Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Askania - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Askania

He visto éstos relojes, en los catálogos de su página web y en watch.de Estéticamente me gustan casi todos sus modelos, sobre todo los Tempelhof y Bremen. En el foro, parece que no son muy populares, porque hay muy pocos mensajes sobre ellos. Sé que Uhren los ha tenido y liquidado.
    ¿ Qué opinión os merecen para lo que cuestan ?

Gracias por leer y por vuestros comentarios.

Predeterminado

¿ Tan poco populares son ?

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve un Taifun (Typhoon) que le compre a un forero. Un amigo lo queria y se lo pase pero es un reloj con su Unitas, muy buena presentacion, una correa comodisima y con una fantastica historia detras.

Se aprecian cosas con nombre solo por el nombre pero de calidad justita y a mi parecer el Askania que tuve le daba cien patadas a muchos que son muy apreciados que no digo que esten mal, pero que no aguantan la comparacion.

En calidad-precio de lo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Yo tuve un Taifun (Typhoon) que le compre a un forero. Un amigo lo queria y se lo pase pero es un reloj con su Unitas, muy buena presentacion, una correa comodisima y con una fantastica historia detras.

Se aprecian cosas con nombre solo por el nombre pero de calidad justita y a mi parecer el Askania que tuve le daba cien patadas a muchos que son muy apreciados que no digo que esten mal, pero que no aguantan la comparacion.

En calidad-precio de lo mejor.
    Gracias por la información. No sé por qué, pero casi todos los relojes que me gustan son alemanes. No sé si será por la sensación de robustez, que, quizás sea, la característica que más me gusta de las cosas.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En Uhren los puedes ver.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Gracias por la información. No sé por qué, pero casi todos los relojes que me gustan son alemanes. No sé si será por la sensación de robustez, que, quizás sea, la característica que más me gusta de las cosas.
    Exactamente me pasa eso. La estetica alemana, su fiabilidad o lo que sea, pero tengo predileccion por los alemanes. Tengo unos cuantos y estoy encantado.