Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Asunto "Muelas" - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Supongo que si el reloj se cae al suelo desde una mesa o recibe un golpe lo suficientemente importante llevándolo puesto, se puede desajustar la marcha. Y para que eso suceda no tienes más que salir de la tienda con él puesto... no hace falta que pase mucho tiempo para tener un accidente.

Lo que me extraña es que, si era usado, no lo pusieran en un cronocomparador y se asegurasen de que estaba ajustado. Qué menos!

Un saludo.
    Teneis toda la razón, no había pensado en que el reloj fuera devuelto, por ejemplo, por un accidente. En ese sentido, es doblemente vergonzoso que además de intentar volver a colarlo, no viesen la situación no sólo estética del reloj sino la funcional(cronocomparador)

Enhorabuena!

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Asunto Muelas

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Teneis toda la razón, no había pensado en que el reloj fuera devuelto, por ejemplo, por un accidente. En ese sentido, es doblemente vergonzoso que además de intentar volver a colarlo, no viesen la situación no sólo estética del reloj sino la funcional(cronocomparador)

Enhorabuena!
    Esa es justo la palabra que no me ha salido a mi: "colocar el reloj", pero que bien que lo hicieron.

Mi suposición en todo esto, es que algun cliente bueno y conocido de la relojeria, lo uso una temporada larga (uno o dos meses a lo minimo), y con golpe incluido. La relojeria gustosamente se lo cambio, en aras de una mejor venta o relación con el cliente, y ni se molesto en averiguar si adelantaba o no. Unaz caradura impresionante.

La situacion estetica, por supuesto que la vieron, y en el armis en la zona donde primero se rayan los relojes, colocaron burdamente los adhesivos habituales, pero que soltaban más adhesivo de lo normal cuando se quitan, para que no se vieran los rayones. Cuando yo los quite, me llamo la atención en un reloj de esa calidad, pero no le di más importancia hasta que dos dias despues percibi los rayones con claridad. EL colmo fue cuando empece a notar que adelantaba de manera exagerada. Por ahi decidi ya no pasar.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues menuda faena, pagar uno de usado a precio de nuevo y sin saberlo, y encima desfasando un minuto diario, ha saber donde compra los relojes este vendedor.

Bueno al final todo solucionado.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De todas maneras, si estas seguro que ha sido así, que un distribuidor oficial te ha intentado colar intencionadamente un reloj usado como nuevo, no veo porque no dices su nombre para evitar que a otros les pueda pasar lo mismo.

Saludos

Predeterminado Asunto "Muelas"

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    De todas maneras, si estas seguro que ha sido así, que un distribuidor oficial te ha intentado colar intencionadamente un reloj usado como nuevo, no veo porque no dices su nombre para evitar que a otros les pueda pasar lo mismo.

Saludos
    No me cabe la menor duda que el reloj no era nuevo y había sido usado con anterioridad con un golpe importante como para adelantar un minuto diariamente. El que la relojeria lo sabia, SEGURO ESTOY. Pero entre medias también han podido pasar muchas cosas, y eso lo desconozco.

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no pongo la mano en el fuego por nadie, como es normal, pero conociendo un poquillo como conozco esto, se me hace raro, rarísimo que en una relojería reconocida y con una trayectoría (el lugar de compra creo que no ha sido mencionado, así que desconozco que tipo de punto de venta era), se tomen la molestia de poner adsheivos a un reloj usado para que parezca nuevo y revenderlo. En el tiempo que se emplea en colocar dichos adhesivos, se le puede echar una ojeadilla exteriormente y ver si lleva un golpe lo suficientemente importante para haber causado algún daño. A las relojerías en absoluto les interesa vender productos usados como nuevos y, si queremos, ya no por una cuestión ética, que desde luego que sí, sino por razones puramente económicas. Al profesional le interesa que el cliente esté contento con su reloj, sin más.
    Si el reloj procediera de un cambio, estoy bastante seguro de que no llevaría los adhesivos.
    Pudo tener algún defecto, en cuyo caso se soluciona de la mejor forma posible. Como bien sabeis todos, la relojería es extremadamente delicada, por lo que cualquier circunstancia puede causar un problema. Los profesionales los solucionan con rapidez.
    Ignoro que tipo de red comercial ha actuado en este caso, puesto que lo habitual no suelen ser muchos intermediarios. De hecho suele ser desde el grupo que sea, a la tienda.
    No pongo en duda tu palabra, sólo digo que a veces las cosas no son como nos parecen a simple vista.

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Menos mal que la solución fué la debida...

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me alegro por ti muelas,a ver si con el siguiente hay suertecilla.

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he leido el anterior post y me alegro de que al final reconocieran tus derechos. Suerte para la próxima .

Predeterminado Asunto Muelas

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Pues yo no pongo la mano en el fuego por nadie, como es normal, pero conociendo un poquillo como conozco esto, se me hace raro, rarísimo que en una relojería reconocida y con una trayectoría (el lugar de compra creo que no ha sido mencionado, así que desconozco que tipo de punto de venta era), se tomen la molestia de poner adsheivos a un reloj usado para que parezca nuevo y revenderlo. En el tiempo que se emplea en colocar dichos adhesivos, se le puede echar una ojeadilla exteriormente y ver si lleva un golpe lo suficientemente importante para haber causado algún daño. A las relojerías en absoluto les interesa vender productos usados como nuevos y, si queremos, ya no por una cuestión ética, que desde luego que sí, sino por razones puramente económicas. Al profesional le interesa que el cliente esté contento con su reloj, sin más.
    Si el reloj procediera de un cambio, estoy bastante seguro de que no llevaría los adhesivos.
    Pudo tener algún defecto, en cuyo caso se soluciona de la mejor forma posible. Como bien sabeis todos, la relojería es extremadamente delicada, por lo que cualquier circunstancia puede causar un problema. Los profesionales los solucionan con rapidez.
    Ignoro que tipo de red comercial ha actuado en este caso, puesto que lo habitual no suelen ser muchos intermediarios. De hecho suele ser desde el grupo que sea, a la tienda.
    No pongo en duda tu palabra, sólo digo que a veces las cosas no son como nos parecen a simple vista.

Saludos.
    Pues te aseguro que era un reloj con "historia", y que la relojeria de prestigio, lo sabia. Si no para que va a poner el pedazo de plastico adhesivo tan burdo. Te aseguro que la fabrica no.

En fin, el asunto ha sido resuelto. Pero nunca pense que me ocurriera algo asi.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo