• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombroso caso en eBay

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola os cuento mi caso puesto que anonadado estoy.
Resulta que he visto en un vendedor chino de eBay un armis Oyster que me gusta para mi Alpha Newman.
Le envío un mensaje ayer para preguntar si los endlinks acoplarían pero como la subasta acababa en el día intenté pujar varias horas más tarde.
Cuál es mi sorpresa cuando me sale un mensaje automático que dice: “El vendedor no acepta tu puja” ::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Confiado yo me dirijo a preguntarle por qué no la acepta y me sale otro mensaje que dice “Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta.”
Es decir, me ha bloqueado para que no pueda pujar ni ponerme en contacto con él 8o8o8o.
Cabe decir que sí envía a España, tengo más de 50 votos 100% positivos y en ningún caso fui maleducado ni ofensivo en mi anterior pregunta. Así que por más que lo pienso no consigo entender el porqué de ese bloqueo.
¿Alguna vez os ha pasado?
PS: He puesto el tema en el general porque he pensado que podía caber. Si los moderadores consideran que es Off-topic pido disculpas y ruego que lo muevan.
 
No es ningún bloqueo hacia ti. Sencillamente el vendedor no acepta preguntas de nadie. La bahía te permite elegir ciertas opciones a la hora de vender y esta es una de ellas.

También te permite fijar un precio mínimo de puja que estás dispuesto a aceptar. Si no se alcanza, la bahía automáticamente genera el mensaje de puja rechazada.

Un abrazo compi.
 
Cómpralo, por el precio que tienen, vale la pena. También hay vendedores en uk a buen precio y calidad.

Saludos!
 
Hola: Yo he comprado mucho por ebay, incluso a vendedores chinos y nunca he tenido ese percance, lo que dicen los compañeros si, que la subasta empieza con un precio mínimo o que no se admiten cuestiones. Pero lo que tu dices se me antoja raro de verdad.
 
Puede ocurrir... por ejemplo muchisima gente bloquea a Italia... pues no siempre es asi... pero siempre plantean problemas... es decir que hay gente que bloquea por el esterotipo de que la gente de ese pais c conllevan problemas...
 
Joe pues si que me quedo alucinado con lo de los italianos.
Que fuerte y eso porque es, son protestones,,,😳😳
 
Si el primer mensaje lo pudiste enviar y luego no acepto el segundo es porque bloqueo los mensajes entrantes y si no te deja pujar es porque no envia a España,algunos vendedores chinos y de cualquier pais tienen restringido el envio a nuestro pais entre otros debido a la perdida o retraso en los envios,y no solo a España,Italia es un pais que bloquean bastante debido al mal funcionamiento de su servicio de correos,por mucho que nos duela los envios internacionales hacia nuestro pais no son del todo eficientes,es lo que hay.
 
Un vendedor chino en ebay...que mal rollo
 
  • #10
El motivo es, siguiendo con otro estereotipo, que son mediterraneos y por tanto picar

El motivo es, siguiendo con otro estereotipo, que son mediterráneos y por tanto pícaros sobre todo las agencias de transporte, correos, etc en las cuales desaparece casi todo. A veces envian, pero con mucho sobreprecio en el envio para asegurar que no desaparezca por el camino desde su llegada a Italia a la casa del comprador.


Joe pues si que me quedo alucinado con lo de los italianos.
Que fuerte y eso porque es, son protestones,,,
 
  • #11
Un vendedor chino en ebay...que mal rollo

Pues tan mal rollo como de cualquier otra nacionalidad,ahora mismo en ebay debido a sus precios tan competitivos en la mayoria de las cosas siete de cada diez vendedores son chinos,el problema no es que sean chinos es que para vender a precios competitivos desde Asia envian la mayoria de las veces por sistemas sin seguimiento con lo que es imposible rastrearlos en caso de perdida amen de que tardan de veinte a treinta dias o mas en llegar a destino y ahi es cuando vienen los problemas.
Y entonces direis y sabiendo esto porque compras,pues por poner un ejemplo cinco bateriaas para cualquier reloj de quarzo te pueden salir por dos o tres eur cuando el cambiapilas de tu ciudad te va a cobrar cuatro o seis,y como eso todo,en fin cosas de la globalizacion compañero
 
  • #12
Hay muchos que no envian a Italia por el tema aduanero. En Italia son muy pesados con ese tema de aduanas. Tardan meses ( y hay veces que los envios desaparacen ) y, claro, los compradores se quejan a los vendedores y estos ultimos están cansados.

Un saludo
 
  • #13
Será un vendedor que tiene bloqueada a España. No somos nigerianos pero tambén hay gente que da problemas y existe la posibilidad de que el vendedor bloquee pujadores de determinados paises. A partir de ahí el software de e-bay genera respuestas automaticas.
 
  • #14
Lo he puesto en el primer post. Pero lo repito, el vendedor si acepta envíos a españa, lo pone en el anuncio explicitamente. Y no es que no acepte preguntas más que nada porque sí que le pude hacer una primera pregunta. Tampoco es posible que no alcance la puja mínima, porque el artículo se lo llevo otro pujador que si podía pujar por el menos precio del que yo pujé.
Y no es que no pueda pujar ni preguntar solamente, es que tampoco puedo darle a Cómpralo Ya ni hacer ninguna oferta.
Eso pasa porque el vendedor me ha bloqueado a mi especificamente después de la primera pregunta.
 
Última edición:
  • #15
Hola os cuento mi caso puesto que anonadado estoy.
Resulta que he visto en un vendedor chino de eBay un armis Oyster que me gusta para mi Alpha Newman.

¿Podrías poner el enlace? Yo también ando con ganas de un armys oyster para el Alpha Newman.


A mi nunca me ha pasado en eBay lo que comentas, lo que si me ocurre muchas veces es encontrarme con vendedores que no envían a España. Me pasó con un armys Seiko vintage para un 6138-8030, el único vendedor que lo tiene no envía a España y por más que he insistido no he conseguido convencerlo.


Saludos y gracias.
 
  • #16
Tengo entendido que no está permitido poner enlaces a subastas activas. Te lo paso por privado ;-).
¿Podrías poner el enlace? Yo también ando con ganas de un armys oyster para el Alpha Newman.


A mi nunca me ha pasado en eBay lo que comentas, lo que si me ocurre muchas veces es encontrarme con vendedores que no envían a España. Me pasó con un armys Seiko vintage para un 6138-8030, el único vendedor que lo tiene no envía a España y por más que he insistido no he conseguido convencerlo.


Saludos y gracias.
 
  • #17
Yo nunca he tenido problemas con las compras por internet, pero mi hermano en Murcia capital no recibe ningún paquete que no lleve numero de seguimiento, valla tela, el que sea tiene que estar harto de paquetes, cuanto sinverguenza, al final no enviará nadie a España.
 
  • #18
no me da confianza eso de pujar por ebay, no me va nada
 
  • #19
¿Puedes poner literalmente como has redactado tu pregunta? Tiene todas las pintas de malentendido que ha mosqueado al vendedor.
 
  • #20
Misterio resuelto. Otro compañero ha pujado por el mismo artículo. Inmediatamente el vendedor ha cancelado su puja y le ha dicho que es porque no quiere realizar envíos a España. La cuestión es que lo ha hecho de una manera poco ortodoxa, puesto que en su anuncio indica claramente que realiza envíos a España. Y lo de bloquearme en vez de contestarme que no quiere realizar envíos a España :-((:-((:-((:-((.
Parece que este vendedor no tiene educación.
 
Última edición:
  • #21
Hola os cuento mi caso puesto que anonadado estoy.
Resulta que he visto en un vendedor chino de eBay un armis Oyster que me gusta para mi Alpha Newman.
Le envío un mensaje ayer para preguntar si los endlinks acoplarían pero como la subasta acababa en el día intenté pujar varias horas más tarde.
Cuál es mi sorpresa cuando me sale un mensaje automático que dice: “El vendedor no acepta tu puja” ::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Confiado yo me dirijo a preguntarle por qué no la acepta y me sale otro mensaje que dice “Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta.”
Es decir, me ha bloqueado para que no pueda pujar ni ponerme en contacto con él 8o8o8o.
Cabe decir que sí envía a España, tengo más de 50 votos 100% positivos y en ningún caso fui maleducado ni ofensivo en mi anterior pregunta. Así que por más que lo pienso no consigo entender el porqué de ese bloqueo.
¿Alguna vez os ha pasado?
PS: He puesto el tema en el general porque he pensado que podía caber. Si los moderadores consideran que es Off-topic pido disculpas y ruego que lo muevan.
eso es de lo mas normal
mi caso si que fue increible
 
  • #22
A proposito de lo que hablabamos de que algunos vendedores en ebay no enviaban a España,pues mirando unas gafas lupa de un vendedor chino miro en la lista de exclusiones esperando ver nuestro maginifico pais y resulta que si envia aqui y gratis y sin embargo excluye paises como Alemania o Francia entre otros,en fin que he tenido que pedir unas:pardon:

lostlink.jpg
 
  • #23
Pues yo llevo bastantes compras en ebay, algunas de china y aledaños, y nunca tuve problemas con envio ni pérdidas.
 
  • #24
Hay vendedores importantes en Alemania por ejemplo que no envían a muchos paises y desgraciadamente, entre ellos, a España.
 
  • #25
educación

Misterio resuelto. Otro compañero ha pujado por el mismo artículo. Inmediatamente el vendedor ha cancelado su puja y le ha dicho que es porque no quiere realizar envíos a España. La cuestión es que lo ha hecho de una manera poco ortodoxa, puesto que en su anuncio indica claramente que realiza envíos a España. Y lo de bloquearme en vez de contestarme que no quiere realizar envíos a España :-((:-((:-((:-((.
Parece que este vendedor no tiene educación.

No va sobrado de educación tienes razón , pero por algo hay cada vez más vendedores que no desean vender a italianos y españoles. Ya no hablamos de nigerianos y demás.
O sea que hay compatriotas impresentables on-line. Al menos lo parece. En el mundo de los negocios hay poco racismo, lo que cuenta es quien cumple y quien da problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie