• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así si que si

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Patek es Patek, igual que Rolex es Rolex y Seiko es Seiko, y como no ¡¡ asi da gusto.

Hace justo dos meses compré un reloj Patek Phillipe Naviquartz que me pareció precioso y que se ajusta para los fines que lo quiero. Es un reloj grande, yo no le calificaría como reloj de sobremesa ( tampoco conozco mucho su historia) y con mas de 50 años, así que sin haberlo probado y sin verlo fisicamente me lancé a su compra, fue un capricho. una lotería, ya que uno de los fines para que lo quería era como " reloj de referencia ".

Siempre he tenido relojes en los que me fijaba para controlar y poner en hora mis mecánicos; el del movil, el del ordenador, luego dos digitales G-Shock radio controlados que son en cuanto a precisión la pera limonera, también algunos cuarzos que llevan un ritmo de marcha aceptable y que sin ser fiables al segundo pueden valer .Pero aunque todos cumplen su función como relojes no son lo que quiero.

La precisión es importante y no se puede considerar como una cosa obsesiva, a los que nos gustan los relojes necesitamos tener una referencia lo mas puntual posible.

Como decía, el reloj me gustaba y faltaba saber si cumpliría el otro requisito, me lancé pensando que tendría la opción de enviarlo a un relojero de confianza para ajustarlo, cosa lógica en un reloj de esa edad y que desconoces por cuantas manos ha pasado. Hace dos meses que lo tengo y sin mas que ponerle la pila se está ganando con su buena marcha mi confianza, ahora mismo está casi + 1 segundo lo cual me parece un comportamiento bárbaro, la opción de visitar taller para revisión queda aparcada de momento. Asi sí da gusto.


Acompaño con una foto del Patek P. con el que llevo en la muñeca ahora mismo.

Mas adelante y cuando lo tenga terminado prometo mas fotos del proyecto que tengo entre manos.


Saludos y gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0811.jpg
    IMG_0811.jpg
    49,8 KB · Visitas: 85
Sabiendo como trabajas tus proyectos, me quedo por aquí para no perdérmelo.:ok::

Por cierto precioso PP
 
Hombre Miguel, al final te hiciste con él. Lo sabía :laughing1:. A ver si nos vemos un día que estés ya sabes dónde y me enseñas los avances.
Enhorabuena por el Patek. Yo de momento paté :D
 
Paté :ok:::ok:::ok:::ok::
Cada vez con menos tiempo para hacer lo que me gusta , eso sí que no falte la planificación, eso es fundamental :D:D

Cuando quieras
Un abrazo
 
Así sí :ok::

Ya estoy deseando ver ese proyecto, precioso PP
 
50 años y te varia +1, esperando también como queda tu proyecto y nos lo enseñas,seguro que quedará estupendo.
Precioso "negrito", yo lo tengo igual pero con crono.
Saludos
 
Con 50años y +1 seg. Eso si que es dar en el clavo.
 
Precioso compañero, me ha gustado mucho tu idea...

Me quedo por aquí con el ansia de ver.el resultado.

Un saludo y disfrútalo mucho! Me parece un pequeño tesoro , de esos muy especiales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues está muy bonito y con una precisión increible, yo ultimamente estoy usando este para medir la precisión.
65ceadac003005855e3cc23a469792bc.jpg
[emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #10
Precioso ese Patek, y ese Seamaster también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie