• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astroavia

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta mañan he visto un reloj que me ha llamado mucho la atención, creo que se trataba de un Astroavia (a las 12 tenía un simbolo como una V con alas) en titanio, el armix estilo Breitling, multifunción....no he podido verlo con detalle pese a tener a la persona que lo llevaba hablando conmigo.

¿Sabéis donde puedo encontrar estos relojes?

¿Me podéis ayudar a encontrar el modelo?

Gracias.
 
Última edición:
Pos claro:):)

Busca WWW.astroavia(punto)com
Allí tienes todos los modelos, y precios (algunos más caros que en Ebay)
Montan cuarzos de Miyota (Citizen).

Saludos.
 
eBay está lleno de ellos.
Creía que eran germano-chinos (lo cual significa chinos-chinos), pero si llevan movimiento Miyota, como dice el compañero F.T., serán germano-chino-japoneses.
Saludos
 
Gracias, he mirado las páginas de ASTROAVIA, VOSTOK, POLJOT...y no lo encuentro :(
 
relojesdepiloto.es ó .com

creo que ahí los tienen
 
la primera vez que lo oigo pero es interesante
 
A mi me recuerdan un poco a las típicas casas de las películas del oeste... muy aparentes por fuera pero algo flojos por dentro.

Los tienes en esta web:

https://www.relojesdepiloto.com/

Los Astroavia son, como digo, bastante aparentes con una estética "piloto total". Me gusta mucho su fondo con la imagen grabada de un Messerschmitt Bf-109F. Creo que son cuarzos, pero que lo confirmen los superexpertos.

En la misma página también tienen algunos automáticos a precios muy asequibles y con una estética IWC, como los Thunderbirds. Estos montan un movimiento de carga automática PTS 2500, del que francamente desconozco sus características.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie