• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi no se hace...

  • Iniciador del hilo niklas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niklas

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi las cosas se me van de las manos, esta más claro que el agua. Solo veo relojes por todas partes. Ayer estaba trabajando, vendiendo, y de repente le pido comprarle el reloj al cliente. Pero OYE, eso no se puede hacer. Lo que pasa es que no lo podía evitar. El tío llevaba un Rolex GMT Master 1675 con el tritio de un color crema que me gritaba ¿COMPRAME! Que patina. Pero claro, no estaba en venta. Bueno, para otra ocasión.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
Buenoparece claro que teu solo te has dicho todo. Hay que contenerse en el trabajo hombre.

saludos
 
A mi las cosas se me van de las manos, esta más claro que el agua. Solo veo relojes por todas partes. Ayer estaba trabajando, vendiendo, y de repente le pido comprarle el reloj al cliente. Pero OYE, eso no se puede hacer. Lo que pasa es que no lo podía evitar. El tío llevaba un Rolex GMT Master 1675 con el tritio de un color crema que me gritaba ¿COMPRAME! Que patina. Pero claro, no estaba en venta. Bueno, para otra ocasión.


Saludos,

Niklas - Valladolid

Y, si no es indiscreción, ¿de qué trabajas?
 
Vendiendo guano de pingüino:laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mi las cosas se me van de las manos, esta más claro que el agua. Solo veo relojes por todas partes. Ayer estaba trabajando, vendiendo, y de repente le pido comprarle el reloj al cliente. Pero OYE, eso no se puede hacer. Lo que pasa es que no lo podía evitar. El tío llevaba un Rolex GMT Master 1675 con el tritio de un color crema que me gritaba ¿COMPRAME! Que patina. Pero claro, no estaba en venta. Bueno, para otra ocasión.


Saludos,

Niklas - Valladolid


Pues en el FcvR tienes un Rolex GMT 16700.
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-rolex-gmt-16700.127130/
 
Desde luego que así no se hace hombre, tenías que haberle sacado la navaja... :-P
 
He He HE ;-)

No tenía nada punzante cerca.... ;-)
 
Pues..

..vendo televisores y electrodomésticos
 
  • #10
A mi las cosas se me van de las manos, esta más claro que el agua. Solo veo relojes por todas partes. Ayer estaba trabajando, vendiendo, y de repente le pido comprarle el reloj al cliente. Pero OYE, eso no se puede hacer. Lo que pasa es que no lo podía evitar. El tío llevaba un Rolex GMT Master 1675 con el tritio de un color crema que me gritaba ¿COMPRAME! Que patina. Pero claro, no estaba en venta. Bueno, para otra ocasión.


Saludos,

Niklas - Valladolid

Eso solo te pasa ati cachondo:laughing1::laughing1: que cara puso el interfecto?::Dbt:: y si no le compraste el reloj, al menos le vendiste algo?:yes:
 
  • #11
Pues...

... se quedó sorprendido creo, pero no tanto como yo cuando la señora (de unos 70 años) empezó a hablar de lo bonito que era el interés de los relojes y como su amigo intimo no se quien se había comprado un Patek Philipe por internet desde los EEUU. Decía que era precioso y de los años 50. Un WIS puede tener cualquier forma, nunca sabes donde puede aparecer uno, o una :-)

A, por cierto, si les vendí un aparatito.


Saludos,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie