• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Askania

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto éstos relojes, en los catálogos de su página web y en watch.de Estéticamente me gustan casi todos sus modelos, sobre todo los Tempelhof y Bremen. En el foro, parece que no son muy populares, porque hay muy pocos mensajes sobre ellos. Sé que Uhren los ha tenido y liquidado.
¿ Qué opinión os merecen para lo que cuestan ?

Gracias por leer y por vuestros comentarios.:D :D
 
¿ Tan poco populares son ?
 
Yo tuve un Taifun (Typhoon) que le compre a un forero. Un amigo lo queria y se lo pase pero es un reloj con su Unitas, muy buena presentacion, una correa comodisima y con una fantastica historia detras.

Se aprecian cosas con nombre solo por el nombre pero de calidad justita y a mi parecer el Askania que tuve le daba cien patadas a muchos que son muy apreciados que no digo que esten mal, pero que no aguantan la comparacion.

En calidad-precio de lo mejor.
 
Yo tuve un Taifun (Typhoon) que le compre a un forero. Un amigo lo queria y se lo pase pero es un reloj con su Unitas, muy buena presentacion, una correa comodisima y con una fantastica historia detras.

Se aprecian cosas con nombre solo por el nombre pero de calidad justita y a mi parecer el Askania que tuve le daba cien patadas a muchos que son muy apreciados que no digo que esten mal, pero que no aguantan la comparacion.

En calidad-precio de lo mejor.
Gracias por la información. No sé por qué, pero casi todos los relojes que me gustan son alemanes. No sé si será por la sensación de robustez, que, quizás sea, la característica que más me gusta de las cosas.
 
En Uhren los puedes ver.
 
Gracias por la información. No sé por qué, pero casi todos los relojes que me gustan son alemanes. No sé si será por la sensación de robustez, que, quizás sea, la característica que más me gusta de las cosas.

Exactamente me pasa eso. La estetica alemana, su fiabilidad o lo que sea, pero tengo predileccion por los alemanes. Tengo unos cuantos y estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie