• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspecto Sport 500-600 €

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ya que estamos en Navidad y con la costumbre de un autoregalo estoy barajando unas opciones para darme un capricho. De lo que presento, a ver cual os gusta más y si me recomendáis otras cosas,

PD: Presupuesto 500-600€

Opción 1 - Certina DS Action

lostimage.jpg

Opción 2 - Hamilton Khaki Navy GMT

lostimage.jpg


Opción 3 - Tissot GL 516

-CECA-493D-BD24-A0AB9BCCCB59-3929-0000032F96043445.jpg


Un saludo a todos !
 

Archivos adjuntos

  • c013.407.11.041.00_midres_12213_200x290.jpg
    c013.407.11.041.00_midres_12213_200x290.jpg
    8,7 KB · Visitas: 517
Última edición:
Para mi el Certina, comodo, fiable y mojable. Saludos!
 
Hola, yo el certina con caucho isofrane u obris morgan;-)
 
personalmente me gusta mas el certina, pero vi en un post ayer o antes de ayer ese mismo certina pero en verde y....:drool:
 
Prefiero el HAM pero es que esa manía que tienen de usar alfileres como agujas es que es para denunciarlos al comité relojero.

Certina pero negro. En azul no me va.
 
Certina!
 
El certina en un modelo mas clásico y parecido a otros modelos y es duro a tope ,salu2.
 
Prefiero el ds action diver.
 
Un voto para el Hami por aquí, de mis preferidos actualmente.
 
  • #10
Pues me gusta más el certina , pero depende de los que tengas en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El hamilton
 
  • #12
Alguna opción fuera de estos dos ?
 
  • #13
Tengo los dos modelos aunque ediciones anteriores. El Certina tiene rayado el bisel con algún golpe y el Hamilton no tiene ese problema. Por ponerle alguna pega al Certina por lo demás van perfectos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Es que son dos relojes tan diferentes que cada uno te dirá una cosa. Cuántos negros tienes? y azules? cuántos suizos? y automáticos?. Hay muchas más opciones, deberías concretar un poco más. Si es para elegir entre esos dos únicamente, me quedo con el Hamilton
 
  • #15
Negros un pilot y un hami khaki f.mech., azules ninguno, automaticos el 100%
 
  • #17
Certina sin duda
 
  • #18
Me gusta mas el hamilton, en azul no me gusta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #19
Si te gusta ese Hami, yo intentaría buscar el X-Wind, es espectacular en todos los sentidos. Y creo que por muy poco mas puedes encontrarlo.
suerte y ya nos contarás.
 
  • #20
Me quedo con el Certina, contentísimo con el mío.
 
  • #21
Certina sin ninguna duda
 
  • #22
De estos dos, compraría el Certina
 
  • #23
Yo voto por el Certina,como otros compañeros,reloj fiable y acabados correctos.
 
  • #24
Yo elegiría el Certina, lo he tenido y era estupendo, eso sí, para mí en negro. Por otra parte aunque el Hamilton no lo conozco, es que ese modelo no me gusta.
Como alternativa a los que propones, hay uno que me ronda estos días y que descubrí no hace mucho: Luxmento Naylamp 300m automático, azul o negro. Entra de sobra en tu presupuesto y me parece bastante atractivo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Otro más para el Certina, y como decuan más arriba... el precidrive..... ummmmmm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie