Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: Asustado... Rabat - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Asustado... Rabat

Este post no es generalista ni pretende ser universal pero esta tarde me he venido algo asustado de el C.I.

Más concretamente los hechos han acontencido en el C.I de Pintor Sorolla sito en Valencia. Al llegar a Rabat me he parado y me he puesto a ver relojes, mi pareja casi no me dejaba entrar , pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro .

Total que al principio quizás por la vestimenta no me han prestado mucha atención, hasta que llegado un momento le he preguntado al vendedor por un Hublot Geneve Classic que tenía en el mostrador. El tío no tenía ni idea, le digo pensaba que el reloj era automático (precio 3000 i algo €), me dice no, automáticos no los fabrican . Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo , me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.

Me he quedado muy "despagado", no es que yo sepa mucho de relojes pero que un vendedor cuyo sueldo viene de vender esos relojes no conozca ni los detalles más básicos . Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.

Tampoco me ha quedado claro lo del Hublot Geneve Classic que he visto como era cuarzo (con mis propios ojos) juraríq ue ese reloj es automático no? .

En fin, perdonad por el tocho.

fotoguille está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola queria decirte que si es cierto
    en las joyerias Rabat pasa lo siguiente:

1-Hacen buenos precios...

2- En cada una de sus tiendas tienen aprox 3 relojeros que son muy entendidos, conocen movimientos son catalogos humanos de refenencias incluso hay algun relojero que ha trabajado en cartier.....
    El resto de Figura, que hay purulando por la tienda son chicas despampanantes jovencillas entre 19 y 29 años, son mujeres florero que no tienen ni idea de si un reloj es auto o no lo es, no saben nada respecto a caracteristicas. Cuando les haces una pregunta van corriendo al relojero.
    lo digo por experiencia
    he comprado mucho en rabat

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He entrado en esa tienda y es simplemente penoso . . .

Pero he de decir que en otras tiendas no es mucho mejor

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Valencia, tienes Rabat en la calle Colón, a un pasito del C.I. En dos palabras: otro mundo. Aunque estén tan juntitos y se llamen igual.
    La esperanza nunca es vana.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Sinceramente es lamentable, no he tenido tiempo de ir a la que me habéis indicado pero conozco de sobra su localización. Me ha gustado mucho el Hublot Flyback azulito ... Alguno tiene el placer de tenerlo?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, de ECI no me extraña en absoluto.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hublot tiene cuarzos eso es cierto , con la misma caja que los automáticos pero en estos siempre pone automatic, vamos que en el CI ya se sabe, hoy están en relojes y mañana en la sección de lavadoras " automáticas"

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado yo conozco rabat

hola yo no conozco Rabat en Valencia, pero conozco las dos tiendas que tienen en barcelona y el trato siempre ha sido exquisito y muy profesional, es posible que haya usted tropezado con el aprendiz, no obstante se lo comentare al señor Esteban rabat con me une une buena amistad, para que el ojo del amo este pendiente
    un abrazo

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    En Valencia, tienes Rabat en la calle Colón, a un pasito del C.I. En dos palabras: otro mundo. Aunque estén tan juntitos y se llamen igual.
    En esta que dices, me trataron fatal, con muchas ganas de largarme lo antes posible.

Se de otros foreros, que les han tratado perfectamente. Pero yo no puedo decirlo.
    <o:p> </o:p>
    Y en Rabat de Pintor Sorolla pues muy bien, ningún problema.

Saludos

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Este post no es generalista ni pretende ser universal pero esta tarde me he venido algo asustado de el C.I.

Más concretamente los hechos han acontencido en el C.I de Pintor Sorolla sito en Valencia. Al llegar a Rabat me he parado y me he puesto a ver relojes, mi pareja casi no me dejaba entrar , pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro .

Total que al principio quizás por la vestimenta no me han prestado mucha atención, hasta que llegado un momento le he preguntado al vendedor por un Hublot Geneve Classic que tenía en el mostrador. El tío no tenía ni idea, le digo pensaba que el reloj era automático (precio 3000 i algo €), me dice no, automáticos no los fabrican . Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo , me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.

Me he quedado muy "despagado", no es que yo sepa mucho de relojes pero que un vendedor cuyo sueldo viene de vender esos relojes no conozca ni los detalles más básicos . Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.

Tampoco me ha quedado claro lo del Hublot Geneve Classic que he visto como era cuarzo (con mis propios ojos) juraríq ue ese reloj es automático no? .

En fin, perdonad por el tocho.
    En este foro hay muchísima gente que sabe más que muchos de los que trabajan en los conce. Pero así son las cosas.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo