• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi se pasa una prueba de hermetismo

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Cuando no eres relojero. Se recomienda no introducir relojes con tritio salvo que se quiera tener peces con tres ojos.

IMG_20140214_014515_zps60bfec0c.jpg
 
Y yo pagándole al relojero, cuando todo era tan fácil!
Los que no tenemos pecera podemos hacerlo en el W.C. , eso si, sin darle a la cisterna.
Bromas aparte, bonita foto compañero.
 
Ojo los que tengan pirañas!!! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se pasan en un mojito,
 
Que repeluco! Yo tuve un Glycine incursore 200m y le entró agua en dos ocasiones. Desde entonces solo confío en coronas roscadas..Perece que el tuyo se lleva mejor con el medio acuatico! Curiosa foto y bonito reloj
 
Coñ... cuando yo tenia acuarium la comida iba en unos botecitos y parecían escamas de pescado. Pues si que ha aumentado de tamaño la comida actual !!!!!!!. :laughing1:
 
Ostras, un Incursore buceando....:ok::
 
jajajaja Es estanco si señor.
Saludos
 
No sé si es la más fiable, pero de las más originales, seguro.:D
Saludos.
 
  • #10
No, si el reloj es de un bacalao que está fuera de cámara.:D

Y NO me refiero al fotógrafo.:laughing1:
 
  • #11
Lleva corona a rosca.
 
  • #12
Me lo imaginaba...
 
  • #13
Y yo que he entrado al hilo pensando que iba a ver una explicación del proceso, con fotos y tal... y me encuentro una pecera. :laughing1:
 
  • #14
Me gusta esta prueba; en el peor de los casos le montas un jacuzzi a los peces, así que tampoco es tan malo: mientras tú lloras ellos tendrían burbujitas para disfrutar. :laughing1:
 
  • #15
Cuando yo tenía acuario había unos peces que se pegaban al cristal e iban "chupando" y lo dejaban limpísimo....ya me imagino a uno de esos dejándote el zafiro como una patena.....jejejeje

Un cordial saludo.
 
  • #16
jeje curiosa manera, no la conocía :D
 
  • #17
Es una manera original la verdad.
 
  • #19
Preciosa la foto y el reloj,ahora eres un valiente;-)
 
  • #20
Bonita foto,y el pez nadando por encima del reloj(tenía mucha velocidad)...como sale borroso :)

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie