• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así terminamos el año

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foro... Hoy que por fin puedo sacar algo de tiempo... Y que el sol me permite tener algo de luz para poder hacer alguna fotillo en estos días tan fríos, pues me animado a mostraros como queda la caja ha día de hoy y como creo, salvo sorpresa... ya sabemos como es esto, termino el año.

Si bien es cierto que cada vez hago menos movimientos, pues en este tiempo he ido tratando de juntar un grupo que me gusta y por supuesto que la economía lo permite. Con lo cual no suele haber más de una pieza importante por año, me doy con un canto en los dientes mientras pueda seguir siendo así, y algún movimiento de aquellas piezas que usamos para ventas o cambios.

Así pues, y quitando los relojes que uso para hacer deporte, un garmin para correr y mi querido pro trek para mi gran pasión que es la montaña, la caja la forman seis relojes, número en el que varias veces he comentado que me siento muy cómodo.

Ahí van las fotos, que al final es lo que nos gusta.








lostlink.jpg
PicsArt_12-14-05.18.48.jpgPicsArt_12-14-05.17.51.jpgPicsArt_12-14-05.16.52.jpgPicsArt_12-14-05.12.06.jpgPicsArt_10-22-12.21.03.jpegDSC_3391.jpgDSC_3383.jpgPicsArt_12-14-05.19.47.jpgDSC_3385.jpgPicsArt_11-30-04.52.06.jpgIMG-20181117-WA0001.jpegPicsArt_12-14-05.23.05.jpgPicsArt_12-14-05.23.47.jpgPicsArt_12-14-05.21.44.jpgDSC_3382.jpgDSC_3381.jpgPicsArt_12-14-05.27.56.jpgPicsArt_12-14-05.26.02.jpgPicsArt_12-14-05.25.23.jpgPicsArt_12-14-05.24.44.jpg


Y otra más de mi otra pasión

Felices fiestas a todos.
b005a7a640c8f3f00e5c769cf99a621f.jpg
 
Última edición:
¡¡Juer!!. Menos mal que no pones aquello de "mi humilde colección". :clap:

Me gustan todos menos el Mónaco. Pero eso solo es por mi aversión por partida doble a Tag y a los relojes cuadraos.

Un saludo.
 
Yo también me sentiría muy cómodo con esos seis. Enhorabuena por la colección.
 
Preciosa tu colección, me gusto mucho el Longines GMT, no lo tenia visto. Gracias por mostrar! :ok::
 
El tudor me vuelve loco, enhorabuena por los 6.
Saludos
 
¡Cómo para no estar cómodo con esos seis! Preciosas fotos de un sexteto de auténtico lujo.
Saludos
 
Enhorabuena por la nueva incorporación. Menuda colección... De órdago.!!!

Mis preferidos, el Tudor y el Zenith. Pepinazos.
Un abrazo man!![emoji1303][emoji1303]
 
Felicidades por sus relojes, todos me gustan.
Que siga disfrutando.
Saludos.
 
Precioso el zenith
 
  • #10
Bonita coleccion, me gustan todos. Gracias por compartir :)
 
  • #11
Preciosa caja Rubén, hemos tenido momentos en el año que eran casi calcadas la tuya y la mía.. luego cada uno hemos seguido nuestro camino [emoji16][emoji23]

Me gustan todos.
 
  • #12
Impresionante. Unías piezas que todos creo que deseamos. Me encantaría ténselos todos. Disfrútalos
 
  • #13
Preciosa caja Rubén, hemos tenido momentos en el año que eran casi calcadas la tuya y la mía.. luego cada uno hemos seguido nuestro camino [emoji16][emoji23]

Me gustan todos.
Aun tienes alguna...que ya la quisiera
 
  • #14
Magnífica colección. Enhorabuena...!!!!!.
 
  • #15
Relojazos!! Enhorabuena!! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #16
Qué bonitos todos!
Creo que el Garmin y el Pro-tek se merecían unas fotos también, que los disfrutes.
 
  • #17
Colección magnífica. Me encantan todos y unas fotos sacadas con esmero. Gracias por mostrar.
 
  • #18
Excelente selección, gran caja y es mas o menos a lo que quiero llegar.

Ese Pam es el que falta pero no se como o cual, siga disfrutando tan excelente caja señor.

Saludos y felices fiestas!!!!
 
  • #19
Magnífica caja, si señor. Enhorabuena
 
  • #20
Y es para estar cómodo con todas esas piezas, para no estarlo jaja
Una colección muy equilibrada, de todo un poco...ese Longines me encanta.
Gracias por mostrarla.
Saludos
 
  • #21
Enhorabuena! Qué caja tan más bonita! No hay uno solo que no me guste! :clap:

Saludos! :bye:
 
  • #22
Se repitió el mensaje y no sé como borrarlo!::cry::
 
Última edición:
  • #23
Preciosa colección ..... grandísimos relojes
Disfrútalos
 
  • #24
Muy buen gusto, compartimos algún modelo. Disfrutalos con salud
 
  • #25
Estupenda colección, me gustan todos esos, especialmente el Zenith...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie