• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así quedó el invento.

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues después de mucho trastear con el dial tipo Vietnam, y no conformándome con que fuera a parar en un cuarzo, al final he decidido sacrificar un Vostok, carga mecánica, quitarle el dial Komandirskie que llevaba y colocarle el susodicho.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
A veces es necesario hacer estas cosas para enfriar la mente y prepararla para reflexiones, decisiones, elucubraciones y preocupaciones que han de venir… En fin, para evadirse un poco.
Las dos primeras fotos están hechas con luz natural. La tercera con flash.
Un saludo y espero que os guste.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
:clap::clap: Me gusta cómo ha quedado, es una pena sacrificar algo para el bienestar de otro, pero c'est la vie.......por cierto cómo has hecho para poner el dial en la maquinaria mecánica?????????...........S2
 
:clap::clap: Me gusta cómo ha quedado, es una pena sacrificar algo para el bienestar de otro, pero c'est la vie.......por cierto cómo has hecho para poner el dial en la maquinaria mecánica?????????...........S2
Gracias UDI.
Abrí la caja, extraje la máquina, aflojé los tornillos que apretaban las dos patitas del dial, extraje las saetas, saqué el dial, intenté colocar el nuevo dial, pero sus dos patitas no coincidían con los orificios del ruso, limé las dos patitas, me inventé otras de plástico para que coincidieran, repuse las saetas originales del vostok e hice el camino de vuelta.
Y me evadí mucho.
Un saludo
 
Gracias UDI.
Abrí la caja, extraje la máquina, aflojé los tornillos que apretaban las dos patitas del dial, extraje las saetas, saqué el dial, intenté colocar el nuevo dial, pero sus dos patitas no coincidían con los orificios del ruso, limé las dos patitas, me inventé otras de plástico para que coincidieran, repuse las saetas originales del vostok e hice el camino de vuelta.
Y me evadí mucho.
Un saludo

Gracias por la contestación, pero cómo te las ingeniastes para saber dónde iban las nuevas patitas, sin tener que desmontar el calibre entero........S2
 
Gracias por la contestación, pero cómo te las ingeniastes para saber dónde iban las nuevas patitas, sin tener que desmontar el calibre entero........S2

Tomé una hoja de papel y dibujé un patrón sobre la maquinaria, apliqué luego el patrón sobre el nuevo dial y señalé el punto concreto de las nuevas patitas.
En fin, todo muy al estilo de los trabajos manuales que hacíamos de pequeños (yo tengo 46 años).
Un saludo
 
Tomé una hoja de papel y dibujé un patrón sobre la maquinaria, apliqué luego el patrón sobre el nuevo dial y señalé el punto concreto de las nuevas patitas.
En fin, todo muy al estilo de los trabajos manuales que hacíamos de pequeños (yo tengo 46 años).
Un saludo

algo así hice yo, pero me desvié cosa de 1/2 mm y a tomar por saco todo el trabajo, después de soldar, y hacer un agujero en el dial para el date (sin haber comprabado antes el ajuste real del calibre sobre el dial ::bash::) .............gracias........y estupendo trabajo.........S2
 
Gracias a ti, UDI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie