• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

así es como se organiza una macroquedada competitiva

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
:D

Tf. GARETE: xxx.xxx.yyy
- tuuuuuuu, tuuuuuu, tuuuuuu, tuuuuuuu. Si.
- Antonioooooooo, soy Manu.
- Hombre, qué tal.?????. Cómo vas??????.
- Bien tío, con ganas de una comida y de ver tu ultrathin...
- Cuando quieras, por Dios.
- Qué opinas si quedamos el martes en Sanxenxo a las 13:45 y nos comemos algo rico por allí.???????
- Perfecto!!!!!.
- Lleva una poquita de artillería que yo haré lo propio.
- Mucha????????
- Poca hombre, que es sólo para limpiar la vista.
- OK.

Lugar de encuentro:

lostimage.jpg


Las Ons de testigos del pistoletazo de salida:

lostimage.jpg


En la mitad de la carrera:

lostimage.jpg


Resultado final:

lostimage.jpg


Entrega de premios:

lostimage.jpg
 
Pues valla tela,menos mal que no erais mas que si no,menudos nenes teneis
no engañais no
 
Menudos pelucazos y menudo arrosito :drool::drool::drool:

Saludos!!! :ok::
 
que bien os cuidáis
 
No si sois de un aparentar que no veas....
jajajajajajaja
 
"Macro-leches"....yo, hasta que no vea la foto de los asistentes, no me creo nada. Seguro que estabas tú solo, con tus cacho-acero y nos engañas a todos. De los relojes que hay encima la mesa, me quedo con el Oris, y después, con el AP "fake".
 
¿Y os tirásteis por el tobogán?
 
¿Y os tirásteis por el tobogán?

No. No hizo falta tirarse a nadie. Perdón!!!!, por ningún sitio.
Salimos por la puerta de delante y la cabeza bien levantá. Y eso que el albariño...:D
 
  • #10
Joder si sobro paella, supongo que te la llevaste para el perro ¿no?
 
  • #11
Pirulas tu firma me ha emocionado de verdad. Somo el trio calavera joer.
 
  • #12
Intuyo que se pasó bien. (Con relojes de por medio, y güena gente, a ver) :cool1:

Intuyo que se comió bien. (Sobró pan) :huh:

Intuyo que hubo larga charla después (Hubo buenos conversadores) :clap:

Intuyo que alguno va a acabar con las reservas de Alka-seltzer de toda Galicia (No da margen el tío a recuperarse, no paras) :D

Intuyo que pronto voy a "tomar los aceros" :whist:::whist:: (Y no porque empiece San Isidro) ::dnz::::dnz::
 
  • #13
....Y eso que el albariño...:D
Ah, vale, ese vino blanco que tomáis los gallegos para pillarla:D. Por cierto, de ahí.....¿qué relojes son tuyos? Porque no veo el peaso Capeland por ningún sitio:D
 
  • #14
Manu, mira que eres buen fotógrafo, hasta de refilón me sale poca barriga, y eso que ya habíamos comido esa exquisitez. Se lo estoy enseñando a la Doña, y me comenta que me deja volver cuando quiera.Así que pronto.:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #15
Intuyo que se pasó bien. (Con relojes de por medio, y güena gente, a ver) :cool1:

Intuyo que se comió bien. (Sobró pan) :huh:

Intuyo que hubo larga charla después (Hubo buenos conversadores) :clap:

Intuyo que alguno va a acabar con las reservas de Alka-seltzer de toda Galicia (No da margen el tío a recuperarse, no paras) :D

Intuyo que pronto voy a "tomar los aceros" :whist:::whist:: (Y no porque empiece San Isidro) ::dnz::::dnz::
Como veo que lo que realmente te gusta, no son los relojes y a propósito del comentario...:D

lostimage.jpg


Y otra más.

lostimage.jpg


Y te lo advierto..., no me piques que tengo cuñados mariscadores. :D
 
  • #16
Manu, mira que eres buen fotógrafo, hasta de refilón me sale poca barriga, y eso que ya habíamos comido esa exquisitez. Se lo estoy enseñando a la Doña, y me comenta que me deja volver cuando quiera.Así que pronto.:clap::clap::clap:
Saludos
Te corrijo. No soy buen fotógrafo. Soy bueno en el retoque fotográfico con el Potochós!!!!!!!.:cool1:
Especialidad, eliminar barrigas.:D
 
  • #17
jejejej que bien te cuidassssssssss
 
  • #18
Joder si sobro paella, supongo que te la llevaste para el perro ¿no?

Tío, contigo no voy a hablar si no es en presencia de mi abogado.
Paso, que me la endiñas de cualquier manera.:-P
 
  • #19
jejejej que bien te cuidassssssssss

Pazha picha!!!!. Oño er que fartaba!!!!!. :D
Eztáz de guardia en la garita, o de relax ??????????.
Eztaz fotoz, zon para verlaz de relax!!!!!!! :D
 
  • #20
intuyo que se pasó bien. (con relojes de por medio, y güena gente, a ver) :cool1: bien se lo paso manolo zampando

intuyo que se comió bien. (sobró pan) :huh: si a los delicados solo les gusta el marisco, si lo pagasen al precio de aqui comerian mas pan.

intuyo que hubo larga charla después (hubo buenos conversadores) :clap:bueno solo hablaria manolo que no para

intuyo que alguno va a acabar con las reservas de alka-seltzer de toda galicia (no da margen el tío a recuperarse, no paras) :d pero no fue manolo quien mas bebio si no los que lo escuchaban para poder aguantar sus rollos

intuyo que pronto voy a "tomar los aceros" :whist:::whist:: (y no porque empiece san isidro) ::dnz::::dnz::
intuyo que el pedazo de capeland a sido desterrado.

pedazo de capeland:-P
 
  • #21
Yo me pregunto......porque no vemos nunca las caras de los foreros gallegos? ::Dbt::

Tan feos sois? :-P:cool1:;-)
 
  • #22
Te corrijo. No soy buen fotógrafo. Soy bueno en el retoque fotográfico con el Potochós!!!!!!!.:cool1:
Especialidad, eliminar barrigas.:D
Eso mismo estaba mirando yo en la afoto, la panza de arroz con marisco y na de tripa
Ya eta claro:D
 
  • #23
A ver...
alguna fotico perdía, que m´estais solicitando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Manu,los relojes como tu,nivelazo!;-)

y que pinta tenía ese arroz,madre de dios!:drool::drool:

Y que pinta tenian tambien los nenes.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
Yo me pregunto......porque no vemos nunca las caras de los foreros gallegos? ::Dbt::

Tan feos sois? :-P:cool1:;-)

Verás Montse, tiene una sencilla explicación. Asistimos a esta quedada, dos foreros, de los cuales..., Uno que soy yo, fotografiaba. Con lo cual es físicamente imposible estar detrás de la cámara y a la vez estar delante. Y Dos estaba ajustándose el cínturon, cosa que me provocó risa y se me torció la cámara. Me di cuenta a tiempo de que Antonio no es un tipo guapo..., y directamente decidí no fotografiarlo.
Prometo, que te enviaré una postal con el "jeto" de algunos gallegos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie