Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Asunto "Muelas" - Foro General

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro enormemente que todo te haya salido bien y haber recoperado el dinero. Lo que no esntiendo es que no quieras decir el nombre del distribuidor y el de la relojería para denunciar así su mal comportamiento. Además leyendo tus mensajes no me aclaro bien, pues en el primero comentas la relojería no sabía al comprarlo que era usado y luego dices que si sabía que el reloj había sido usado... o esto es lo que yo he leido.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se está creando algo de confusión. Si la culpa con conocimiento era de la relojería no entiendo por que no se ha de decir, al menos para que a compañeros foreros no se la cuelen como a ti. Por solidadridad simplemente. A mi me pasó con un Omega y en la tienda eran reticentes ( Rayas de cambio de correa, y el lacre roto ( habia sido abierto) y no coló pero me di cuenta en casa y no en la relojería. Una llamada y les devolví el reloj. En 3 días tenía uno nuevo perfecto traido de Omega y con caja de madera de raiz " por las molestias".
    Suena raro. Hay algo que no entiendo bien

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra que el tema se haya resuelto satisfactoriamente.

Ahora, sigo sin entender por que no das el nombre del distribuidor.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Asunto "Muelas"

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Me alegra que el tema se haya resuelto satisfactoriamente.

Ahora, sigo sin entender por que no das el nombre del distribuidor.

Saludos.
    No digo nombres por los siguientes motivos:
    - El de la relojeria: Por haberse portado al final bien, despues de mucho insistir y presionar.
    - El del distribuidor oficial: Por desconocer toda la historia de los tratos previos que pudieran haber habido, entre ella y el intermediario, y entre éste y la relojeria. Si dijese el nombre, podría tener algún tipo de problemas y no quiero.

Lo más importante, no comprar un reloj nunca fuera de su distribuidor oficial.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    No digo nombres por los siguientes motivos:
    - El de la relojeria: Por haberse portado al final bien, despues de mucho insistir y presionar.
    - El del distribuidor oficial: Por desconocer toda la historia de los tratos previos que pudieran haber habido, entre ella y el intermediario, y entre éste y la relojeria. Si dijese el nombre, podría tener algún tipo de problemas y no quiero.

Me alegro que todo haya acabado bien y en tu parágrafo "in fine", estoy completamente de acuerdo. Saludos.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    (...)
    Me alegro que esa sea la conclusión. No puedo estar más de acuerdo.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123