Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me dejas a cuadros, que pasen esas cosas en Rabat...me dejas con los ojos abiertos y la boca ojiplática (o era al reves?????)

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola yo no conozco Rabat en Valencia, pero conozco las dos tiendas que tienen en barcelona y el trato siempre ha sido exquisito y muy profesional, es posible que haya usted tropezado con el aprendiz, no obstante se lo comentare al señor Esteban rabat con me une une buena amistad, para que el ojo del amo este pendiente
    un abrazo
    Completamente de acuerdo, tanto en Flash de Paseo de Gracia, Sr. LLuis, como en Rabat del ECI de Diagonal Sr. Manel, todo de maravilla. Ninguna queja al respecto, todo lo contrario.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

urraca Invitado

Predeterminado

Menuda matanza de gatitos con el reflote de este hilo de hace 4 años...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Pero no habeis visto de que fecha es este post? A tomar por saco otro gatito!!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi has tenido mala suerte y considero justa la queja. No obstante y por mi experiencia personal en los años que llevo comprando en Rabat de Colon , solo puedo decir que quizás tengan a los vendedores mejor informados en alta relojería de toda Valencia. Incluso comparten algunos afición y pasión por este mundo, que no suele ocurrir habitualmente. Cierto es, que se agradece que un vendedor dé una información como mínimo real de lo que vende, pero por otra parte y mirándolo desde la comprensión..... todos hemos ido aprendiendo poco a poco en nuestro trabajo y seguro que es el caso...
    Un saludo a todos..

José Luis Nadal
    Última edición por NadalV; 21-jun-2012 a las 13:18
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Joder, vaya caos, no entiendo como pueden dejar las empresas no tener empleados cualificados.

skan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perdonad por haber reflotado el hilo, es que quería comentar mi experiencia en Rabat y vi que ya existia ...

Y mi experiencia es en Rabat de C/ Colón de Valencia, que no es extrapolable a toda la empresa.
    El problema es que el vendedor que me atendió (prefiero no decir nombres) estaba más atento de unos clientes que se estaban tomando unas copas dentro que de mí.
    Última edición por skan; 21-jun-2012 a las 15:53

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado

Suele pasar, el los C.I. Sobre todo, ya que creo que van rotundo de departamento.

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desgraciadamente son chicas de usar y tirar, es decir les hacen un contrato basura temporal y cuando terminan ...adios muuu buenas. Ni tienen formación ni para el tiempo que va a durar les interesa darsela.

skan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Algaida Ver mensaje
    desgraciadamente son chicas de usar y tirar, es decir les hacen un contrato basura temporal y cuando terminan ...adios muuu buenas. Ni tienen formación ni para el tiempo que va a durar les interesa darsela.
    Pues sí, por desgracia en España los empresarios no suelen tener demasiado interés en formar bien a los empleados, sólo quieren gastar poco, y así es difícil que estos se impliquen. De todos modos el C.I es de las mejores tiendas en este sentido.