• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así si se puede llevar un Pam.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....viendo fotos del reodaje de la última entrega de Rambo,podemos ver al eterno Sly portando un par de Pams......uno de ellos "El Egiziano" de considerable tamaño......:drool:
Sin duda con esas mazas un Panerai le sienta bien a cualquiera......:D:cool1:

SlyExp7.jpg


SlyExp13.jpg


SlyExp12.jpg


No se puede negar que para la edad que tiene (suplementación aparte.....;-)) el tio se mantiene que no veas......:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y a entrenar!......:whist::
 
ah pero no era un marine militare ja ja ja ja ja, vengo de otro hilo lo siento.

Estupendo Panerai y gracias por las fotos
 
Si no me equivoco tiene 62 añitos......
 
le cambio sus 62 por mis 32, y de paso que me de su pasta y sus relojes
 
Tiene que tener el sistema inmunológico peor que alguien con leucemia... con tanto esteroide.....:yuck::
 
Yo, con su poder adquisitivo, estaria aún mejor.
 
En la primera foto aparece con Jason Statham otro actor muy aficionado a PAM :D:D:D
 
  • #10
RAmbo es de las peores peliculas que he visto. Este tio no ha hecho una pelicula buena es su vida. Ademas parece que tenga la cara de plastico.
 
  • #11
RAmbo es de las peores peliculas que he visto. Este tio no ha hecho una pelicula buena es su vida. Ademas parece que tenga la cara de plastico.

Tiene el Oscar al mejor guión original por Rocky :ok::
 
  • #12
No es el rodaje de la nueva de Rambo, sino de THE EXPENDABLES, la nueva película dirigida por Stallone que viene a ser un homenaje a las pelis de acción de los 80.

Por cierto, menudo relojazo para meterse en la selva a pegar tiros :-P
 
  • #14
RAmbo es de las peores peliculas que he visto. Este tio no ha hecho una pelicula buena es su vida. Ademas parece que tenga la cara de plastico.

Lo de la cara no lo niego, pero ha hecho buenas películas, Acorralado y Rocky I son pelis más que visibles! Es mi opinión y no hablo de las secuelas, me refiero a las primeras...
 
  • #15
Je, je, je, esas si que son muñecas para Panerais.
 
  • #16
Lo de la cara no lo niego, pero ha hecho buenas películas, Acorralado y Rocky I son pelis más que visibles! Es mi opinión y no hablo de las secuelas, me refiero a las primeras...


demolition man me encanto con wesley snipes, muy entretenida no le vamos a pedir una actuación de oscar
 
  • #17
A mi su aspecto, sobre todo su cara, me parece espantoso para su edad, pero no siendo un actor que me guste, si que hay que reconocerle algunas pelis buenas, amén de un buen gusto relojeril.
 
  • #18
No creo que le importe mucho.......es mas,seguro que hasta se los regalan....Saludos!
 
  • #19
Joe....que susto con la ultima foto, ::bxd::
Esta lleno de quistes ::Dbt::
 
  • #21
En esta vida hay que probarlo todo....y ese amor que te ha dado por los hombres, Miguel, no me sorprende. Ya me has visto, y la verdad, no tengo nada que envidiarle......bueno si, los Panerai:D
 
  • #22
El pam grande es el de la reedicion de los que se hicieron para el ejercito egipcio de 60mm?, pero no es novedad proxima?
 
  • #23
Por cierto, pregunta curiosa..

la serie slytech de panerai de hace años la sacaron por Sly = Stallone no?::Dbt::
 
  • #24
Por cierto, pregunta curiosa..

la serie slytech de panerai de hace años la sacaron por Sly = Stallone no?::Dbt::

así es por petición expresa recordemos que la marca se empezó a comercializar digamoslo en serio gracia a Stallone y sus peticiones personales, para diversos regalos
 
  • #25
jeje, me lo imaginaba..

la verdad que el tio este fue uno de los reclamos de la marca, dios, un tio forrado y encima le regalan todos los panerais que quiera, ains8o8o que mal repartido está elmundo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie