• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

así se hace un blancpain

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si se ha posteado ya. pero yo lo he visto esta misma tarde en "cómo se hace" y me ha parecido interesante subirlo.

parece que no puedo pegar aquí la ventanita de youtube, así que pego el link. si alguien sabe cómo debo hacer para que aparezca aquí directamente el video, se lo agradecería.

https://www.youtube.com/watch?v=bnF-G295HSU&feature=youtu.be
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Gracias!! Descargado ;)
 
Gracias por el enlace al vídeo. Muy interesante.
 
Gracias por el post
 
Muchas gracias! Lo vi en el discovery chanel y es una gozada ver como se hacen estos trabajos tan finos!

Por cierto, fenomenal programa este de "Como se hace".

Un saludo
 
Gracias por el video :clap: parece muy fácil hacer un reloj de ese nivel pero la de horas de investigacion y desarrollo que han hecho falta para llegar a eso.

Lo que tengo claro es que a la piscina nunca iría con esa pieza.:laughing1:
 
Bonito video,y una maravilla de reloj!!
 
No se si estaba colgado, yo nunca lo había visto... Es impresionante... Mira que tengo cosas que hacer y he estado los 9 minutos como un clavo...
Lo malo es lo de los miles de euros...
 
  • #10
Una pasada compañero, muchas gracias por el enlace
 
  • #11
Impresionante, me encantan estos vídeos.
 
  • #12
Ahola me voy aponer en casa a ver si me sale algo parecido, jajajaja
 
  • #13
Interesante, muchas gracias, parece fácil...
 
  • #14
Muchas gracias. nteresante e instructivo.
 
  • #15
Muchas gracias ha sido muy didáctico el video.
 
  • #16
Gracias, muy interesante.
 
  • #17
Interesante video, de una "gran marca".Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie