• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así queda el Bambino con Fixoflex

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me lancé a la aventura de conseguir una pulsera Fixoflex en Ebay, para el Bambino que compré hace poco. No lo tenía muy claro, por los comentarios que he encontrado en el buscador respecto a los tirones de los pelillos de la muñeca, pero la estética me gusta mucho, asi que por el precio decidí probar.
Me ha llegado hoy, bastante rápido diría yo, y la verdad es que me ha encantado. Un poco holgada para mi muñeca, he tenido que quitarle tres eslabones.
Os comento que por suerte, este modelo no da tirones de los pelos, porque en su parte interior los eslabones no ajustan como en la exterior, sino que no llegan a tocarse entre sí, dejando un pequeño margen, por eso no aprisionan los pelillos. En una de las fotos se puede ver la parte interior. Desde que me lo he puesto no he notado ninguna molestia, al contrario bastante comodidad.
Pues nada más, yo muy contento con el resultado, pues le da un aspecto muy vintage al reloj que me gusta y me recuerda a un reloj que llevo mi padre con este tipo de brazalete.
Espero que os gusten las fotos.

Un saludo...!!!


20200225_111806.jpg20200225_112022.jpg20200225_112045.jpg
 
Muy guapo, como dices, un toque vintage que le queda de cine.
 
Me gustan los fixoflex para muchas piezas, pero debo reconocer que no se me habría ocurrido la combinación con un Bambino... ¡¡Me encanta!! :clap:
 
Pues no sé, yo es que tengo un problema personal con los bambinos ( no es el lugar pero veo un reloj actual intentando ser vintage y que se queda en rancio); pero dicho lo anterior ese brazalete le da un toque distinto. No está nada mal.
 
Última edición:
Buena y original combinación para acentuar su toque vintage, pero personalmente, para el bambino me quedo con una de lagarto
 
Pues le queda genial
 
Le queda muy bien la verdad!
 
Muy chuli, ya me has dado una idea por si pienso en una fixo para algún reloj....................
 
Me gusta como queda, con lo que no puedo es con el logo y la tipografía de los orient.
 
  • #10
No le queda mal se ve bonito,pero para mi gusto mucho más elegante con la suya original...Muy bonita esa esfera en negro,sólo lo había visto por aquí,en blanco,champán y verde...
 
Última edición:
  • #11
Le queda bien. Nuestros abuelos eran muy prácticos. En EEUU nunca abandonaron del todo su uso.
 
  • #14
Todo un acierto. Le queda genial
 
  • #15
Todo un acierto, le queda genial...
 
  • #16
Le queda fenomenal. El color de la esfera favorece la combinación. Con la esfera clara cambiaría mi opinión.
 
  • #17
Me has dado una idea genial; tengo un vostok precision, que con sus 17 mm de garras me hace muy dificil encontrar una correa que le vaya bien. Pues he entrado en ebay y "voilá" aparece una fixoflex de 17mm por 10 libras.

Ya os contaré cuando llegue el brazalete de la pérfida Albion.
 
  • #19
Muy propia, parece que ni hecha de encargo.
 
  • #21
Excelente aporte me gusta.
Saludos.
 
  • #22
Me has dado una idea genial; tengo un vostok precision, que con sus 17 mm de garras me hace muy dificil encontrar una correa que le vaya bien. Pues he entrado en ebay y "voilá" aparece una fixoflex de 17mm por 10 libras.

Ya os contaré cuando llegue el brazalete de la pérfida Albion.

Me alegro que haya sido de utilidad el hilo, ya pondrás fotos, saludos
 
  • #23
Pues has abierto la espita para que otros probemos cuando venga al caso.
Todo un acierto.
 
  • #24
Un reloj muy bonito pero con ese brazalete creo que pierde
 
  • #25
Felicidades por el resultado, y por provocar a unos cuantos foreros búsqueda compulsiva por la red de ese tipo de correa...ya estoy imaginando alguno que tengo con ese fixoflex :light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie