• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se vende un Patek por 31 Million

  • Iniciador del hilo Ferran1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferran1980

Ferran1980

Baneado
Sin verificar
Así se vende un Patek por 31 Million :D :D

lostlink.jpg
 
Me parece una barbaridad! Pero el mundo está así, y la gente protestando aquí y allá. En fin que esto no tiene solución! Tonto el último!. Pero quién paga 31Mio por un reloj.8o
 
Se sabía que se iba a vender por bastante, pero es que 30m ya es demasiado. Al final fue entre 2 que estaban pujando a ver quién llegaba a mas, dudo que alguno de esos dos piense que el reloj realmente vale 30m pero al ser para una cause benéfica pues habrán pujado más, eso creo yo.
 
Y yo mirando seikos tortugas ::cry::
 
Se podian haber pegado así toda la tarde, sigo pensando que no es otra cosa que una hábil maniobra de publicidad por parte de PP para posicionarse por delante de Rolex en el reloj mas caro de la historia, pronto veremos que habrá otro que lo supere.
 
Creo justo reseñar que más del 90% de la recaudación se va a destinar a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. Seguro que es un buen pellizco bien recibido por la comunidad científica.
Lo digo porque hay otras excentricidades donde si se tira el dinero de verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
¿Se lo darán con plásticos?
 
Menuda locura, pero el que lo paga para el es calderilla y si encima es para investigación o una ONG, pues oleeee
Que lastima ser pobre jaja
Saludos
 
  • #11
La licitación comenzó en 5 millones de CHF (aproximadamente $ 5 millones) y cuando terminó, se estableció un nuevo récord mundial por el precio más alto pagado por cualquier reloj vendido en una subasta.
Durante el fin de semana, un Patek Philippe Grandmaster Chime, el único fabricado en acero inoxidable, se vendió por 31 millones de francos suizos.(aproximadamente $ 31 millones). De un solo golpe, la venta casi duplicó los 40 millones de CHF (aproximadamente $ 40 millones) recaudados por Only Watch el año pasado. Luc Pettavino comenzó la organización benéfica en 2005, cuando su hijo Paul desarrolló la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad devastadora que finalmente le quitó la vida. La razón por la que el Patek Philippe se vendió tanto fue porque era para caridad, según el conde de Snowdon, honorable presidente de Christie's EMEA, que dirigió la subasta. El reloj también fue muy codiciado porque fue la única vez que este tipo de reloj Patek Philippe estuvo disponible para su compra al público en general: los relojes Grandmaster Chime anteriores se consideran relojes de aplicación, lo que significa que están disponibles solo para los coleccionistas que envían una especie de reanudar demostrando su valía de propiedad.
lostimage.jpg
Las dos caras del nuevo reloj más caro del mundo, el Gran Maestro Chime de Patek Philippe. Patek Philippe

Cualquiera sea la razón, se hizo historia cronológica. "Yo fui quien abrió la licitación en 5 millones", se jactó Claude Sfeir, un vendedor de relojes de Beirut que realizó una compra no despreciable por su cuenta cuando derrumbó 350,000 CHF (aproximadamente $ 350,000) por un Tudor Black Bay Ceramic One.
Las ofertas para el histórico Patek Philippe llegaron a través de teléfonos atendidos por el personal de Christie en bancos de teléfonos que se alinean a ambos lados de un salón ornamentado en el Hotel Bergues de Ginebra. Cuando se presentó una oferta por 17 millones de francos suizos, la multitud que solo estaba de pie aplaudió. Con 20 millones, estalló en un rugido. Un nuevo postor se unió al concurso ofreciendo 22.5 millones. La siguiente oferta de 25 millones fue recibida con aplausos.
El concurso se redujo a dos postores, a través de teléfonos en lados opuestos de la sala. La cabeza del subastador Rahul Kadakia se balanceaba de un lado a otro a medida que las ofertas pasaban de 27 millones a 28 millones, luego de 28 millones a 28.5 millones. A los 30 millones estallaron aplausos. Cuando la oferta alcanzó los 31 millones, la multitud contuvo el aliento colectivo. Cuando golpeó el martillo, todos se pusieron de pie en una ovación de pie, conscientes de que se había establecido un récord mundial y se había recaudado mucho dinero para importantes investigaciones médicas.

https://robbreport.com/


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie