• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así, sí.......

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
¿Que os parece?, estaba ojeando por Internet y he visto este concepto, realmente original a la vez que extravagante......pero si se tiene dinero:clap:

19.jpg


Despues, si tenemos que coger el coche...

19b.jpg


Sin problema...

19c.jpg


A conducir, y en hora;-)

19d.jpg


Si hay dinero, no hay problema (pero,ojo, muuuucho dinero)

Feliz domingo:bye:
 
Jajajajaja lo veo.demasiado
 
Vistoso lo es, Pero práctico no lo veo...
Saludos.
 
La correa no me gusta, tendré que pillar un Veyron o uno de los nuevos Chiron aftermarket para complementarlo... :whist::
 
la gente de dinero si que sabe complicarse la vida:yes:
 
Tourbillon, con reserva de marcha en un bugatti , si no me equivoco.
Pero de quién es ... ¿ parmigiani?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene pinta de Parmigiani. Creo que los Bentley tambien llevan un tourbillon extraible, hace no mucho lo posteo un compañero.
 
Alguna vez se ha comentado en algún foro ... a mí particularmente, excepto que se pille el coche por Nurburgring every day .... me parece absurdo ... :D
 
Yo quiero ver el radiocassette del coche.:D

Seguro que es autoreverse y todo.
 
  • #10
Prefiero llevar mi speedy en la muñeca!:D
 
  • #11
Pues la idea es poco original. Ya existían relojes con esa misma posibilidad en los 70 u 80. Creo que Timex tenía uno.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Lo regalan con el coche?
 
  • #13
Jajaja, seguro que es un "stereo 8"... Yo estoy esperando al que viene con cargador frontal de seis :cool1:
 
  • #14
Esta muy bien! Pero si intentas mirar la hora ostion casi seguro!:D
 
  • #15
Que pasada... me encanta, pero ha de ser caro de narices :(
 
  • #16
Puede que sea un poquito extravagante pero me parece delicioso.
 
  • #17
vaya tontería, aunque tengas dineros, aunque el que tiene ya no sabe en que gastarlo
 
  • #18
Me gusta mucho más sin sus pantalones
 
  • #19
Aquí teneís lo que pone en la web de donde lo he sacado:
Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch Another great luxury watch from Parmigiani Fleurier – Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch. The watch was inspired by the first generation of true grand tour motoring vehicles in the 1920s and 30s. The case of this watch is made of 18K gold and its concept allows to be installed into the Bugatti car’s control panel. With the price of $200,000. Read more at: https://www.beautifullife.info/fash...es-the-most-beautiful-and-spectacular-models/.
No entiendo mucho de ingles, pero desde luego parece un Parmigiani, a mí, personalmente, me parece una extravagancia muy grande.... pero a veces, tambien gusta ver cosas asi
:flirt:
 
  • #20
Aquí teneís lo que pone en la web de donde lo he sacado:
Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch Another great luxury watch from Parmigiani Fleurier – Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch. The watch was inspired by the first generation of true grand tour motoring vehicles in the 1920s and 30s. The case of this watch is made of 18K gold and its concept allows to be installed into the Bugatti car’s control panel. With the price of $200,000. Read more at: https://www.beautifullife.info/fash...es-the-most-beautiful-and-spectacular-models/.
No entiendo mucho de ingles, pero desde luego parece un Parmigiani, a mí, personalmente, me parece una extravagancia muy grande.... pero a veces, tambien gusta ver cosas asi
:flirt:
 
  • #21
A ver si lo regalan con las cajas de cereales porque creo q no aún teniendo los dineros me lo compraría...:D
Q bien leerte de nuevo Jesus ;-)
 
  • #22
Siempre me gusta saludar a viejos amigos.....:bye:
 
  • #23
Y porque darle jn doble uso...si se tiene pasta y se quiere aprove har pues adelante.....quien pudiera.
Ademas el reloj es bonito y en muneca me gusta.
Un saludo.
 
  • #24
Si es un Parmigiani Fleuer para una base Lamborgimi. Interesante y enfermizo.
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Aquí teneís lo que pone en la web de donde lo he sacado:
Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch Another great luxury watch from Parmigiani Fleurier – Parmigiani Fleurier’s Bugatti Tourbillon Watch. The watch was inspired by the first generation of true grand tour motoring vehicles in the 1920s and 30s. The case of this watch is made of 18K gold and its concept allows to be installed into the Bugatti car’s control panel. With the price of $200,000. Read more at: https://www.beautifullife.info/fash...es-the-most-beautiful-and-spectacular-models/.
No entiendo mucho de ingles, pero desde luego parece un Parmigiani, a mí, personalmente, me parece una extravagancia muy grande.... pero a veces, tambien gusta ver cosas asi
:flirt:

Ay disculpen me equivoque de auto, los había visto en revistas para Lambo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie