• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrada estoy....

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Ultimamente esta entrando mucha gente, cosa que me parece perfecto....pero muchas veces me alucina los nick que se ponen la gente, pero en estos momentos ya se ha batido el record.

El ultimo registrado se llama sorsircuncision. No creo que sea el sitio adecuado para ponerse un nick asi.

No estamos en un juego de rol, que ahi se ven nick asi y peores....pero estamos hablando de niños de 15 a 20 años.....

En los juegos de rol....nick de este estilo, se banean.............:-(
 
Completamente de acuerdo, Monste... sin preguzgar em... mucho, algunos piden el baneo con el nick :D ;-) :-P
 
Tienes razón. Pienso lo mismo. Saludos.
 
Que este nick uno ya se puede hacer una idea.....:huh:
 
Yo no lo he visto, pero estoy de acuerdo contigo. Algunos son mas canallas que otros :)
 
Pues llevas toda la razón del mundo......temo q con tanta gente nueva se pierda la identidad y buen rollo de este foro y respecto a los nicks q mencionas.....sin comentario.Saludos
 
Ahora hay un nuevo registrado....pero cuando postee el ultimo registrado era......copiado literal.

Últim@ forer@ registrad@: SorSircuncisión
 
Parece que desde que el FCV está codificado buscan descodificador ;-) .
 
Tarde o temprano se delatará su personalidad. Mientras tanto, un poquito de orden y seriedad no vendría mal. Imagino que Suso o Augusto velarán por ello.

Un saludo
 
  • #10
Gracias, Antón.
 
  • #11
Veo que ya no esta en la lista de usuarios.

No se si uno mismo se puede dar de baja del foro.....si es asi.....pues se largo.

Si no se puede....gracias Boss.
 
  • #12
Tarde o temprano se delatará su personalidad. Mientras tanto, un poquito de orden y seriedad no vendría mal. Imagino que Suso o Augusto velarán por ello.

Un saludo
Posi,se hace lo que se puede y mas;-)
Saludos.
 
  • #13
Una cosa de la que no me cabe duda, es de que los responsables del Foro -cuyo discreto trabajo nunca podremos agradecer de forma justa-, saben siempre cumplir su cometido con el propósito de mantener ésto como lo que debe ser. Es una cuestión que debería tranquilizarnos a todos, aunque nunca está de más manifestar o comunicar aquellas situaciones que por desapercibidas para ellos, puedan resultar hirientes o molestas para la sensibilidad de algunos, toda vez que es materialmente imposible para ellos controlar todos los mensajes publicados, aparte de las atenciones técnicas que un foro de estas características requiere de forma diaria.
 
  • #14
Hay mucha gente en otros foros (en este menos, pero también hay alguno:( ) a las que les gusta ser el centro de atención para lo bueno y para lo malo. Les gusta la polémica por la polémica, con cualquier cosa, con opiniones que no se sostienen, que escandalizan y hasta con los nicks como los que estamos viendo.
Esperemos que no nos amarguen este foro que en mi opinión es de un nivel buenísimo y con un ambiente excepcional.
 
  • #15
Estoy de acuerdo contigo. También pienso que mas vale pocos y bien avenidos.
 
  • #16
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #17
Teneis toda la razon. Un nick con buen sentido del humor sea bienvenido, uno de mal gusto no. En cualquier caso tranquilos de todas estas personas nuevas solo quedan los que realmente les interesa el tema y son verdaderamente aficionados y esa gente si es interesante, los otros se disuelven sin dejar rastro.
 
  • #19
Míralo por el lado bueno. Con eso, ya sabes qué tipo de personaje es. Te ahorra las averiguaciones.

De acuerdo que prejuzgar es malo, pero a veces es un simple mecanismo de defensa.

Saludos

ICE
 
  • #20
A veces un nick de mal gusto puede dar a entender una intención perversa. Me parece muy bien un pequeño control cuando se introducen nicks absurdos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie