• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así estamos...

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
No espero ninguna incorporación de momento....


Están los que quiero que estén:


Griales
Divers
Cronos
De vestir
Sport
Casuales


Suizos
Japoneses
Sovieticos
Chinos
Norteamericanos


Automáticos
Manuales
Cuarzos
Solares
Radiocontrolados


Acero
Titanio
Bronce
Oro blanco
Cerámica
Plástico
Latón
Zafiro
Mineral
Plexi
Armis
Piel
Croco
Textil
Caucho


El diver por excelencia
El crono por excelencia
El indestructible
El modificado
El ejemplar único
El décimas de segundo
El usado en la luna
El 24 horas
El de la armada italiana
El de la aviación china
El crowdfunding
El braille
La micromarca
La edición especial
El smart
El elegante
El histórico
El hito
El mito
El icono
El must have
El marriage


El que adelanta
El que atrasa
El COSC
El atómico


lostimage.jpg



Lo sé, ma falta un GMT, pero me sobra muñeca para llevar varios a la vez [emoji12]


También un Pilot, lo tuve, salió, volverá a entrar alguno en algún momento... o no....
 
Última edición:
Vaya colección, tienes de todo. Ya te llegará el GMT o no, en mi caso lo ando buscando

A disfrutarla!
 
La verdad es que tienes casi todos los tópicos de la relojería y elegidos con muy buen gusto y criterio. ¿Quizás un elegante clásico? JLC
 
La verdad es que tienes casi todos los tópicos de la relojería y elegidos con muy buen gusto y criterio. ¿Quizás un elegante clásico? JLC

Cierto es. Estoy en la busca y captura de un reverso desde hace tiempo, eso sí de forma intermitente, siempre se aparece otro en el camino y me desvía del objetivo.
 
Ea! pues nada ... cierra caja !!! :laughing1:
Ay !!! ese Submariner, ese Moon, y ese El Primero ... :clap:
 
Tienes todo lo que un admirador de relojes querría...:ok::
Como reflexión me pregunto sin dentro de 20 años, esa foto de deseados sería la misma para un forero de RE
 
Diversidad total! Qué variedad y qué envidia! Te cambio todos los míos por ese El Primero, Bravo!
 
Esa cole como mola... se merece una ola....Grandes relojes del primero al último.
 
Pues sí, prácticamente de todo. Y preferiría antes un Reverso que un GMT. Enhorabuena, me gusta! :)
 
  • #10
...pues estamos bien como estamos! Variada y buena colección. Disfrútala! Saludos.
 
  • #11
Bonita y completa colección. Por cierto la caja se te ha quedado pequeña. Ciertamente falta un GMT.
 
  • #12
Buenísima tu caja, que los disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #13
Espectacular caja,tienes varios de mis deseos y supongo que de la mayoría del foro
 
  • #14
Está clarísimo!!! Jajajaja. Gran colección y buena agrupaciones. Felicidades
 
  • #15
Gracias por mostrar la caja. Me gustan mucho todos a excepción del raro de la bola y los Panerais que no me van, lo demás me gusta todo un montón.
Si no estuviera tan apretado ahora me compraba un crono chino de esos que tienen su gracia.
 
  • #16
Bonita, variada e interesante colección, pero, pero........hay un pequeño problemilla

Que ya no cierra [emoji33] [emoji33]. Hay dos modelos fuera. Uno es el Smartwatch que bastante te está durando [emoji4] y el Seagull. El problema es que......habrá que ir comprando otra caja ¿no? [emoji6]

Bueno para meter el Seagull, El GMT y el JLC o lo que vaya surgiendo. Coge una de 6 huecos por si acaso [emoji4]

Saludos [emoji106]
 
  • #17
Que barbaridad!!!!hay si que hay para escoger,,vaya colección!!de todo y para todo,,,,:clap:
 
  • #18
Ni teniendo "todo" como dices me calmaría jaja, yo iría a por más 🤤
 
  • #19
Gran y variada colección.

Me encanta el Datejust!
 
  • #20
Solo puedo reafirmar lo que te dicen... tienes de tó!!!
 
  • #21
Esa es una caja selecta, al menos para mi gusto. Esos Submariner, Omega, Pam, Primero, uffff
 
  • #22
Menuda caja! Madre mía. Hay de todo! Gracias por compartirla.
 
  • #23
Estupenda y repleta caja, enhorabuena!!!
 
  • #24
Vaya preciosidades, joder que mala es la envidiaaaaaaaa
 
  • #25
Preciosa colección. Compartimos dos con pequeñas diferencias ( esfera blanca y bisel verde ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie