• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así hago mis bezeles.

  • Iniciador del hilo Senna028
  • Fecha de inicio
Impresionante, compañero... Vaya manos que tienes. Gracias por compartir.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Una pasada José Manuel, buen trabajo. Solamente mencionar que hay dos vídeos más, mostrando el resultado final. Lo digo porque, al menos en mi caso, no se muestran a continuación, de forma automática. Y sería una pena que alguno se lo perdiese.
Un saludazo y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
¡Qué trabajazo, enhorabuena! :clap:
 
A los que sois manitas os tengo envidia de la sana. Que trabajazo!!! Te ha quedado perfecto.
 
Que pedazo de crackj!!!! me acabo de quedar flipado compañero, que manitas!!!!!!! no pensaba que se podían hace ese tipo de cosas...., que trabajazo!!!! Enhorabuena!!
 
Pues me he comido los 3 videos

Me ha resultado muy interesante

Envidio a la gente que podeis hacer estas cosas... a mi una linea recta con escuadra y cartabon se me complica
 
Como me gustan los trabajos manufacturados y uqe gran suerte el don de poder realizarlos así de bien, enhorabuena
 
muy bien trabajo, enhorabuena.
 
  • #10
Totalmente alucinante el trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
Tienes mi absoluta admiración. Enhorabuena compañero.
 
  • #11
He visto los 3 vídeos. Se nota la paciencia hasta en el tono de tu voz. Admirable.
 
Atrás
Arriba Pie