• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombradisimo

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Hace aproximadamente un año, compre este vostok a Meranom, y lo use en contadas ocasiones, ya que roto bastante los relojes. Me lo puse hace cinco dias y no me puedo desprender de el, ya que en las vacaciones, piscina y playa, me resulta muy comodo, pero lo que note y es que lo sincronice con un radiocontrolado Citizen, y que en estos cinco dias, solo adelanto 1 segundo, increible!!!!!!!!!!!!
Me parece que me toco el bueno!!!!!!!!!!!!;-) IMG_20160809_234117.jpg
 
y tan increíble.. posees el Mecanico mas exacto hasta fecha

un saludo
 
1 segundo en 5 dias , mas que bien no !!!
 
Compis, lo acabo de comparar otra vez con mi citizen y va clavado!!!!!!!!!!!!!!! no es broma. Sigue en mi muñeca.
 
pura potra y lo sabes....
 
Yo tengo uno isual y tiene una precisión muy alta también.No tan preciso como el tuyo, pero yo creo que no pasa de 30" a la semana, más o menos. Este verano cuando me vaya de vacaciones me lo pondré ( solo lo utilizo para el mar), y ya os diré exactamente cuando se desvía.
¡Es un buen reloj!
Saludos
 
Preocupate!! Tu citizen radiocontrolado esta fastidiaooooo!!!! Jajajaja
Fuera coñas espectacular compi
 
Te ha tocado la lotería rusa... jeje
 
Exactitud aparte no me canso de decir que los Vostok ofrecen mucho más de lo que cuestan. Yo tengo uno para "trote" de playa y piscina y otros dos que vienen en camino pedidos hace unos días (todos en Meranom).
Saludos.
 
  • #10
pura potra y lo sabes....

Pues mi amigo, va clavado, Ni yo lo creo, pero es asi, sino lo crees, alla tu, pero es la pura verdad. Por ello el titulo de mi post, asombradisimo.

Y si, evidentemente, es suerte, no olvidemos que es un reloj BBB.
 
Última edición:
  • #11
Hola. A veces se tiene muy mala suerte con relojes muy caros o cosc. Y a veces muy buena suerte en relojes no tan caros(mecánicos ). Yo compre un archimede 42 pilot. Y cuando me llego lo pille con mucha alegría por ser un reloj bonito y dar descanso a otro( Nomos). Pero mi verdadera sorpresa es que se atrasa 35 segundos en 2 meses sin quietarmelo........ver para creer. Pues yo aun mas contento, hasta tengo miedo de dejarlo unos días parao y que se desvanezca ese encanto.
Tengo el tangomat........no falla 4 segundos pa lante todos los dias. ni mas ni menos.
He tenido Omega, longines,lecoultre..............el mas cosc Omega + 7 sg / dia. lecoultre reverso.. +12 sg/dia (no había manera de ajustar). Longines....como le daba al tipo pero mas de 10sg/ pa,lante. Así que debemos de estar orgullosos hasta que se desajusten. Un saludo a todos.
 
  • #12
Exactitud aparte no me canso de decir que los Vostok ofrecen mucho más de lo que cuestan. Yo tengo uno para "trote" de playa y piscina y otros dos que vienen en camino pedidos hace unos días (todos en Meranom).
Saludos.

Cuando te vea sidrina en mano, y el vostok, sabre quien eres,:ok::

Ovetense, pero con alma sportinguista, pecadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #13
Pues si que son exactos estos rusos!
 
  • #14
Los rusos tienen una expresión para definir esa situación:
Швовдвтвлдв

Que quiere decir casualidad.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Un reventa de coches de un pueblo le metía cáscaras de plátano a las transmisiones de los coches que ya no funcionaban finitas. Mientras no se pudrían hacían su papel. Fijate si tiene cáscaras de platano dentro el ruso..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #18
Más que perfecto! Leí hace poco algunos post de compañeros quejándose de su exactitud, el tuyo es el bueno!
 
  • #19
Gayoleta, creo totalmente lo que cuentas porque a mi también me pasa con un ruso y un japo, así que siento decirte que el tuyo no es el único :laughing1:
 
  • #20
Yo compré uno hace poco y también ne ha sorprendido lo poco que varía. ..Y tengo alguno (con corona incluida) que cuesta 100 veces más y es un desastre
 
  • #21
Vaya suerte , a ver si dura una buena temporada en esos parámetros.
 
  • #22
La exactitud no es una de sus características mas usuales, pero a ti te ha tocado el bueno. Disfrútalo.
 
  • #23
enhorabuena, has tenido mucha suerte con él:ok::
 
  • #24
Alguna vez he visto hilos del mismo asombro con Amphibias que iban en un segundo / día ... pero lo tuyo ya es de record !!!
Qué pasada !!!
Disfrutalo !!!
 
  • #25
Los rusos si te salen buenos son una pasada.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie