• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi esta la cosa!!!.....digo la caja!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Después de 9 años de afición y haber pasado por varias marcas,modelos,precios,bueno todavía hay dos o tres que se irán seguro,esto no se detiene nunca jeje!!terrible vicio he pegado!!

350510fa5c8197c88969fd7080df95c1.jpg


d3bf8b25f6829670618ecb8d0a116a3a.jpg


e7e17094c6e11d852404521d615da360.jpg


3593b35871ae586ca5ded7dde15fbc83.jpg


6906986e88fdeb6698b04417ea552618.jpg


lostimage.jpg


7f14c7ea10d9531d417e5b79ca8d306c.jpg
 
Preciosa y abultada colección compañero! Enhorabuena y que sigas disfrutandola [emoji106]
 
Eso no es una caja, eso es una orgia , un extasis emocional, un huracan de gran fuerza, el sueño de cualquier niño y no tan niño:laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1: Que los disfrutes amigo, menuda coleccion OLE OLE Y OLE :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Y encima me plantas el bond junto con el explorer, malo !!! mira que eres malo !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
Eso no es una caja, eso es una orgia , un extasis emocional, un huracan de gran fuerza, el sueño de cualquier niño y no tan niño:laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1: Que los disfrutes amigo, menuda coleccion OLE OLE Y OLE :worshippy::worshippy::worshippy:

Eres un poeta amigo gracias te mando un abrazo grande y fijate que en unas de las fotos te puse el Seamaster y el Explorer tu duelo mental jejeje!!!
 
Madre mía, vaya piezas compañero. Me gustan casi todos
 
Eres un poeta amigo gracias te mando un abrazo grande y fijate que en unas de las fotos te puse el Seamaster y el Explorer tu duelo mental jejeje!!!
Ya lo se ya, que lo abras echo aposta y todo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ojala fuera poeta amigo, pero de momento creo que me conformo con ser un metrosexual , un símbolo de calidad Española :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues no lo has hecho nada mal estos 9 años, me gusta casi todo! Síguelos disfrutando!
 
Una caja llena de “juguetes”. Enhorabuena. Me encanta tu colección, compañero.
 
  • #10
pues ... lo suyo ya sería continuar con caja monoRolex/Tudor , y los sentimentales claro !
 
  • #11
Hermosa colección, todas las piezas, pero ese Longines LD diver me encanta!
 
  • #12
¡¡¡...GEN SANTA!!! ¡Que jodida barbaridad...! Me gusta hasta la caja donde los guardas...:clap:

Es curioso, el Pelagos no es un reloj que me vuelva loco habitualmente, y casi siempre lo suelo ver en azul, pero el tuyo negro me ha hecho "tilín"...:drool:
 
  • #13
Joder...
Pelucazos te gastas.
 
  • #14
Espectacular no tengo palabras. Me encanta. Que la disfrutes
 
  • #15
Preciosa colección, y muy buen gusto sí señor. Me encantan la gran mayoría. A disfrutarla y a seguir con el vicio
 
  • #16
Me gusta tu caja. Lo del AR del Tudor es impresionante, en todas las fotos parece que no tiene cristal.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #17
¡¡¡...GEN SANTA!!! ¡Que jodida barbaridad...! Me gusta hasta la caja donde los guardas...:clap:

Es curioso, el Pelagos no es un reloj que me vuelva loco habitualmente, y casi siempre lo suelo ver en azul, pero el tuyo negro me ha hecho "tilín"...:drool:

El Pelagos es uno de mis favoritos liviano comodo tiene muchas cualidades je!!
 
  • #18
Pues es una caja "potente". Me gustan casi todos: El primer premio para el Rolex Explorer II y su flechón, y el que menos me gusta es el Helson. Gracias por mostrarla.
 
  • #19
Fan tas ti ca !!!!!
 
  • #20
Pues es una caja "potente". Me gustan casi todos: El primer premio para el Rolex Explorer II y su flechón, y el que menos me gusta es el Helson. Gracias por mostrarla.

El Helson tiene las horas contadas jeje!!
 
  • #21
Menuda caja compañero... me flipa tu colección!
 
  • #22
La h...ia que caja, ¡que barbaridad! :clap:

Enhorabuena por esas piezas tan bien (a mi gusto) seleccionadas. :ok::
 
  • #23
Pues ya tienes una pasta en relojes ,para unpar de meriendas.un saludo
 
  • #24
Buen gusto, preciosos los relojes todos me gustan que los disfrute mucho
Saludos.
 
  • #25
De las mejores que he visto.

Te alabo el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie