• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi quedó mi caja tras un profundo bache...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros pues como os digo en el titulo del post, hoy os quiero mostrar como a quedado mi caja después de un profundo bache económico y de trabajo y a ver que os parecen mis actuales piezas.
Algunos me conocéis y sabeis que piezas y de que calibre he llegado a tener, a sido una pena tener que deshacerse a lo largo de este año de 2 Rolex, 4 Omegas, 7 Tag's, 3 Breitlings y algunas otras piezas de menos identidad pero bueno por mucha pena que de ahi que pensar que son algo material que ahora se han ido pero quién sabe si en un futuro vendrá algo mejor.

Asi que acontinuacion os muestro lo que es mi caja actual y con que piezas a quedado a ver que os parece.

20140608_201549.jpg20140608_201823.jpg20140608_202047.jpg20140608_201519.jpg

Gracias a todos por dedicar un par de minutos en mi hilo, y de paso mandar un saludo especial a EdwarDL,Valira, Aeki y al Comando Moritz.
 
Como bien dices no son más que cosas materiales y si te han ayudado ha pasar el bache eso es lo importante, seguro que en el futuro recuperas esas piezas!!!
 
Como bien dices no son más que cosas materiales y si te han ayudado ha pasar el bache eso es lo importante, seguro que en el futuro recuperas esas piezas!!!

Totalmente de acuerdo, hay mucho tiempo por delante para recuperarse. De todas formas no esta nada mal lo que queda.
 
Me gustan tus relojes restantes. Y, sobre todo, la actitud...nada material importa más de lo que importa realmente, esto es, poco.
 
Solo son relojes... No hay que ser enfermos. Se optimista, que ya tendras otros.
 
Pues lo que queda es de muy buen gusto. Ya quisiera mucha gente tener esa caja.
 
Me gustan tus relojes restantes. Y, sobre todo, la actitud...nada material importa más de lo que importa realmente, esto es, poco.

Suscribo totalmente tus palabras

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
La vida a veces es como las olas para un surfista. No siempre atrapas la buena y a veces nos llevamos revolcones.
Pero también opino que en este caso solo se trsta de relojes y si te han servido para seguir buscando, pues son muy buenas noticias.
A seguir!
 
la crsisi pega con fuerza primero la comida salud y servicios luego lo demas..
 
  • #10
Ya me gustaria tener a mí esa caja!
 
  • #11
Sergio, lo más importante es que sigues aquí y lo puedes contar :). Tienes una cajita preciosaaaaaa!!! Un saludo ;-)
 
  • #12
Bueno compi, lo primero desearte que pronto te cambie la racha y puedas dejar atrás el bache que comentas. Como bien dices, son solo bienes materiales y lo mismo que ahora se han ido, en un futuro pueden volver, esos u otros mejores, así que mucho ánimo:friends:

Por lo que comentas, has tenido que deshacerte de varias joyitas, pero así todo tu caja actual está estupenda y contiene un buen equipo. Por ejemplo, en cuanto he visto tu 516 GL he empezado a encharcar el teclado:drool:
 
  • #13
Ya lo siento que hayan tenido q salir esas piezas...
Una pregunta y sí sacas todos te compras uno sólo de más nivel y empiezas de cero...
Es sólo una opinión...
 
  • #14
Los que han quedado ocupan el sito de los que han tenido que salir más que dignamente,el fin justifica los medios,los otros si te ayudaron a salir del bache, pues cumplida su misión
saludotes
 
  • #15
siento la perdida, pero espero que pronto los vuelvas a recuperar, animo
 
  • #16
Mirar hacia adelante y pensar que lo bueno está por llegar. Ánimo !!!!
 
  • #17
Los relojes son lo menos importante de la vida. Solo son cosas.

Los placeres de la vida están en otras cosas. No los eches de menos. Eso sí, si vuelven bien, y si no, también.
 
  • #18
Disfruta los q tienes, y ya vendrán tiempos mejores para recuperarse
 
  • #19
Piensa que tienes relojes que a muchos nos gustaría tener. Al fin y al cabo, solo son relojes.

Bonita selección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pues muy bonita la colección y seguro que volverás a recuperar las piezas de las que te has desecho en este bache!!
 
  • #21
Tranquilo, seguro que vienen tiempos mejores , y los malos ratos de ahora quedarán en el olvido, ánimo!!!
 
  • #22
Pues estupendo, ya verás como después de este bache de la vida , te recuperas y vuelves a tener los relojes que ahora han decidido volar a otro nido. Suerte y mucho ánimo .
 
  • #23
Pues ánimo compañero,de todo se sale y además te han quedado una caja bien maja.

Un saludo
 
  • #24
Los relojes volverán, estos tiempos oscuros no durarán siempre. Y la caja que te ha quedado sigue estando muy bien
 
  • #25
La vida da mas vueltas que una noria, unas veces arriba otras abajo. Compañero lo unico importante es estar en la noria para volver a subir que ya veras seguro lo haras y poder tomarnos esas cervezitas siempre con la misma ilusion y alegria y eso lo hacemos igual con un reloj de 5 que de 5000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie