Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Asombroso caso en eBay - Foro General

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down Asombroso caso en eBay

Hola os cuento mi caso puesto que anonadado estoy.
    Resulta que he visto en un vendedor chino de eBay un armis Oyster que me gusta para mi Alpha Newman.
    Le envío un mensaje ayer para preguntar si los endlinks acoplarían pero como la subasta acababa en el día intenté pujar varias horas más tarde.
    Cuál es mi sorpresa cuando me sale un mensaje automático que dice: “El vendedor no acepta tu puja” . Confiado yo me dirijo a preguntarle por qué no la acepta y me sale otro mensaje que dice “Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta.”
    Es decir, me ha bloqueado para que no pueda pujar ni ponerme en contacto con él .
    Cabe decir que sí envía a España, tengo más de 50 votos 100% positivos y en ningún caso fui maleducado ni ofensivo en mi anterior pregunta. Así que por más que lo pienso no consigo entender el porqué de ese bloqueo.
    ¿Alguna vez os ha pasado?
    PS: He puesto el tema en el general porque he pensado que podía caber. Si los moderadores consideran que es Off-topic pido disculpas y ruego que lo muevan.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es ningún bloqueo hacia ti. Sencillamente el vendedor no acepta preguntas de nadie. La bahía te permite elegir ciertas opciones a la hora de vender y esta es una de ellas.

También te permite fijar un precio mínimo de puja que estás dispuesto a aceptar. Si no se alcanza, la bahía automáticamente genera el mensaje de puja rechazada.

Un abrazo compi.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómpralo, por el precio que tienen, vale la pena. También hay vendedores en uk a buen precio y calidad.

Saludos!

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola: Yo he comprado mucho por ebay, incluso a vendedores chinos y nunca he tenido ese percance, lo que dicen los compañeros si, que la subasta empieza con un precio mínimo o que no se admiten cuestiones. Pero lo que tu dices se me antoja raro de verdad.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede ocurrir... por ejemplo muchisima gente bloquea a Italia... pues no siempre es asi... pero siempre plantean problemas... es decir que hay gente que bloquea por el esterotipo de que la gente de ese pais c conllevan problemas...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joe pues si que me quedo alucinado con lo de los italianos.
    Que fuerte y eso porque es, son protestones,,,😳😳
    GRC - Grupo Relojero Central

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el primer mensaje lo pudiste enviar y luego no acepto el segundo es porque bloqueo los mensajes entrantes y si no te deja pujar es porque no envia a España,algunos vendedores chinos y de cualquier pais tienen restringido el envio a nuestro pais entre otros debido a la perdida o retraso en los envios,y no solo a España,Italia es un pais que bloquean bastante debido al mal funcionamiento de su servicio de correos,por mucho que nos duela los envios internacionales hacia nuestro pais no son del todo eficientes,es lo que hay.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un vendedor chino en ebay...que mal rollo

buscata está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Un vendedor chino en ebay...que mal rollo
    Pues está lleno, y personalmente no he tenido problemas con ninguno.
    Tiempo al Tiempo

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado El motivo es, siguiendo con otro estereotipo, que son mediterraneos y por tanto picar

El motivo es, siguiendo con otro estereotipo, que son mediterráneos y por tanto pícaros sobre todo las agencias de transporte, correos, etc en las cuales desaparece casi todo. A veces envian, pero con mucho sobreprecio en el envio para asegurar que no desaparezca por el camino desde su llegada a Italia a la casa del comprador.

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Joe pues si que me quedo alucinado con lo de los italianos.
    Que fuerte y eso porque es, son protestones,,,����

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo