• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me ha llegado

Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de recibir este F1 procedente de Joyeria y al abrir la caja me encuentro con que la corona está totalmente desmontada y al lado del reloj 8o

La he introducido yo cuidadosamente y funciona bien el cambio de hora y fecha, me he puesto en contacto con la joyería y el responsable me ha dicho que lo mandó el personalmente y estaba bien pero que todo tiene solución y esta tarde me llama.

Vosotros que haríais? Le diríais de devolverlo? Os lo quedaríais si funciona bien?
En que puede repercutir que se haya soltado la corona??

adjunto unas fotos.

Edito el hilo para comentar que la Joyeria se ha ofrecido a reemplazarme el reloj por otro nuevo, si dios quiere para mediados de la semana que viene ya lo tendré por aquí... os iré contando.

21-05-2020, me han hecho llegar otro f1 totalmente nuevo, un trato muy correcto por parte de la Joyeria dando solución al problema desde el primer momento.
 

Archivos adjuntos

  • 6BC9A7B4-0645-42DC-93C9-D6C4585AF0FA.jpg
    6BC9A7B4-0645-42DC-93C9-D6C4585AF0FA.jpg
    65,9 KB · Visitas: 1.406
  • 19CE902B-2C94-4DA8-9DB3-38B7472E2EE1.jpg
    19CE902B-2C94-4DA8-9DB3-38B7472E2EE1.jpg
    83,5 KB · Visitas: 1.397
Última edición:
Buenas compañero ! Yo lo mandaba de vuelta por donde a venido y que te lo den en condiciones!
Muy raro ..jamas me a pasado eso con ningún reloj !!
Saludos ya contarás !
 
A mi tendrían que dar uno nuevo o reembolso del dinero.
 
Imagino las ganas que tienes de disfrutarlo, pero yo hablaría con la joyería antes. Muy raro me parece eso.
suerte
 
Francamente no lo entiendo... como ha podido ser, de vuelta y que te den otro
 
Si se ha soltado nada te garantiza que no vuelva a suceder lo mismo, lo devolvería por otro

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo devolvería, si sale ahora la corona... Dentro de dos meses tu me dirás

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Es raro que ocurra sin motivo...por si acaso...y siendo nuevo yo lo devolvería.
 
  • #10
Pero vamos ...estás tardando !
Ya les vale ! Con la que está cayendo , te gastas tu dinero y te llega así ! Vamos yo llamaría directamente y otro nuevo !
 
  • #11
Francamente no lo entiendo... como ha podido ser, de vuelta y que te den otro

+1000.....

El reloj es completamente nuevo o de segunda mano?

Yo lo veo algo inverosímil....
 
  • #12
Yo lo devolvería, primero porque si es un reloj nuevo es inadmisible que llegue con tija y corona fuera... más aún en relojes que no son baratos precisamente.

Segundo, porque una tija no se sale así como así, para sacarla o ponerla en condiciones hay que acceder al calibre y liberar la tija para poder sacarla, así que si te ha llegado suelta o está mal montado, o el sistema de retención de la tija está roto o algo similar.

Si fuera un 1963 le estaría cayendo la del pulpo a la industria relojera china.
 
  • #13
Devuélvelo porque un reloj nuevo no tiene que venirte así. Por eso yo siempre grabo la apertura del paquete porque uno no sabe lo que puede encontrarse al abrir la caja por muy precintada que esté.

Espero que te solucionen pronto el asunto y puedas disfrutar de tu reloj nuevo.
 
  • #14
+1000.....

El reloj es completamente nuevo o de segunda mano?

Yo lo veo algo inverosímil....
Buenas compañero ! Aunque fuera de segunda mano cualquier joyería hasta cualquier compra venta no debería mandarlo así , algo raro raro ...
Habrá piratas pero tan descarados ??? Raro es desde luego !
Saludos !
 
  • #15
Devolución inmediata , es inconcebible.
 
  • #16
Devolvelo compa. Vas a vivir con el miedo de que vuelva a pasar y no tenés por qué. O reembolso u otro ejemplar
 
  • #17
Buenas compañero ! Aunque fuera de segunda mano cualquier joyería hasta cualquier compra venta no debería mandarlo así , algo raro raro ...
Habrá piratas pero tan descarados ??? Raro es desde luego !
Saludos !

Lo de usado es porque igual lo habían desmontado por algún motivo, y al montarlo no han metido bien la tija en el tirete.
Uno nuevo, no debería tener que haber sido desmontado nunca.
 
  • #18
Reembolso directamente .

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Madre mía, en mi vida había visto nada igual. Es de lo más inverosímil que he visto en el mundo de los relojes. No dudo de tu palabra y que te lo hayas encontrado así, pero sí que dudo de la del dependiente que te dice que el mismo lo envío perfectamente.
Si se trata de un reloj cuarzo, en las tiendas los tienen desconectados con la corona sacada y sujeta en esa posición con una pequeña pieza de retención para evitar que se gaste la batería. Me puedo imaginar que al poner esa pieza se haya forzado el retén que la sujeta, pero si fuera así y esa fiera la causa, volvería a salir en cualquier momento, y por eso, sin duda alguna, lo devolvería para cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Poco más que aportar, como te dicen, devuelvelo en cuanto puedas, es raro, y además anormal, sea caro o baratisimo, y lo que te cuentan, mejor otro ,que no dormir pensando que pasará de aquí a unos meses...
 
  • #21
Pues lo devolvería y pediría uno nuevo, que se salga la corona en un envio con en reloj en su caja correspondiente... No me lo pensaba, es obvio que algo no está bien ahí.
 
Última edición:
  • #22
Eso es una devolución de otro y te lo han endosado a ti, yo lo descambiaria y que me den uno nuevo, nada de reparar ese.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #23
Devuélvelo porque para sacar la tija, como te han dicho, hay que desmontar el reloj. Si la has introducido sin más se volverá a salir. Algo se ha roto o ha sido forzado para que se salga por las buenas, porque un reloj nuevo sin estrenar es inadmisible que lo hubiesen abierto o manipulado, o bien viene roto de fábrica. Un saludo.
 
  • #24
El reloj es nuevo si. Bueno acabo de hablar con el responsable y no me ha puesto pegas, dice que el lunes pasarán a por el paquete y que en cosa de dos-tres días (se lo envían desde suiza) me manda uno nuevo.

Decir que es la Joyeria Larrabe, ya compré una pieza el año pasado y todo muy bien pero parece que esta vez me ha tocado a mi la china.::grr::
 
  • #25
También soy de la idea de que lo devuelvas y te den uno nuevo sin fallas
 
Atrás
Arriba Pie