Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Asunto "Muelas" - Foro General

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Asunto "Muelas"

Os acordais del post que inicie hace sólo una semana, en relación a un VC nuevo que adquirí y adelantaba un minuto diario.

Ya lo dije "tiempo al tiempo". Despues de muchas protestas, la relojeria se ha portado bien y ha accedido a devolverme el dinero. Aunque no me lo han reconocido, el reloj que pague como nuevo, no era precisamente nuevo. A los pocos dias de adquirirlo, ya note que presentaba rayones de haber sido usado con anterioridad. Rayones, que no se hacen en un dia o en una semana, sino en mucho más tiempo, probablemente más de un mes. A esto se le añadio el adelanto, probablemente fruto de un golpe o maltrato que sufrio el reloj y que inició mi reclamación.

El distribuidor oficial a quien se lo compró la relojeria, se lo vendio a ésta como un reloj nuevo. Para ello, le saco bien el brillo, y colo. Ni la relojeria,ni yo, en el momento de la compra nos dimos cuenta.

Afortunadamente todo ha salido bien, aunque se me han quitado las ganas de comprar un reloj en una larga temporada.

El nombre de el distribuidor oficial, de buena gana lo decía, pero creo que lo más prudente es que me lo reserve. Eso si, no olvido lo que me ha pasado, y la sinvergonzoneria de este distribuidor. Probablemente esto sea bastante habitual en este "mundo", pero aqui se han pasado a lo grande. La verdad es que estaba dispuesto a todo para que se hiciesen valer mis derechos.

Muchas conclusiones se pueden sacar, pero la más importante, es la de no comprar un reloj nunca fuera de su red oficial.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menuda "gitanada". Vaya espectáculo más bochornoso. Deseo que no se te quiten las ganas de comprar aunque para ello mires y remires ... saludos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de corazón de que todo haya salido bien, pero creo que te equivocas ocultando el nombre del distribuidor, al que creo que no le debes nada, supongo que otros después que yo te lo pedirán, asi es que yo no lo voy a hacer directamente .

Saludos y enhorauena.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Darte la enhorabuena por la devolución del dinero y tu serenidad en afrontar el asunto. Como decía Heidegger la serenidad es parte del pensamiento reflexivo.
    Saludos
    surfista
    Última edición por surfista; 30-jul-2007 a las 21:33

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    Muchas conclusiones se pueden sacar, pero la más importante, es la de no comprar un reloj nunca fuera de su red oficial.

Me alegro sinceramente del final feliz de esta truculenta historia y me gusta especialmente tu conclusión final.

Yo no compro un reloj de ese nivel fuera del circulo de los Dealers Oficiales, ya sabes que lo barato a veces sale caro

Un abrazo y enhorabuena por recuperar tu dinero.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡ que vergonzoso comportamiento ¡ no me extraña que se te quitasen las ganas de comprar relojes, a mi me ocurriría lo mismo...en fin será temporal, el caso es que por fin te devolvieron la "pasta"...me alegro ,Saludos...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo ya estoy todavía más preocupado...un reloj de alta relojería (VC) adelanta un minuto diario...y la culpa es de que esté usado????

Durante cuanto tiempo puedo tener un VC y esperar que funcione "en sus parámetros"?

O es que tenía 3 ó 4 años y nunca había pasado una revisión y la precisaba?

Quiero decir que al margen de la sirvengozonería, un VC así, da que pensar...

Un saludo!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no creo que sea cosa de revision si no de trato inadecuado a saber lo que el antiguo dueño hizo para desajustarlo asi. Lo preocupante de verdad es que un distribuidor haga esas cosas, menuda mafia de mierda. Yo desde luego lo pondria en conocimiento de Vacheron Constantin para que tomasen medidas. Ademas creo que lo que mejor puedes hacer p<ra desacreditar mas a esa gente es decir nombres para ponerles en su lugar y que nadie intente comprar ningun reloj que venga de ellos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Pues yo ya estoy todavía más preocupado...un reloj de alta relojería (VC) adelanta un minuto diario...y la culpa es de que esté usado????
    Supongo que si el reloj se cae al suelo desde una mesa o recibe un golpe lo suficientemente importante llevándolo puesto, se puede desajustar la marcha. Y para que eso suceda no tienes más que salir de la tienda con él puesto... no hace falta que pase mucho tiempo para tener un accidente.

Lo que me extraña es que, si era usado, no lo pusieran en un cronocomparador y se asegurasen de que estaba ajustado. Qué menos!

Un saludo.
    Autocontrol

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

poner el nombre y asi nadie acepte un reloj de su proveniencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo