• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las aspiraciones de mi vida en relojes

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches soy del "ático" de los japos, buenos y baratitos,

Sólo un pensamiento en voz alta, porque en mi entorno soy un incomprendido,

Os cuento a vosotros mi ilusión en la vida "relojera", que creo que no colmaré nunca (aúnque ahorrara varios años, sé que tras el momento de ilusión de romper la hucha no sería capaz) como padre de familia es más fácil para mí distraer 150 o 200 eurillos (me lo quito de otras cosas y listo) de vez en cuando que soltar de golpe 1.500 y mucho menos 4 o 5.000, aunque en 5 o 10 años me haya gastado ese dinero.

Bueno al grano, los elegidos son por orden de menos deseado a más deseado:

4.- longines legend diver, (descbierto recientemente para mí, creo que se está situando cerca del rolex)
3.- omega, creo que un planet ocean estaría bien
2.- seiko marine master,
1.- rolex submariner o gmt, o sd.

Bueno ya lo he dicho.

No creais que siempre tengo tan buen gusto...:whist::
mis ultimas adquisiciones son el seiko black monster y esta misma tarde un seiko 5 mapmeter, :D feos y maravillosos a la vez.
 
Ya que te veo tan Seikomaníaco, mírate un Spring Drive, por ejemplo, Ananta. ;-)
 
Solo te deseo suerte. De la lista cambiaría el Longines por otro Longines,el legend diver a mí no me dice mucho ,sin embargo el Master Collection me encanta.
 
Ya que te veo tan Seikomaníaco, mírate un Spring Drive, por ejemplo, Ananta. ;-)
Jod... como controlas...
Pero no soporto la reserva de marcha, parecen un crono a medio terminar.

gracias por la información
Otra prueba:
parecidos, no homenajes ni fusiladas, (el orient submariner no soy capaz de ponermelo) al legend diver o mejor aún a un FF.
Gracias
 
los elegidos son por orden de menos deseado a más deseado:

4.- longines legend diver, (descbierto recientemente para mí, creo que se está situando cerca del rolex)
3.- omega, creo que un planet ocean estaría bien
2.- seiko marine master,
1.- rolex submariner o gmt, o sd.

Tienes un magnífico gusto relojero. Yo hasta hace bien poco era como tu, me compraba relojes en torno a los 150 euros cuando tenía oportunidad. Ahora pienso que es mejor gastarse 1.000 euros cada cada 4 años que 200 euros cada 6 meses. Quien sabe, lo mismo dentro de 10 años me da por vender la colección que tenga y darme por fin el capricho de un Rolex...
 
Buen gusto, a ver si poco a poco puedes ir realizando tu sueño.
 
No digas que nunca te los comprarás, como que sigas perteneciendo a este foro, te aseguro que ya verás la manera de ahorrar euro sobre euro y acceder a alguno de los modelos que mencionas, los cuales, dicho sea de paso, conseguirás a muy buen precio en nuestro querido FCV :ok::
Saludos cordiales !!!
 
de los que pones ahí y personalmente, me quedo con este

P1040579.jpg


aunque si no quieres repetir con seiko, el planet.

salu2
 
pensamos distintos, pero mu respetable, yo todavía no tengo críos, igual cambio.
 
  • #10
Jod... como controlas...
Pero no soporto la reserva de marcha, parecen un crono a medio terminar.

gracias por la información
Otra prueba:
parecidos, no homenajes ni fusiladas, (el orient submariner no soy capaz de ponermelo) al legend diver o mejor aún a un FF.
Gracias

Del mismo estilo, de la misma época (años '60), Jaeger LeCoultre Master Compressor.
 
  • #11
Buenas noches soy del "ático" de los japos, buenos y baratitos,

Sólo un pensamiento en voz alta, porque en mi entorno soy un incomprendido,

Os cuento a vosotros mi ilusión en la vida "relojera", que creo que no colmaré nunca (aúnque ahorrara varios años, sé que tras el momento de ilusión de romper la hucha no sería capaz) como padre de familia es más fácil para mí distraer 150 o 200 eurillos (me lo quito de otras cosas y listo) de vez en cuando que soltar de golpe 1.500 y mucho menos 4 o 5.000, aunque en 5 o 10 años me haya gastado ese dinero.

Bueno al grano, los elegidos son por orden de menos deseado a más deseado:

4.- longines legend diver, (descbierto recientemente para mí, creo que se está situando cerca del rolex)
3.- omega, creo que un planet ocean estaría bien
2.- seiko marine master,
1.- rolex submariner o gmt, o sd.

Bueno ya lo he dicho.

No creais que siempre tengo tan buen gusto...:whist::
mis ultimas adquisiciones son el seiko black monster y esta misma tarde un seiko 5 mapmeter, :D feos y maravillosos a la vez.


Hola, soy Leroy Johson XD, me gustan los 4 que has puesto, pero el longines lo cambiaba por el longines hidroconquest, un saludo compañero.
 
  • #12
Posibles

Yo tengo confeccionada mi lista de objetivos aunque con el tiempo supongo que cambiando ligeramente...

Primeramente

moz-screenshot-4.jpg
moz-screenshot-5.jpg
omega-speedmaster-professional-moonwatch-apollo-11-40th-anniversary.jpg




Después


lostimage.jpg




Por ultimo


lostimage.jpg



Claramente el ultimo esta para mi a años luz, pero bueno tambien es cierto que hay que tener alguna ilusion en la vida no?? ademas soy muy joven.... 21 años....jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie