• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi será mi colección

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos


A falta de cerrar bastantes cosas aun tengo relojes de mas que pienso vender y me quedo con estos cuatro mas el zenith que esta por llegar (pronto o tarde, no lo se)

Este es mi proyecto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Sugerencias opiniones todo bien benido.


Cuando todo sea real, de momento son cuatro de los que hay aqui, estaré encantado de presentarlos.


Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la coleccion me parece la bomba, ahora yo metia hay un PO...
 
Me parece un gran conjunto, un poco de cada y con piezas esenciales...
 
La verdad es que no hace falta más. Con 5 relojes tendrás de todo: diver, cronos, relojes de vestir, todo uso, etc.
Ahora, a por el Zenith...!
 
En la variedad está el gusto, y tu tienes muy buen gusto!
 
Muy bien pulida!
A ver si llega pronto el zenith y nos lo enseñas.:ok::
 
La idea también es no repetir marca. Asi creo que cubro todos los campos. A ver si se puede con el Zenith
 
En su momento me dio por pensar vender mi sumo y comprar el naranja para tener mas variedad cromatica, pero el sumo ahora está por las nubes
 
Me parece una colección muy equilibrada, combinando cronógrafos, divers, reloj elegante, así como diferentes marcas, cubres un gran campo con ella
 
  • #10
parece buen proyecto, sobre todo disfrutalo
 
  • #11
Pues opino que tienes muy buen gusto, ese zenith... que belleza
 
  • #12
Colección variada y coincido contigo, el Zenith es precioso... A por él!
 
  • #14
Ese Speedy es un must have en toda regla! Me Gustan todos mucho, y paciencia con el Zenith que seguro lo conseguirás.
 
  • #15
Me parece una excelente colección; pero para mi gusto cambiaría el Oris por otro, por ejemplo por un Tag Heuer Monaco (tendrías un poco de color y un cuadrado en la colección) o, por un Nomos Tangomat (tendrías otro reloj blanco y una manufactura alemana) ambos perfectos para una elegancia informal, entre la elegancia formal del Zenith y el estricto sport de los demás.
Tu colección me parece suficiente y equilibrada, pero creo que con mis "alternativas", jejeje, ganaría un pelín.
 
Última edición:
  • #16
corta pero excelente a niveles de ensueño :drool::drool::drool: aunque yo meteria un Zenith crono El Primero :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
muy buena decision y muy buena colecion enhorabuena¡
 
  • #18
Muy buena la colección:clap::clap:
 
  • #19
Muy buena colección, desde deportivos a clásicos. Y todos de buen gusto.
 
  • #20
Me parece genial. Quizas un Hami por ahi......:whist::
 
  • #21
Me parece que tenemos gustos muy parecidos. Los tres de abajo perfectos. A mi me gustaria mas un Oris small seconds o un Seamaster negro como diver pero la verdad que el caucho te viene bien como deportivo. Y cambiar el Seiko por uno tipo militar (un fligher o uno con NATO)?? Si no quieres venderlo siempre te puedes pillar algo de ese estilo baratito.
 
  • #22
Una colección buena, bonita y compensada!:clap:
El Explorer y el speedy... Ambos famosos por subir muy alto...
Disfrútalos con salud!
 
  • #23
Sin duda un gran proyecto. Un saludo.
 
  • #24
Con el Explorer y el Speedmaster...

Ya tienes lo fundamental
 
  • #25
Me parece muy equilibrada y con el Zenith te quedará genial. Tienes muy buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie