10 EMHO.
    A veces somos demasiado exigentes.
    Saludos.

En el Rabat de la calle colon en dos ocasiones me largaron más rápido que un torero saliendo por la puerta grande.

Lo cierto es que la ropa que vestía en ese momento no era precisamente la más indicada para ver relojerías y pasear por el centro, pero yo ese día salí más feliz que un 8. Como bien sabemos todos, la imagen la cuidan mucho. (Y lo entiendo)

Pero también hay que decir que son más estirados que una corbata diplomática.

Saludos

migatarosita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando de Rabat tenían una tienda en Badalona, no??

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje

Y además, seguro que está buena. Un detalle por parte de Rabat, oye Que me sé de alguna relojería de prestigio y renombre de aquí, de Madrid (Martes y 13 dixit) que las dependientas, aparte de no saber, no son especialmente agraciadas

Y dicha mi chorrada del día, me callaré
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Hablando de Rabat tenían una tienda en Badalona, no??
    Y tienen. Son sus orígenes.