• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi han quedado mis relojes despues de pasarlos por el taller...(fotos)

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Hoy estoy muy contento, hoy reestreno reloj, estreno uno nuevo que era viejo y encima, presentacion de Crepas, a pesar de que llueve se presenta interesante el dia.

En fin, que hace un poco os presente un viejo reloj que encontre de mi padre, un Anferni (¿::bxd::?) y me decidí a restaurarlo.
Después os mostre los daños en un Seiko 5 que se me cayó desde poco más de un metro y estuvimos hablando del Hardlex.

Aqui estan:
P1070166_.jpgP1080616B.jpg

Pues bien, despues de pasarlos por el taller de Jose Fernandez Quiroga asi han quedado:

P1080736_.jpg

Preciosos los dos, estoy muy contento :clap:.
GRACIAS a J.F. QUIROGA por la reparación y restauracion que ha hecho, he quedado muy contento y LO RECOMIENDO encarecidamente para los que estais por Sevilla. Ahora entiendo porque son SAT de Crepas... trato excelente, profesionalidad, etc.

Un abrazo
 
Pues ahora a disfrutarlos compañero, me alegro que hayan quedado bien.

Saludos.
 
Ha sido un buen trabajo de rejuvenecimiento. Disfrutalos.
 
Conozco a ese relojero, me lo recomendó el forero Neurona, un gran profesional.
 
precioso vintage! ahora bien..esfera azul.y correa marron...no se...no lo pillo...que tal con una milanesa finita para mantenerle el aire setentero..o una en azul...?
 
Hola Antonio han quedado muy bien, aunque para mí las correas no son mi fuerte, yo hubiera puesto otras, pero están preciosos. Ah disfrutarlos y enhorabuena, un saludo.
 
Hoola Cabanillas:

Jejeje, no hay mucho que pillar, la verdad es que me gusta el contraste (por ahora...). Si te fijas, en la foto de estado inicial trae como una milanesa, pero la verdad es que tampoco me acababa de convencer, daba la sensacion de ser más fina aún. En la tienda probé varios modelos de colores (incluso una negra tipo racing) pero este era el que más me convencia. Como es de 18mm no habia mucho donde elegir.

De cualquier modo, se aceptan opiniones para buscarle otra!!!!! Gracias por el comentario.

precioso vintage! ahora bien..esfera azul.y correa marron...no se...no lo pillo...que tal con una milanesa finita para mantenerle el aire setentero..o una en azul...?
 
Una maravilla. Muy Buen trabajo. felicidades!
 
y una nato en azul? le daría un par de milimetros mas visuales al reloj...que se ve...justito de tamaño para las muñecas actuales!;-)

Hoola Cabanillas:

Jejeje, no hay mucho que pillar, la verdad es que me gusta el contraste (por ahora...). Si te fijas, en la foto de estado inicial trae como una milanesa, pero la verdad es que tampoco me acababa de convencer, daba la sensacion de ser más fina aún. En la tienda probé varios modelos de colores (incluso una negra tipo racing) pero este era el que más me convencia. Como es de 18mm no habia mucho donde elegir.

De cualquier modo, se aceptan opiniones para buscarle otra!!!!! Gracias por el comentario.
 
  • #10
Pues si que les ha quedado bien la chapa y pintura.
 
  • #11
han quedado estupendos, un muy buen trabajo, enhorabuena.
 
  • #12
Pues como nuevos. A currar de nuevo.
 
  • #13
Pues mira lo de la nato la verdad es que no lo habia pensado...:hmm:. y puede que sea una buena opcion, me gusta. ¿Hay Natos de 18mm?

Gracias por el aporte Cabanillas. :clap:

y una nato en azul? le daría un par de milimetros mas visuales al reloj...que se ve...justito de tamaño para las muñecas actuales!;-)
 
  • #14
Han quedado estupendos,

Recuerdo cuando nos contabas como se te cayó en la barra de una bar si no recuerdo mal y se rompió el SEIKO.

Pues si que ha quedado bonito sí... :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, muy buen trabajo.
 
  • #16
Te quedaron como la peli,mejor,imposible jjejejee,muy bonitos
 
  • #17
Como nuevos!! Enhorabuena y que los disfrutes, ahora sin que se caigan!! Si es que hay que cambiárselos en la cama.... :)
 
  • #18
Exactamente este era, desde verano que llevaba yo pensando donde llevarlo y por recomendacion lo he llevado a Quiroga y la verdad es que estoy mujy contento. Mi Monster naranja va a tomarse unas merecidas vacaciones que lo llevo usando desde que este se cayó.



Han quedado estupendos,

Recuerdo cuando nos contabas como se te cayó en la barra de una bar si no recuerdo mal y se rompió el SEIKO.

Pues si que ha quedado bonito sí... :ok::
 
  • #19
claro que si! habla con el compi strapband...y que te mande una triple bbb!


Pues mira lo de la nato la verdad es que no lo habia pensado...:hmm:. y puede que sea una buena opcion, me gusta. ¿Hay Natos de 18mm?

Gracias por el aporte Cabanillas. :clap:
 
  • #20
Pues parecen nuevos otra vez. Gran trabajo.
 
  • #21
Vaya cambio!!. Pedazo MAESTRO RELOJERO!.
 
  • #22
Muy buen trabajo,te han quedado de lujo si señor
 
  • #23
Bonita pareja,y te han quedado de miedo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie