• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi me aficione a los relojes.

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algo mas de un año, pasaba de los relojes, tenia uno que no usaba. Pero leyendo en otro foro, me entro la curiosidad de porque alguien se puede gastar tanto para ver la hora. Después empecé a aprender de relojes, apreciar los automáticos, y aqui estoy.

Os dejo el hilo que me engancho.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1929449&highlight=reloj+4000
 
El problema lo tienes cuando sabes que has entrado, pero no cuando vas a salir.. ja ja ja
Un abrazo amigo mio
 
Pues yo me acabo de enganchar a esta página pero mi padrino me regalaba un reloj por mi cumpleaños desde muy pequeño y aun no he dejado de comprar
Saludos
 
Y la MDD con cara de pantera...

Coincido en que sabes cuando entras, pero no en cuando sales, esto es un sin vivir :D. Es como cuando empiezas a fumar (salvando las diferencias) con la tontería :whist::, pruebas uno, luego otro y ya no sabes como parar, 3 y 4 en un mes y la MDD con cara de pantera :-((, vamos, todo un vicio…:laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-

El problema lo tienes cuando sabes que has entrado, pero no cuando vas a salir.. ja ja ja
Un abrazo amigo mio
 
Desde muy chiquitín, viendo a mi padre con sus relojes. Creo que lo llevo en la sangre :whist::.
 
esto es empezar...para despues no parar
 
lo dificil es salir, no entrar....
 
Ya somos dos. Otro que lo ha mamado ;)
 
  • #10
Me hace gracia porque a mi me paso algo similar, solo que hace ya unos cuantos años, prácticamente no sabía la diferencia que había entre un reloj de carga manual o automatico y al igual que tu me chocó que se pudiera pagar tanto dinero por un reloj , que al fin y al cabo sólo marca la hora, a partir de ahi, y poco a poco fuí apreciando los relojes y que además de marcar la hora, son compañeros de fatigas que llegas a apreciar.
 
  • #11
a mi no fue un foro de coches , lo mio fue por los coches , la mecanica de los relojes con la de los coches se parece bastante , y si te gusta una te gusta la otra generalmente
 
  • #12
como muchos, me aficcioné entrando al foro para consultar algo...
 
  • #13
Y una vez que te has enganchado,... ya nada puedes hacer. Solo mirar, aprender y comprar, comprar, cambiar, ....
 
  • #15
Me gusta mas nuestro foro, pero vamos que para engancharte a esta afición, cualquiera vale.
 
  • #16
Hace algo mas de un año, pasaba de los relojes, tenia uno que no usaba. Pero leyendo en otro foro, me entro la curiosidad de porque alguien se puede gastar tanto para ver la hora. Después empecé a aprender de relojes, apreciar los automáticos, y aqui estoy.

Os dejo el hilo que me engancho.

lostlink.jpg


A mi me paso algo parecido,solo tenia algun que otro Casio y un Lotus que me regalaron.
En abril del año pasado vi este que me gusto muchisimo y mi pareja me lo regalo.
220-273-thickbox.jpg

(ya se que los Lotus por aqui no gustan demasiado jejeje)
Unos meses despues aparecisteis vosotros y desde entonces os leo y os odio dia a dia por
enseñarme esas preciosidades que teneis :laughing1::laughing1: un saludo!!
 
Última edición:
  • #17
Pues,............ buen hilo de relojes en un foro de coches
quien te recomendó un Ulysse NArdin, o conoce el tema o lo vió por ahí,pero se llevó la palma en originalidad
 
  • #18
Pues nada. Ahora a coleccionar. Que es interminable.
Por cierto, lo de mirar la hora es curioso. Yo la miro pocas veces. Pero si miro el reloj.

Un saludo.
 
  • #19
Sinceramente no se si algún día llegaré a tener un rolex, y no por el precio, porque en ese segmento tengo varios corum jijijiji, en realidad si tuviera un rolex tendría el rolex submariner en acero-oro con el dial azul y el bisel cerámico. Ese es el rolex más bonito para mí y bueno....quizás algún día, en relidad me da envidia sana de la gente que algo tan especial ve en rolex, quizás no se sienta esa sensación hasta que se tenga uno en propiedad puesto en la muñeca, de momento sigo más encaprichado en cosas más excéntricas, como por ejemplo acabo de poner en otro post, que me quiero comprar el hublot classic fusion de 45mm y mi única duda es si comprarlo en acero o la versión all black. Rolex....quizás un día descubra ese mundo tan o no tan fascinante... Feliz Navidad!!!
 
  • #20
El problema lo tienes cuando sabes que has entrado, pero no cuando vas a salir.. ja ja ja
Un abrazo amigo mio
Yo te digo cuando vas a salir o cuando te vas a deshacer de algunos... cuando te toque pagar la entrada de la hipoteca!!!! :whist:::pardon::-((
Q ahora ya no es como antes, que te financiaban el 120%, ahora si no tienes un 30% en cash no hay hipoteca ::grr::
 
  • #21
yo me enganche al ver a mi padre y a mi primo unos relojes que me llamaban mucho la atención uno fue el citizen y el otro fue un ORIS small second date y mi preferido fue el seiko velatura crono por culpa de este reloj empezó mi afición por los relojes :yhoo:: :laughing1:
 
  • #23
el cuento de nunca terminar ajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie