• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto concluido!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués antes de que la cosa se ponga fea y siguiendo las "recomendaciones" del jefe he decidido cerrar mi penúltimo post....(Seamos serios por favor)
Aún así quiero aclarar unos puntos para aquellos que posiblemente me hayan malinterpretado:

- No tengo nada en contra de los nuevos, es cierto que las ultimas ofertas a las que hago referencia es de "foreros" con cero posts......supongo que se habrán incluso dado de alta para cubrirse de gloria con su "oferta"......por ello pido a los nuevos que no se den por aludidos porque no he querido ofenderles en ningun caso.

- No tengo nada en contra de ofertas razonables, pero como entiendo que la mayoria pensáis que eso es muy subjetivo si me declaro contrario a la falta de educación, tacto e incluso respeto.......y eso ya no es tan sujetivo.

- Está claro que el uso del FCV es libre y por ello lo utilizo, porque he comprado y vendido muchos relojes a través de él y siempre la satisfacción ha sido absoluta......no voy a dejar de hacerlo simplemente porque algunos crean que son más listos que el que suscribe.

Y sin más asuntos que tratar y deseando que me comprendáis en le medida de vuestras posibilidades e incluso subjetividades me despido.......:)

Saludos cordiales a todos!........;-)
 
Te entiendo perfectamente Miguel.
A mi me ha pasado, tres cuartos de lo mismo.
Un saludete
 
te agradezco tus aclaraciones sobre los nuevos foreros, comprendo tu indignación por ofertas que hayan sido desconsideradas con tus relojes y con tu persona. Un saludo y gracias de nuevo.
 
No sé si hacian falta las aclaraciones. Todo lo que en este hilo dices es lo que yo entendí cuando escribiste el anterior.
 
Sé que entendiste desde el principio lo que quería decir.......Saludos y gracias por tus aportaciones!......;-)
 
Por partes...

Como dijo el descuartizador... vamos por partes.:D

No entiendo que tengas que pedir disculpas por tus referencias a foreros nuevos. Si las ofertas que te han hecho han sido con regateos miserables, y han sido hechas por foreros nuevos, se dice y punto. Y si hay foreros nuevos que se dan por aludidos ellos sabrán porqué. Lo que se critica no es el hecho de que el forero sea nuevo -eso es un sólo un interesante dato- sino su falta de compostura.

Estoy hasta las narices de tanto cogérsela con papel de fumar. Las cosas son como son y lo que no puede ser es que se retuerza la verdad hasta el punto de parecer que el ofendido sea el culpable de la ofensa. Insisto en que si alguien se da por aludido él sabrá porqué.

En cuanto a lo que dices de la falta de educación, creo que en el foro -como en cualquier sociedad- uno se va dando a conocer según va pasando el tiempo; a tí te conocemos todos y lo tienes todo demostrado. Es más, estoy seguro de que lo que tu consideres falta de educación sería considerado de igual modo por la mayoría de nosotros.

Por eso, y porque creo que tu post era de una claridad meridiana considero que no era necesario este, Miguel. El que te haya malinterpretado en el anterior, o bien tiene poco entendimiento -lo que me he tenido que reprimir para no poner otra cosa- o bien tiene mucha mala leche y muchas ganas de polemizar.

Siento lo que te ha sucedido y te envío un abrazo.

ICE
 
Miguel quienes tenemos el placer de conocerte, sabemos que no hay nada mas lejos de tu intencion que el hacer leña o molestar a alguien.
Partes de la educación y eso no riñe con el nº de post.
COmo bien decías seamos serios.
Un abrazo amigo
 
Miguel, te diré que soy novato y que en ningún momento me sentí aludido por tus palabras.

Saludos
 
  • #10
Un saludo para Miguel que ante todo lo considero una buena persona, así que aunque el post no me gustó he de decir que la persona prevalace sobre las palabras. Un abrazo.
 
  • #11
Pués no sabes como agradezco esto que me escribes y la pena que me da ver como muchos demuestran ser......simplemente eso y darte las gracias de nuevo.
Un abrazo!
 
  • #12
Si es que precisamente los verdaderamente implicados que son los que hicieron esos absurdos planteamientos no han tenido ni la verguenza de contestar........la mayoria de los que se han dado por aludidos entiendo que ni tan siquiera habrán leido el post con atención.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie