• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astron o Black Bay 36

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:


La pregunta puede parecer extraña, ya que son dos relojes que nada tienen que ver, pero en este caso si los tengo que comparar, ya que para que entre el BB tendría que sacar el Astron. Pero la cosa va más allá...

Ya sacrifiqué un Astron en su día para que entrara un Omega, y luego tuve que volver a comprarlo porque me parecía una pieza (y me parece) extraordinaria. Es un reloj que me costaría mucho desprenderme de el pero por otro lado....


...si lo saco, podré permitirme un par de viajes este mes que me apetecen mucho, y más adelante podría coger el Tudor, (necesitaría ahorrar ya que el precio del Tudor es mayor ) que me lo estuve probando hace un par de días y me gustó un montón.

La cosa es, me guardo el Astron, que estoy muy bien con el, o lo saco, me permito un par de viajes, me saneo económicamente y luego cuando pueda compro el Tudor...




a423cb4da553f86141302653a6ab4f33.jpg



Tudor-BlackBay-36mm-wrist-2-940x572.jpg



En cuanto al valor de los relojes, estoy seguro que el del Astron, si no fuera Seiko valdría mucho mas. Con esto digo, que el salto al Tudor, no estoy seguro de que sea a por un reloj mucho mejor, por ser mas caro, por ello solo comparo el concepto y valoro mi circunstancia actual.

Estoy con muchas dudas, pues la verdad, no me apetece sacar otra vez un reloj, que volví a comprar por segunda vez porque me parecía "la leche", perdiendo dinero al venderlo de segunda mano, PERO su venta me permitiría viajar, y asentar las bases de ahorro para el Tudor.


No volvería a comprar el Astron una tercera vez cuando estuviera más desahogado, ya tres veces no...


Gracias mil
 
Mi opinión: vendelo,pegate el capricho de un par de viajes,que eso si que no lo vas a volver a recuperar. Y después ahorra,para el tudor, o para el astron de nuevo,o para el que se te cruce por medio,pero no te prives de viajar por un reloj.
 
La vida esta para disfrutarta (en la medida que se pueda) asi que yo venderia el Astron,me pegaria esos viajes,y luego a ahorrar un poquito e ir a por el Tudor,,suerte con la decisión.
 
La venta del Astron te da para dos viajes y las bases del Tudor?. Pero por cuánto lo vas a vender ?. Yo, sinceramente, vendía el Seiko me hacía los viajes y no volvería a perder más dinero en el Astron. Lo veo un reloj que tiene una esfera que en 2 años estás cansado y en tres antigua. No sé, de reloj chino de 30€. Lo he tenido en mano y la calidad es indiscutible, pero es mi sensación. El Tudor atemporal, elegante y de una calidad espectacular. Disfruta de esos viajes ! .
 
Si, me da, y vendiendolo por mucho menos de su PVP. No me voy a Acapulco compi, solo me voy un par de fines de semana jeje

La venta del Astron te da para dos viajes y las bases del Tudor?. Pero por cuánto lo vas a vender ?. Yo, sinceramente, vendía el Seiko me hacía los viajes y no volvería a perder más dinero en el Astron. Lo veo un reloj que tiene una esfera que en 2 años estás cansado y en tres antigua. No sé, de reloj chino de 30€. Lo he tenido en mano y la calidad es indiscutible, pero es mi sensación. El Tudor atemporal, elegante y de una calidad espectacular. Disfruta de esos viajes ! .
 
Víctor, el Astron fae con el lo que quieras, como si lo tiras al matu, pero no te compres ese Tudor enano que vas cansate de el en cuatro días y vas perder lo que no ta en los escritos.
Te recuerdo que tuviste un Explorer I de 36 mm y largastelu entre otras cosas porque pareciate (y ye) canijo, no me toques los cojones.
 
Yo me quedaría con el Astron, sin duda. Lo tengo y no lo cambio, la verdad. Por extraordinario que sea el Tudor. Emho.
 
Yo, de no tener la muñeca que tengo, no tendría absolutamente ninguna duda: el Tudor. Ese reloj es una maravilla. Por otra parte el Seiko no me dice nada, aunque algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo yo.
 
Víctor, el Astron fae con el lo que quieras, como si lo tiras al matu, pero no te compres ese Tudor enano que vas cansate de el en cuatro días y vas perder lo que no ta en los escritos.
Te recuerdo que tuviste un Explorer I de 36 mm y largastelu entre otras cosas porque pareciate (y ye) canijo, no me toques los cojones.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] clarisimo too jajajajajajajaja
 
  • #10
No te lo tomes a mal, pero si la foto del Astron es en tu muñeca en mi opinión te sobra reloj por todos lados, a parte de los viajes cambiaba sin duda al Tudor.
 
  • #11
Date el capricho de un par de viajes. Los relojes van y vienen, los viajes y las experiencias son para toda la vida.
 
  • #12
Tengo un Explorer I de los nuevos de 39mm y los números blancos y agujas grandes, cuando quieras puedes manosealo un rato, (no está en venta que te conozco) a ver si se te quita la idea de la pila esa de botón.
 
  • #13
Yo me quedaba el Astron
 
  • #14
Sólo por los viajes ya vale la pena venderlo, (soy un viajero empedernido) además el BB36 me encanta.
 
  • #15
Yo me quedaba con el astron, es un muy buen reloj con una relacion calidad precio excelente.

Si lo vendes te arriesgas en sufrir otra cri y adquirirlo por tercera vez perdiendo dinero en cada ocasión.
 
  • #16
Hola Victor, yo si lo haría, el astron se te ve muy grande, aunque quizás mi tamaño para ese tipo de reloj sería 39 mm (explorer) con su sobrecoste.
 
  • #17
Es decisión tuya, pero a bote pronto, el Tudor, aunque precioso, lo veo pequeño. Creo que tarde o temprano, acabarás vendiendo el Astron, por lo que yo lo haría ahora y me pegaría el gusto de esas escapadas y después con lo que te sobre, iría sopesando la futura adquisición.
Saludos
 
  • #18
No agus el Explorer de 39 no lo quiero. Ya te lo veré. Saludos!


Tengo un Explorer I de los nuevos de 39mm y los números blancos y agujas grandes, cuando quieras puedes manosealo un rato, (no está en venta que te conozco) a ver si se te quita la idea de la pila esa de botón.
 
  • #19
El Astron te va enamorando poco a poco. Es un relojazo. Yo lo tengo y cada día me gusta más.
 
  • #20
Sigue con el Astron y disfrutando de la vida. Al año te cansaras del Tudor y no habrás viajado.
 
  • #21
Espera a que saquen el BB 39mm...
 
  • #22
Si la foto del Astron es tuya, véndelo. Es desmesurado para esa muñeca.
 
  • #23
Víctor, el Astron fae con el lo que quieras, como si lo tiras al matu, pero no te compres ese Tudor enano que vas cansate de el en cuatro días y vas perder lo que no ta en los escritos.
Te recuerdo que tuviste un Explorer I de 36 mm y largastelu entre otras cosas porque pareciate (y ye) canijo, no me toques los cojones.

Y en castellano aunque sea antiguo? :clap:;-)

Eres un crack!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!
 
  • #24
A mi me gusta más el Tudor, el tamaño es pequeño sí, pero muy ponible.

Respecto al Astron también es un relojazo pero yo no soy de cuarzos tan caros así que yo no tendría dudas y encima a corto plazo de las un homenaje.

Saludos.

Calvete
 
  • #25
Hola, Víctor. Hay una regla no escrita que viene a decir que cuando uno anda vendiendo sus relojes, pierde dinero. Yo me estaría quieto, que ese Astron es un reloj magnífico y (además) te encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie