• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi queda mi coleccion de cronos.

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque sea virtualmente, os dejo la foto para compartirla con vosostros.
Tras haber conseguido el ansiado TH Mónaco que os presente el otro dia, la parte de mi coleccion que corresponde a cronos, se queda como la veis en la foto de abajo. Tan solo quedaria un Colomer & Sons con calibre Seagull muy chulo que llevo puesto hoy y que como en el cajón solo caben 12 relojes, pues voy rotando segun el dia...

Espero que os guste. Como vereis hay variedad e igual me gusta un chinito que un suizo :-P

Saludos.

Ah, la fotillo.

lostimage.jpg
 
Está muy bien tu colección, me gustan mucho el Speedmaster de la derecha y el TH.
 
me quedo con el speedy
 
Me gusta muchísimo, a parte del Mónaco, el Speedy antiguo.
 
Muy buen gusto, si señor, tienes dos relojes iguales que los mios, si, me refiero a los dos Omegas del angulo superior derecho, son dos joyas, dore relojes que ya son una leyenda. Los chinos son muy atractivos, con un aire vintage que me encanta.

Solo decirte que veo que tienes muy buen gusto.

Un saludo.
 
Hola, gran colección y sobre todo muy variada, que los disfrutes.
 
Una coleccion preciosa, con varios relojes que son autenticos clasicos. Enhorabuena
 
Bonitos todos y sin duda variados.....de todos me quedo con el TH Mónaco.....Saludos!
 
Una coleccion bonita y variada,
pero coincido con la mayoria me quedo con un clasico el speedy
 
  • #10
precioso tissot y el cauny parece fantástico. De los espidis:D ya sabemos de todos la opinión. Los alfitas como que no, pero el sea-gull ese..., ya no se si tengo el cerebroi absorvido o que coño me pasa. Bueno enfín, que excelente colección. Que la disfrutes con toda la salud del mundo. Que te compres una cajita para 24 bichos:D.
 
  • #11
:clap::clap:

Enhorabuena, yo estoy empezando, y como no, tras un Certina (mi primer automático), un T-touch y un Archimede Pilot, pienso que ya me toca un crono. Buscaremos algún Valjoux 7750, pero igual esperamos a que salga algún Speedy a tiro....


Saludos
 
  • #12
Preciosa colección, el tissot es una pasada, el sea gull me tiene dudando, colomers sí, colomers no,... ya veremos. Enhorabuena. ¡Ah! y muy chulos los alpha.
 
  • #13
Muy bonita tu colección, disfrutala
 
  • #14
genial el ;-)seedy,chulo el sea-gull chino y original el dubois;-)
 
  • #15
genial el ;-)seedy,chulo el sea-gull chino y original el dubois;-)

Tienes toda la razon... el Dubois es una pasada :clap:. Elegante y discreto a la par, cosa dificil siendo de oro, tecnicamente creo que es el mas complejo de todos, la caja una pasada en cuanto a calidad de acabados, la sensacion del rotor al girar en a muñeca es, ufff, como describirla...:yhoo::. Y marcha muy preciso.

Aunque no se si será por que ha sido el ultimo en llegar, el TH Monaco me tiene loco. El speedy professional, por alguna extraña razon, me lo pongo muy poco, y no es pq no me guste, algo raro habra en mi subconsciente con ese reloj, pero no me siento cómodo con él en la muñeca, siento rechazo... sera el karma de algun anterior propietario??::evil:: . Por cierto, a alguien mas le pasa esta sensacion con algun reloj usado? podriamos llamarlo, relojes malditos o algo asi?? va a ver que mandar el caso al Iker Jimenez jejeje. Se trata de una pieza del año 1971, con calibre 861. Lo conservo, por lo que habies apuntado muchos de vosotros: es todo un clasico.
EL Marck IV sí que es comodo de llevar, y muy muy bonito, queda bien en cualquier situacion.
El cauny si que suele pasearse en mi muñeca. me resulta muy agradable de llevar y es muy vistoso.

Sobre la cajita, solo dije que el cajon tenia hueco para 12, pero me referia al cajon donde tengo los cronos, jejeje... hay 4 cajones mas, pero esos lo pongo otro dia ;-)

Gracias por los comentarios a todos, de verdad.
 
  • #16
Bellísima colección, unos más otros menos, pero eso va con el gusto de cada quien. Disfrútala.
 
  • #17
Preciosa colección, pero como todos remarcan el speedy es la joya de la corona jejeje, un saludo!.
 
  • #18
Tienes un buen haren, enhorabuena.. :clap::clap::clap:
 
  • #19
Buena colección. Creo que tienes casi todos los palos.
Sánchez.:ok::
 
  • #20
Muy guapa. Me encanta el TH.
 
  • #21
El tag es impresionante. Ayer precisamente estuve viendo unas fotos de un heur mónaco de los primeros que sacaron, no se sie el reloj databa del año 65, no lo reucerdo exactamente. Lo dicho, impresionante.
 
  • #22
muy bonito, los cronografos son para mi gusto los relojes que mejor entran por los ojos.
 
  • #23
Buena familia, desde luego si llegas tarde a algún sitio no tienes perdón.
Un saludo.
 
  • #24
El Speedy vintage...me encanta, enhorabuena por la colección.
 
  • #25
A
Tan solo quedaria un Colomer & Sons con calibre Seagull muy chulo que llevo puesto hoy y que como en el cajón solo caben 12 relojes, pues voy rotando segun el dia...



lostimage.jpg

Bomita colección, pero el colomer es no es el segundo de abajo, o es que tienes las version de Seagull y la de Colomer? ::Dbt::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie