• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se fabrica un reloj de 2,5 millones de dólares

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular!!!! increible!!...gracias por compartirlo, una verdadera delicia de video.
 
Gracias por el video. Impresionante!!!
 
Impresionado he quedado al verlo. Gracias por presentar el video.
 
Impresionante, 2,5 millones de euros que supongo que en breve se convertirán en el doble en subastas.

Me ha sorprendido que el relojero que monta el mecanismo no lleve dedales de latex... supongo que en ese nivel de maestria y cuidado ya no son imprescindibles...
 
Impresionante vídeo, gracias por compartirlo, lo que no entiendo es el pulido de la caja para luego realizar el grabado...
 
que maravilla de video! jamas lo llevaría aunque tuviera el dinero pero ver como lo hacen es increíble! una obra de arte!
 
Me he quedado sin palabras.Arte puro.

Gracias por el video
 
Impresionante! Arte puro! El video es fantástico, aunque el resultado final es muy recargado.:umbrella:
 
  • #10
Menudo orgasmo visual. Impresionante, gracias.
 
  • #11
Lo he visto, uno de los vídeos imprescindibles, y para verlo varias veces.
 
  • #12
Dios que babeo constante....:drool:....gracias por el video... sublime!! Una pasada total...
 
  • #13
Impresionante!!!
 
  • #14
Hola,
espectacular el proceso de fabricación. Lo veré más de una vez, con total seguridad.

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #15
Los vale !!! Que precisión al diseño y construcción. lo veré de nuevo para disfrutarlo más. GRacias por tú aportación. Saludos
 
  • #16
Pedazo de video de como se hace un reloj de los buenos . . . :popcorn: gracias
 
  • #17
El proceso de fabricación es una verdadera virguería. Me he quedado ojiplático y babeando a la vez 8o:drool:
 
  • #18
Gracias por compartir el video, impresionante...
Ahora, dicho esto yo le calzaba una nato y me tiraba a la piscina de bomba...
 
  • #19
Gracias por el aporte del video que es ...sencillamente sublime. Los 10 minutos y pico que dura se hacen muy cortos al ver la construccion de semejante guardatiempos.

Saludos
 
  • #20
Una pasada el video.


Enviado desde tapatalk
 
  • #21
Espectacular,lo nunca visto,gracias.
 
  • #22
Así se fabrica.....una obra de arte. Lo veré más de un vez. Gracias por el vídeo
 
  • #23
​sin palabras
 
  • #24
Anonadado, no tengo palabras

:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:drool:
 
  • #25
Una verdadera maravilla, gracias por mostrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie